R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Menudo palo me he llevado cuando lo he leído esta mañana. :no

Comentan que dejó conducir su coche a un amigo. Quizá sea uno de esos errores imperdonables.

Descanse en paz. :mutriste
 
Deja a una hija de 15 años. Imágenes de antes del accidente.

BaYxpahIYAA81Vr.jpg


walkeryrodas.png


 
En este misil iban montados...

Porsche Carrera GT. De 0 a 100 en 2.5 seg. De 0 a 200 en 9 segundos.
konigseder-tuning-porsche-carrera-gt-010_100200032_m.jpg


Porsche+Carrera+GT+43.jpg
 
Alguien sabe si la foto que anda en twitter es real?, el arbol parece que partió el coche en dos en sentido longitudinal.
 
Menudo palo me he llevado cuando lo he leído esta mañana. :no

Comentan que dejó conducir su coche a un amigo. Quizá sea uno de esos errores imperdonables.

Descanse en paz. :mutriste

Totalmente de acuerdo, nunca dejar el coche a nadie y menos ir de copiloto en él, conozco caso muy cercano con el propietario muerto. De todas formas el otro tipo sabía conducir esos coches tanto o más que el.
 
Ha fallecido Christopher Evan Welch , actor norteamericano habitual secundario en varias películas ( Lincoln, War of worlds, La intérprete ) , que en The Master intrepretaba al asistente que replicaba a Philip Seymour Hoffman.


BakOjNhCYAA7Smg.jpg:large


MV5BMTQyOTcyNzY4M15BMl5BanBnXkFtZTYwNDQyNTA1._V1_SX214_CR0,0,214,317_.jpg



tambien fue el narrador de Vicky Cristina Barcelona.

D.E.P.
 
Anda, era la esposa por correspondencia de Heston en La Marabunta... No le ponía nombre.

No sé si la he visto en otra película, pero en la de las hormigas hace un grandísimo trabajo.

Descanse en paz.
 
Yo me quedo con "Scaramuche". Una de mis pelos favoritas.

- Esos duelos a espadas, ese Mel Ferrer que casi casi casi es Leslie Howard redivivo (si Leslie hubiera sido un villano, cosa que no, pero bueno), ese Stewart Granger en su plenitud de galán, esa dirección de escenas, ese par de actrices, ese todo... "Nació con el don de la risa"... :hail:hail:hail:hail:hail:hail

scaramouche.jpg
 
Una secundaria imprescindible.

Magnífica en Sonrisas y lágrimas, Marabunta, Con él llegó el escándalo o Escaramouche que son las que he visto y en las que me pareció una actriz a la altura. Y muy bella, por cierto.
 
Arriba Pie