R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

El Señor lo acoja en su seno.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Ha fallecido un mítico de los 70 y los 80, especialmente en sus papeles de villano: Richard Lynch
richard_lynch_rip.png

images

http://en.wikipedia.org/wiki/Richard_Lynch_(actor)
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

También ha fallecido recientemente a los 67 años Susan Tyrell, nominada al Oscar por la obra maestra de Huston Fat City. Al parecer sufría una enfermedad ósea que hizo que le amputaran ambas piernas en el 2000.

fatcity1wy3.jpg


El Señor acoja en su seno a ambos.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Hostia, Susan Tyrell. Su borracha de Fat City era pura tristeza.

Con Verhoeven también molaba:

vxntsk.jpg
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Nora Ephron

Directora de comedias románticas y dramas blanditos como Tienes un e-mail, Algo para recordar, Embrujada, Combinación ganadora o Julie y Julia, su último trabajo; además de sus nominados guiones para Cuando Harry encontró a Sally y Silkwood (colaboradora habitual de Meryl y Meg Ryan).

Ha fallecido a los 71 años por leucemia.

images
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

No sabía nada de la enfermedad, pero me parecía raro que tardase tanto en dirigir de una a otra pasaban hasta cinco años y sus cuchiflitadas no debían ir mal en taquilla.

Dios la tenga en su gloria.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

DEP.

Cualqueir persona que logre arrancar una sonrisa se merece un momento de recuerdo.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Yo tampoco sabía nada. Vaya sorpresa.

DEP
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Descanse en paz :mutriste A mi "Tienes un e-mail" nunca me disgustó (y mira que yo suelo aborrecer estas comedias romanticonas).
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

vaya, no sabía nada. No es que su cine me enamorara, pero al menos perfilaba bien los personajes. Si no recuerdo mal tenía una costumbre familiar muy cinéfila, verse cada navidad las dos primeras partes de El padrino.

DEP
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

El Señor la acoja en su seno.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

La noticia en Cinéfilo:

Fallece Norah Ephron

Parece que murió de neumonía complicada por la leucemia, tenía además entre manos "Lost in Austen" acerca de una joven entusiasta de la escritora inglesa.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Tienes un e-mail siempre fue una de mis comedias románticas favoritas así que me sabe fatal.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Yo es de esas películas que creo que no volveré a ver nunca, porque la recuerdo con cariño y me temo que en el revisionado se me iba a caer con todo el equipo....
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Es que es taaaan Atreyubiana que la he visto, como mínimo, 10-12 veces y no me canso nunca (y eso que no soporto a Meg Ryan un ápice pero aquí hasta me convence al 100%).
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Tienes que verte además, la original de la que parte, "El Bazar de las Sorpresas"

Haga click aquí y verá lo que opino de ella, dudo mucho que vaya a defraudarle. ;)

Pero diré que es una comedia sofisticada, entrañable, sensible y a la par de bien realizada. En una palabra: maravillosa (Atreyubiana 100% como sinónimo).
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Algo para recordar. Mítica

Descanse en paz.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Yo con dawson, antes que la del email, la del remake de "Tu y yo".
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

De acuerdo con los posts de arriba. Sleepless In Seattle, encantadora.

Sleepless-in-Seattle-3.jpg
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

que bonita, eh?

pero lo mejor fue su guion con orgasmo fingido, dudacabe.
 
Arriba Pie