R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

No he visto ninguna de las dos. :cool
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

CUANDO BILLY ENCONTRO A MEG es de las mejores comedias/copias woodyallenescas. Me la revisare como homenaje.

la otra es mas romanticona. Y con niño quasi-repelente. De esas pelis que nunca dire que me gustan.
 
Cuando Harry encontró a Sally es magistral, las otras entretenidas, pero en todas hay algo.
Recuerdo un dialogo creo de Slepless in Seattle donde comentan con que peli lloran y los tíos dicen que con Doce del Patíbulo :juas

Todas tienen algo

Salu2
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

La Vanguardia:

Ha fallecido el actor Adny Griffith

El popular actor también fue el creador de un personaje memorable en la década de los 80 y 90: el campechano abogado defensor dela serie Matlock. Sin embargo, fue su interpretación del sheriff Andy Taylor en The Andy Griffith Show, en la década de los 60, lo que le dio un papel relevante en la historia de la televisión estadounidense. El programa retrataba el día a día en la ciudad ficticia de Mayberry, Carolina del Norte, localidad que se cree que estaba basada en la propia ciudad natal de Griffith, Mount Airy, en el mismo estado.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

El Señor lo acoja en su seno.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

- ¡Qué grande el Abogado Matlock y sus eternos trajes claros :hail! Tengo una chaqueta que cuando me la pongo siempre me acuerdo del personaje. Me retrotrae a los inicios de las privadas, que rescataron un montón de series de los 80 para nutrir la programación.

Nk6tW.SlMa.81.jpeg
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Ese personaje siempre me recordará al abuelo Simpson. "¡Queremos la autopista Matlock! ¡Maaaaaaatloooooock!"
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

ODIIIIIIIN!!!!!!!!

1817-20623.gif



Tipo feísimo y entrañable. Deja un carrerón de más de medio siglo.
 
Última edición:
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Parecía inmmortal, un trabajador infatigable y un carrerón...Se va uno de los grandes del cine clásico inolvidable en títulos como "Marty", "El Emperador del Norte" o "1997 Rescate en Nueva York", "La Aventura del Poseidón", "Conspiración de Silencio":no:no
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

El último rockero de la Wild Bunch

49296_100001747402848_8199464_n.jpg
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

- Hoy le había disfrutado como taxista cascarrabias en la entrañable "Banquete de Bodas" junto a la siempre enorme Bette Davis, como su sufirda esposa y acompañado de Rod Raylord, Debbie Reynolds y Barry Fitgerald.

Creo que la clave de que le tomásemos por eterno es que siempre tuvo un físico que le hacía parecer mucho más mayor de lo que en realidad era. En el caso del filme que comento, Bette Davis tenía 48 años cuando lo protagonizó, mientras que Borgnine tenía 39 y viéndole nadie lo diría. Parece él mayor que ella. Si hasta fue el jefe de Terence Hill en "El Superpoderoso".:palmas

the-catered-affair.jpg


202864_galeria_szuperzsaru_02.jpg
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Jo pensaba que estaba muerto al menos desde los noventa.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Creo que la clave de que le tomásemos por eterno es que siempre tuvo un físico que le hacía parecer mucho más mayor de lo que en realidad era.

Joder, si en De aquí a la eternidad era treintañero y parecía diez años mayor. Le vi el otro día en RED y es triste lo cascadísimo que estaba... y que en las últimas décadas haya estado relegado a trabajos dudosos y telefilmes cutres. Creo que lo último medianamente bueno que hizo fue el corto de Sean Penn del 11-S.

"¿Dónde van el mariquita y el calvo?"

images
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Un mítico :(

TritónMan, de Bob Esponja, se queda sin voz.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

- En una escena de "Conspiración de Silencio". Papelón de cabronazo five stars que tan bien dominaba. Para el recuerdo la frase en que se autodefine para tratar de asustar a Tracy, antes de saber que Spencer es una especie de Señor Miyagi en potencia: “Soy mitad caballo, mitad cocodrilo”

ernest1.jpg
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Muy grande el señor Borgnine, un tipo versátil como pocos a pesar de su físico peculiar. Descanse en paz.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Me acabo de enterar. Vaya palazo que me he llevado. Este hombre sí que era uno de los GRANDES.

El Señor lo acoja en su seno.

:mutriste:llanto:mutriste:llanto:mutriste:llanto
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Como dice Upper un trabajador incansable. A sus 95 años todavía seguía en activo. Ha hecho de todo desde obras maestras a detritus y, sin embargo, al final siempre imponía su magnética presencia. Una pena, pero es ley de vida. Nos quedan sus películas.
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Que pena, descanse en paz :(

Le he visto en muchas pelis, mejores o peores, pero hoy quiero acordarme de "Grupo salvaje" una de esas pelis que te hacen darte cuenta de lo grande que es el cine, gracias Ernest por todo lo que nos has dado
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Un grandioso de Hollywood. Una pena porque era un actor que molaba hiciese lo que hiciese.
 
Arriba Pie