R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Menuda semanita...David Bowie era ante todo una presencia magnética (nunca me pareció un gran actor, pero sabía jugar muy bien con su físico para suplir sus limitaciones...Musicalmente era un artistazo)...En el caso de Alan Rickman era uno de esos actores maravillosos que llenaban con su talento/alma los escenarios y las pantallas
 
Rickman es, perdón era uno de mis actores favoritos. Una verdadera pena. Recuerdo todos sus papeles, pero aunque sea una gilipollez me encanto hasta en el video In demand de Texas.
Actorazo que pena

Salu2

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
ufff... qué putada. Qué cabrón es el cáncer.

Una gran pérdida.

Larga vida a Severus Snape y Hans Gruber.
 
LA hostia. A este tío le iba que ni clavado el papel de villano. No he visto ninguna de Harry Potter, pero en La jungla de cristal o Robin Hood lo clavaba. DEP
 
Joder, los que nacimos en los 70 llevamos un año 2016 de lo más capullo... se nos mueren actores y/o músicos con los que hemos crecido, y con los que nos enamoramos del cine y la música...

Vaya mierda...

Q.E.P.D. ... ambos... :( :(

Saludos.
 
vaya, pobre.

solo he visto una película suya, La cena, y me gustó mucho. Cine de personajes, bien llevado.
D.E.P.
 
Filmografía irregular y siempre algo sobrevalorado por la crítica que lo ponía a la altura de los grandes del cine Italiano, pero en cualquier caso un solidísimo director que además tuvo también una relación artística con el compositor Armando Trovaioli a la altura de la de Leone/Morricone...Así de memoria recuerdo como muy memorables "La Famiglia" y "L,archidiavolo"
 
- Muy difícil quedarse con una, pero recomiendo si tuviera que ser sólo una, "Brutos, sucios y malos" ("Brutti, sporchi ecattivi") de 1977. Una de las películas más desasosegantes, más políticamente incorrecta y mal rollistas que haya visto nunca. El dedo en la llaga contra la miseria y la degradación moral que produce con un Nino Manfredi en el papel del miserable patriarca de una multitudinaria familia que vive hacinada en una raquítica chabola, en la que para ganar cada centímetro hay auténticas batallas campales, INMENSO.

Para el recuerdo la secuencia en la que Manfredi desesperado y (supuestamente) medio muerto, tras ser envenenado por su familia para quedarse con el dinero de la indemnización que ha cobrado por un accidente, intenta pedalear en una bicicleta que está tirada en el suelo, entre la basura, los cascotes, la podredumbre y el agua sucia del puerto y a pesar de ello, de que es imposible que avance, pedalea con las pocas fuerzas que le quedan para moverse. Le valió a Scola el premio al mejor director en el Festival de Cannes.

71CPZ%2B3-QlL._SY445_.jpg


254a.jpg
 
Me la apunto que esta no la conozco. La familia está muy bien, y en su día me hizo mucha gracia Que viva Italia. Pero la que más me ha gustado siempre es Una jornada particular, que es bastante deliciosa.
 
Me la apunto que esta no la conozco. La familia está muy bien, y en su día me hizo mucha gracia Que viva Italia. Pero la que más me ha gustado siempre es Una jornada particular, que es bastante deliciosa.

- Es soberbia. De lo mejor que he visto en comedia-drama social y Manfredi para ponerle un monumento apor dar vida a uno de los mejores personajes h****s de p****ta del cine. Cómo vivir uno en su propia casa, una chabola minúscula con varias decenas de personas de tu propia familia esperando a que te duermas para quitarte el dinero. Estar siempre en guardia y ser a la vez causante de la miseria de los que intentan asaltarte en este mundo que se desentiende de la realidad de los marginados.
 
vosotros que pasa, que no teneis nada mejor que hacer que bucear en internet cada minuto para venir luego aquí y darnos malas noticias?

Porque yo tampoco.

grande este tio, al que solo recordaba de El Padrino, parecía mucho mayor allí de lo que realmente era.
 
Me alegro de saber que ha vivido hasta el 2016.

Dile a Michael (maikol) que era por negocios.
 
Era el padre de John Travolta en Mira Quién Habla y también le recuerdo de Joe contra el Volcán.
 
Arriba Pie