R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Otro que nos deja, Jean Rabier, Director de Fotografia frances
habitual de Claude Chabrol
Jean Rabier Dead: Claude Chabrol Cinematographer Was 89

trabajo con Jacques Demy en Los Paraguas de Cherburgo
giphy.gif
 
Adiós a George Kennedy.

George--Kennedy-image.jpg



La leyenda del indomable (enorme ahí, le dieron el Oscar), Doce del patíbulo, las sagas Agárralo como puedas y Aeropuerto, El estrangulador de Boston, El vuelo del Fénix, Un botín de 50000 dólares, Charada, Los valientes visten de negro, Licencia para matar, Llamando a las puertas del cielo, Terremoto, Primera victoria, La soga de la horca, Los cuatro hijos de Katie Elder, Delta force, Canción de cuna para un cadáver...
 
Última edición:
Le recuerdo sobre todo de Delta force, Aeropuerto y Licencia para matar... gran secundario entrañable. Es uno de esos que te dices "¿¡pero aún estaba vivo!?"

DEP
 
confirma la mierda de 2016 que llevamos en cuanto a decesos.

Bueno, la mayoría de los fallecidos este año superaban ampliamente los 80 años de edad o andaban muy cerca, de manera que todo entra dentro de la normalidad, aunque nos entristezca igualmente. Mientras siga siendo así, no merece la pena darle más vueltas.

Un saludete.
 
Vaya, finalmente le llegó la hora a sir Adam. Aunque sea reconocido por sus trabajos para la serie Bond, hay que recordar también su trabajo para Kubrick en 'Teléfono Rojo' y 'Barry Lyndon' (este último con Oscar incluido), y otros como 'The Ipcress file' o 'La huella'.

D.E.P.

Un saludete.
 
Uno de mis actores favoritos. Esperemos que salga de esta.

Las rosamarillas Radaronline y National Enquire parece que son las fuentes. Su representante lo desmiente.
 
Pues por mucho que desmienta el representante, no tengo la impresión de que Douglas esté bien del todo. Ojalá me equivoque. Por otro lado, no creo que sea este el hilo adecuado para comentar los presuntos problemas de salud de los actores :no ...

Un saludete.
 
Arriba Pie