R.I.P.: defunciones y fallecimientos

Dep.
Más allá de El Silencio, aprovecho para recomendar una película desconocida suya, El Eslabón del Niágara, con el jefe Brody.
 
Pues a mí me gustaba mucho Algo salvaje, aunque la tengo ahora lejanísima, y parece que su prestigio se ha desplomado bastante (llegó a tener bastante culto). Y Casada con todos siempre me ha resultado muy simpática.

Los actores se lucían bastante con él, de eso no hay duda.
 
Pues a mí me gustaba mucho Algo salvaje, aunque la tengo ahora lejanísima, y parece que su prestigio se ha desplomado bastante (llegó a tener bastante culto). Y Casada con todos siempre me ha resultado muy simpática.

Los actores se lucían bastante con él, de eso no hay duda.
yo guardo muy grato recuerdo de esas dos comedias, ahora bien que hace como casi tres decadas que no las veo. En cualquier caso " el silencio de los corderos " es una obra maestra y Philadelphia muy correcta, una lastima su perdida. DEP.
 
Una pena. Un director muy interesante y con un buen puñado de películas buenísimas. Stop Making Sense es una maravilla.

Descanse en paz.

 
Entre el fallecimiento de Demme y el estreno de la última de Warren Beatty, no es mal momento para revisar o descubrir "Melvin y Howard", posiblemente su mejor película pre "El silencio de los corderos" junto a "Algo salvaje", esta última la recuerdo como un auténtico hito por su giro de 180º desde la comedia alocada a película de psicópatas.
 
, esta última la recuerdo como un auténtico hito por su giro de 180º desde la comedia alocada a película de psicópatas.

Películas que dan volantazos de tono a media peli... Siempre me acordaré de ver de crío AGÁRRAME ESOS FANTASMAS y llegar a lo del hospital abandonado.
 
joder... Marlowe, Frailty (papelón en esta),Sin City,etc.etc.... secundario de esos que realzaban una peli ... Descanse en paz
 
- Durante años... creí que él y Oliver Stone eran la misma persona. No es broma. Descanse en paz un grandísimo secundario.

MPW-42269
 
Joder, qué dolor, con la simpatía que le tengo... hace unos días revisé La Presa. Creo que me quedo con Deliverance actualmente, aunque voy cambiando de criterio cual Pdro Sánchez.
 
Arriba Pie