R.I.P.: Defunciones y fallecimientos.

Charlie watts fue un caballero íntegro, elegante, afable, educado, agradecido y atento. En unas cuantas ocasiones estuve con él, creo que cuatro o cinco, charlando y atendiéndole en el restaurante. Fue exquisito en formas, frágil de apariencia, hablaba bajito paro claro, y estaba fino y ágil de cabeza. Exhalaba aura de mito, entrecortaba sus frases como para hacerte creer que iba a soltar una memorable o sacada de la memoria profunda. No fueron conversaciones extensas para nada pero fueron cómodas, amables. Un gran tipo. El mejor de los cuatro. Los demás siempre parecían colgados, ausentes, pasando, desdeñando el entorno. Descanse en paz

Y vivir haciendo feliz a la peña sin soltar una parida ignorante en un hilo de una defunción.
Si no te gusta la respuesta no te metas en un foro de opinión.
También tienes la opción de darle al botón de ignorar.
Por último, la próxima vez te consultaré antes de poner una opinión para que el señor no se sienta ofendido

Creo que hemos sido bastantes los que nos hemos sentido, quizás la palabra no sea ofendidos, pero si sorprendidos por ese comentario que no venía a lugar, pero bueno, cada uno es muy libre de dar su opinión (en este caso cuanto se echa de menos un botoncito de "No me gusta")

Es lo que tienen los foros de opiniones, cado uno tenemos la nuestra...
Se llama libertad de expresión, pero vamos de poco sirve la libertad de expresión si no va acompañada de saber pensar, al final solo vale para soltar imbecilidades.

En fin, solo es mi opinión, al que no le guste que no entre o me ponga en ignore.

:hola

A mi lo que me extraña es que despuesde tantos años en internet os sorprendáis de que en todos los foros haya siempre una docena de trolls retrasados que viven de la atención de los incautos.

A mi lo que me extraña es que despuesde tantos años en internet os sorprendáis de que en todos los foros haya siempre una docena de trolls retrasados que viven de la atención de los incautos.
Es lo de siempre.
Cuando no 😔 🙄 se sigue la opinión del pensamiento único y se nada contracorriente ya eres un troll.
Claro 👍 Claro 👍

No coño, no es nadar contra corriente. De esos hay montontes y no se me ocurriría llamarlos troles, todo el mundo tiene su opinión.

Para que te consideren troll, además, tienes que ser gilipollas.

Es lo de siempre.
Cuando no 😔 🙄 se sigue la opinión del pensamiento único y se nada contracorriente ya eres un troll.
Claro 👍 Claro 👍

No se trata de pensamiento único, sino de educación, saber estar, un poquito de clase. Normalmente, cuando alguien se muere, se le guarda cierto respeto, al menos hasta que esté frío. No es obligatorio, por supuesto, entra dentro de la educación y la empatía de cada uno, creo que no verás a nadie en un tanatorio diciendo que el finado era un yonqui de mierda, que se dejaba la pensión en la máquina tragaperras del bar o cosas similares. Son cosas que se saben, y se dicen y se pueden decir, antes y después, pero con el muerto reciente, no es de buen gusto, ¿tú como reaccionarías si yo me pasara por el tanatorio cuando enterraras a uno de los tuyos a hacer cábalas sobre sus vicios o aficiones?

Incluso, se puede señalar de muchas formas la drogadicción del fallecido, has escogido la más vulgar y zafia de todas ellas. Pero no creas que estabas calificando a Watts. Solo te estabas calificando a ti mismo.

Claro 👍 claro 👍
Tenéis carta blanca para insultar y menospreciar a los demás cuando no 😔 os riegan los oídos, pero los trolls son los demás.
Acaso he mentido que no son unos yonkis.
He terminado la frase con DEP.

Se ha muerto un pionero y visionario, una parte de mi adolescencia, la que permitió aficionarme a lo que con el tiempo ha sido mi profesión por más de 30 años y subiendo.

RIP

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Arriba Pie