Radio deportiva - De la Morena podría irse a Onda Cero.

Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Cagada en mi opinion de la SER, este tio es Carrusel Deportivo
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Ya...todo el mundo habla de 'cagada' sin tener ni puta idea de que ha tenido que pedir el Paco para que le suspendan.

Me da que se las daba de divo cuando en época de crisis no se tiene que salvar ni Dios. Y hasta se ha abierto un grupo en faisbuk para apoyarle...en fin....cagada sí, pero de país este.

Por lo que sé no aceptó que no se le enviara a Surafrica con los españolitos, por que el muy divo era demasiado importante como para tener que hacer SU TRABAJO desde españa.....

En fin...por mi le pueden dar por el ojete, que pase el siguiente.
 
Última edición:
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Paco González es el Carrusel Deportivo. Un gran periodista deportivo que ha sabido llevar el que probablemente es el programa mejor hecho de la radio española como nadie. Si lo despiden, para mí se acabo el escuchar el fútbol. La gente escucha Carrusel Deportivo aún no siendo futbolera. Si la Ser se quiere cargar lo único que tiene bueno, lo va a conseguir. Y me refiero a Carrusel Deportivo, no a El Larguero.
 
Última edición:
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Increiblemente estoy 100% de acuerdo con lo que ha dicho seaker
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Madre mía, con las audiencias millonarias que les proporcionan a la cadena Castaño y él :fiu

Supongo que darán marcha atrás y volverán las aguas a su cauce....
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Me veo el Carrusel con Manu Carreño de director... O J.J. Santos...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Ellos sabrán, es una decisión que puede cargarse uno de los buques insignia de la cadena, a la gente no le gustan los cambios, ya veremos en que acaba esto
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Es que vamos a ver se cargan su programa estrella. Por otra parte eso de las desavenencias... Joder, Lama es el que ha estado negociando en Sudáfrica la cobertura necesaria para el Mundial. Lo normal y lógico es que se haga desde allí teniendo por aquí a los colaboradores, pero que menos que tener en la cabina a Lama y a Paco...

Por otra parte era curioso, casi nunca ha locutado un partido, pero cuando locutaba para mí estaba al nivel de Lama y Oliveros.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte. A cuadros me he quedado.

Ah, y no hay quien se trague que lo hayan echado a la puta calle sólo por querer ir a Sudáfrica.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Desde el Mundial '94 no recuerdo haberle oído narrar un partido (y creo que entonces lo hizo a medias con Manolo Lama).
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Alguno ha hecho en Radio Madrid F.M.

Partidos de la UEFA de segunda y cosas así, sino hay veces que como dices a conarrado con Lama algunos partidos de España.

Anda que como esta noche pongan a presentar a Poli Rincón. :garrulo

No, de momento dicen que esta noche estará Joseba Larrañaga.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Yo por lo que he entendido entre todo el lio de periodistas indignados en twitter es que le pedían hacer un programa para el Mundial a las 15h con un equipo distinto, cosa que él no aceptó (ni el horario, ni hacerlo con los que no son su equipo)

Acabó llamandoles hijos de puta a los de las corbatas...
Al día siguiente le dieron oportunidad de disculparse y les dijo que él no le pedía disculpas a la gentuza

Con dos cojones, gilipollas... pero con dos cojones
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

De todos modos también cuentan que De la Morena le ha hecho la cama ya que al parecer ni se miran. Lo demás, más que un insulto diría que es una definición. No sabría decir quien es ese "directivo" pero vamos a De la Morena le pasó lo mismo hace años...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Dentro del bajísimo nivel que hay en la sección de deportes de la Cadena Ser por lo menos era de los que menos chorradas decía cada dos minutos.

Al final creo que las aguas volveran a su cauce porque a todos les conviene, pero si no fuera así, nadie es imprescindible.

Si se fué en su tiempo José María García (evidentemente no comparo la categoria profesional de uno y otro) y no paso nada ya me direis con él, si al final se va ya pondran a otro que trague y que no le importe hacer el ridículo con Rincón, Juanma Castaño y toda la panda de frikis que hay ahí.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Ni rastro de la noticia en la web de El País :diablillo
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

A mí lo de García me dio igual, incluso lo celebré ya que no lo escuchaba... El pastón que se ahorró la COPE...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Poli Rincón es el VERDADERO ALMA de carrusel

Puede dirigir sin problemas.

El tal Minguella ese es el que no para de decir tonterias cada vez que habla. Fuera tambien.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

A mi el que me sobra es el bizconde. Por otro lado, ultimamente me está rayando un poco carrusel con el tema de tanta publicidad como meten, y todo el rato cantando y diciendo chorradas.
 
Arriba Pie