Radio deportiva - De la Morena podría irse a Onda Cero.

Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Hombre habrán buscado una nueva sintonía y estarán trabajando en una nueva cabecera que den entidad al programa. Hoy han anunciado el fichaje de varias redacciones de la SER en diversos puntos de España y El Mundo ha salido en favor de la COPE frente a PRISA.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Eso es porque Perdo J. es el nuevo amiguito de Buruaga para las mañanas de La Cope. No obstante, no iba a pronunciarse a favor de PRISA, solo faltaría
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

:pensativo

Michael Robinson, nuevo comentarista de "Carrusel deportivo" en la SER

El ex futbolista y comentarista de Canal+ Michael Robinson se incorporará al programa "Carrusel Deportivo" como comentarista. El programa radiofónico de la cadena SER comenzará la nueva temporada el próximo 27 de agosto con la transmisión de la Supercopa de Europa.

Michael Robinson se suma a la lista de comentaristas que se incorporan esta temporada a la Ser como los ex futbolistas Joaquín Hernández (padre de Xabi), José Emilio Amavisca y Gerard López; los periodistas Tomás Roncero, Carlos Martínez, Ramón Besa y Marcos López Valera; los ex árbitros Gracia Redondo y Daudén Ibáñez, entre otros.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

¬¬ Me refiero a que eso no es noticia, es como decir que el agua es transparente. Es una obviedad.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Ya han fichado tb pa la Cope a mi Antoñito Ruiz, la verdad es que menos Lama viene to dios... A Lama le han tenido que pagar muy pero que muy bien...

Salu2
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

No le han pagado, le han amenazado muy bien. Pero vamos, no tardará mucho en sumarse.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

he leído por ahí que el Alcalá este le gana en tontería y soberbia al De La Morena.¿Qué opináis?
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Son enemigos mortales, no lo se. A lo mejor lo es, pero no lo hace en la radio. Pero algunos de los piques que ha tenido en directo con Larrañaga por ejemplo en los Larguero de fin de semana han sido mortales. O cuando entrevisto a Manolo Saiz sobre "el problema de rodilla" de Olano.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

si, ese ya le había oido, es el famoso rumor- noticia, verdad?

yo me refería a si había testimonio de algún pique con Joseba Larrañaga, creía que se llevaban bien. Hasta le entrevistó en navidades... :?
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Si llevarse se deben llevar bien. Van a conducir un programa juntos aunque no coincidan en el mismo, pero una vez les escuché tirarse puyitas en un Larguero dirigido por Larrañaga con nuestro calvo favorito de corresponsal.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

:D Que grande!! Me ha encantado al promo, dice el famoso hola holaaaaaa!!
No tenia ni idea de lo ocurrido entre De la morena y Alcala. A cuadros me dejas
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

tu que estas muy puesto en estos temas seaker, tiempo de juego tendrá pagina en el facebook , ¿no? ¿Sabes cual es?:?
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

44845_108753349181730_100001411964160_74775_4884344_n.jpg


http://estaticos.elmundo.es/documentos/2010/08/24/portada.pdf
 
Última edición:
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

he leído por ahí que el Alcalá este le gana en tontería y soberbia al De La Morena.¿Qué opináis?

Que es una verdad como un templo.

Alcalá siempre ha sido un imitador malo de De La Morena, lo que da una idea de como es el personaje. Se cree que es el que más sabe y el más guay, y no tiene ni idea. En tiempos se llevaba "de cine" con su jefe, alguien seguro que se acuerda todavía de aquellas gilipolleces de "Hazme una foto Alcalá" y memeces varias. Luego según cuentan la cosa se enfrió mucho.

De toda la gente que se ha ido para La Cope es, sin duda, el peor con diferencia.
 
Arriba Pie