Radio deportiva - De la Morena podría irse a Onda Cero.

Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Por cierto, Casillas ya no será el Santo. Eso es blasfemia.

Y al loro que Guasch también podría estar a punto de incorporarse.

De todos modos es curioso que Lama sea de los últimos en incorporarse cuando el ha sido el que ha llevado a cabo las negociaciones desde el Mundial.

Se decia que queria seguir en Cuatro, y que estaba esperando a la absorcion de Cuatro por parte de Mediaset para que no le echasen al dejar la Ser...

no se que hay de cierto ni que ha conseguido....
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Pero Guasch no es uno de los jefes de As?
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Los rumores de una noticia que dejé atrás decían que algunos importantes trabajadores de otros medios del Grupo Prisa podrían irse a la COPE. Según la noticia, bajo un nombre fichado por la COPE que no podían desvelar habría revoluciones. Guasch como uno de los directores de AS, no me extrañaría que fuese uno de esos a los que se refería la fuente.

Por otra parte, lo de Lama parece que ha obtenido el compromiso por parte de Telecinco de mantenerse al frente de Deportes cuatroº ya fuera de Prisa. Ya podría así pasarse a la COPE, a falta de confirmación oficial.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

La SER minimiza la importancia de la salida de Paco González (sik).

[URL]http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/2362219/08/10/la-ser-minimiza-la-salida-de-paco-gonzalez-a-la-cope-lo-importante-no-son-las-estrellas-sino-la-marca.html

Si finalmente se va Lama tal y como parece, para mí Carrusel Deportivo estará en la COPE, mientras que en la SER todavía no saben la que han liado. Para mí que la sangría de oyentes si la COPE hace una buena campaña, será de escándalo. [/URL]
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Mucho bizconde mucho bizconde pero joder, el Larguero con este mendrugo todos los veranos es la muerte. Yo no se ni para que me lo pongo, costumbre quizas...porque realmente no te enteras de nada nuevo, no aporta nada, absolutamente nada a leerte en 10 minutos el as y listo. es que mira que es soso el tio.:fiu Si tampoco es por ehcar de menos a De la Morena...sino a los hombres de Paco... El otro dia vi la final de hace dos años contra Alemania narrado por carrusel. Que grande, como me rei!
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

El problema a mi modo de ver es que el año que viene con las marchas confirmadas y las que están por llegar, El Larguero pierde lo que probablemente sea su motor, o mejor dicho su batería para aguantar y es el de los colaboradores y analistas de Carrusel Deportivo. Cuando haya una noticia o analizar una situación no estarán Lama o Paco González aportando sus puntos de vista o interviniendo en una entrevista, no estarán en los debates.

Una de las cosas que caracterizan a la radio generalista es la profunda fidelidad que se crea entre el locutor y el oyente, aunque no se conozcan y sea un diálogo unidireccional. Pero el oyente suele ser fiel a unas voces, a unos sonidos y a un estilo. La SER defiende que se fue Gabilondo y no pasó nada. Bien, Gabilondo dejó la radio, no se fue a otra emisora y por inercia Hoy por Hoy sigue siendo el programa más escuchado pese al inconfundible sonido de Gabilondo por las mañanas. Sardá se fue de La Ventana y lo cogió la insufrible Gemma Nierga. Sardá se fue a la televisión y dejó la radio, no se fue a otra emisora. El pesado que presentaba a Vivir que son dos Días se retiró de la radio y se mantiene debido a que al frente esta una buena profesional como Monserrat Dominguez, habiendo pasado antes otra gran periodista como Angels Barceló que cambió de espacio en la misma radio, no se fue a otra emisora. El gran Carlos Llamas desgraciadamente murió. Por inercia y por la calidad del programa y su presentadora, Hora 25 sigue siendo el informativo líder nocturno.

Pero aquí un equipo con el que muchos hemos crecido y que han narrado nuestras alegrías y nuestras tristezas, o nos han hecho reír se van casi todos a otra emisora para construir el mismo programa que hacían en la SER mientras que en la SER se queda Joserra que tendrá que contar con todo un equipo nuevo y con un Neocarrusel que plantea dudas y no genera ninguna curiosidad más que la morbosa en mí como antiguo fiel oyente. Teniendo a la gente que quiero seguir escuchando en otra emisora, por mucho que esta sea contraria a mis ideas y la tenga millones de prejuicios, no me veo en la necesidad de seguir confiando las tardes ligueras en la Cadena SER.

Por otra parte si quitasen a El Larguero la consulta de los doctores y el espacio de Sebastian Álvaro ya no habría ninguna clase de aliciente para escucharlo, pues son dos espacios que mantienen el interés que le quita cada día De la Morena. Y ya digo que sin ese equipo que interpretaba la actualidad deportiva el espacio pierde todo el interés que ganaría el nuevo espacio de Alcalá/Larrañaga.

Mala apuesta hace no obstante La COPE confiando a Alcalá las riendas de este programa. Alcalá es una rata de Unidad Movil, de micrófono a pie de campo o sujentando el mismo en un aeropuerto entrevistando a jugadores antes de subir al avión. No veo al chico pese a la mala baba que ha demostrado en algunas entrevistas como aquella famosa al exdirector del equipo ONCE, manteniendo un de tú a tú con De la Morena que ya es perro viejo por muy pesado que sea. También es curioso ver bajo un mismo programa a Larrañaga y a Alcalá cuando celebres para mí son también las puyas sangrantes que se han lanzado en algunos Largueros presentados por Larrañaga con Alcalá como enviado.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Se le ve al bizconde envidiosillo por el apoyo que ha recibido Paquito de los oyentes y por no recibir él los mismos. Por algo será, Joserra, por algo será. Si hace pongamos 15 años a ti te echan de la Ser yo creo que se movilizan los oyentes frente a la emisora para protestar.... pero al Joserra actual ya no le aguanta nadie, se ha convertido en un nuevo García y ha perdido las simpatías de muchos de nosotros (cosa que ha mantenido Paquito, al que sin conocerle en persona se le ve mucho más humilde).
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Guash por la cope tambien???? mira eso no me lo esperaba. Madre imia, lo dejan vacio el edifico
Tu que estas enterado seaker, ¿cuando vuelve El Larguero en serio por dios???
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Supongo que con la primera jornada de Liga. Aunque bueno, si pasamos de tener a Paco González o Tomás Guasch en los debates a tener a Javier Hoyos, pues diría que El Larguero esta muerto.

El programa se seguirá llamando Tiempo de Juego. Lo de la confirmación de Lama estaría al caer. Y a ver si pueden traerse a más gente de la SER como Iñigo Martinez (que retransmitía al Bilbao) o Santi Ortega (de Sevilla). Oliveros creo que esta hecho. Asímismo creo que le han quitado a la SER el Sandedrín.

Esto es el harakiri de Anido.
 
Última edición:
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

huyuhuyhuyhuy, se empieza a torcer la cosa :doh
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

A torcer??, no van a dejar ni al apuntador en la SER, lo quieren todo :cuniao:cuniao
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Han retirado la noticia, qué ponía?

Menudo cristo tienen montado en la Ser
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Nada, que la COPE ha fichado a Oliveros y a los del Sandedrín.

Lo de Lama pues al final todo caerá por su propio peso. Ni Lama hará que el nuevo Carrusel sea mu distinto a escuchar el Carrusel del Carabanchel - Puerta Bonita. Si quieren audiencia pues que no hubieran metido la pata, ahora a bajar al lugar donde les corresponda, compitiendo con Radio Intercontinental.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Lama se queda en la Ser haciendo los partidos del Madrid
Romero hará los del atleti
Lluís Flaquer (no se quien es) los del Barcelona

Hoyos es el nuevo Paquito
y Ortega es el nuevo Castaño



La Ser asegura que Lama se queda en «Carrusel Deportivo»

El programa contará con nuevos narradores para los encuentros del Atlético de Madrid y Barcelona

La cadena Ser contraataca con la confirmación de Manolo Lama como narrador de «Carrusel Deportivo» en el inicio de la próxima temporada, que se iniciará el próximo 27 de agosto con la final de la Supercopa de Europa entre Atlético de Madrid e Inter de Milán.

Tras el anuncio de la salida de varios integrantes de su redacción rumbo a la Cope para reunirse con Paco González, ex director de «Carrusel Deportivo», la cadena Ser ha anunciado el nuevo equipo de su programa estrella en deportes que pasa a dirigir Javier Hoyos y en el que Juanma Ortega hará el papel de Pepe Domingo Castaño.

Durante las últimas semanas se ha especulado sobre el futuro de Manolo Lama, que seguirá como narrador del «Carrusel Deportivo» y presentador de los deportes en los informativos de Cuatro. Junto a Lama se quedan en la cadena Ser periodistas como Antonio Romero, que será el nuevo redactor jefe de deportes, Iñigo Markinez, Pedro Morata, Francisco José Delgado, Javier Lekuona o José Ignacio Tornadijo, todos a las órdenes de la nueva directora de Deportes, Laura Martínez .

La «voz» de los partidos del Real Madrid seguirá siendo Manolo Lama, que dejará la narración del Atlético de Madrid a cargo de Antonio Romero. La marcha de Manolo Oliveros a la cadena Cope ha obligado a la Ser a buscar nuevo narrador del Barcelona para el «Carrusel», función que pasará a ocupar Lluís Flaquer, de ONA FM.

Para cubrir la marcha de los que han querido seguir el camino de Paco González, la Ser ha anunciado la incorporación a «Carrusel Deportivo» de veteranos periodistas como Tomás Roncero (Diario AS), Carlos Martínez (Digital+) o Ramón Besa (El País). Además, se incorporan como fijos al programa José Antonio Ponseti, que ya colaboraba semanalmente, y Dani Garrido, jefe de deportes de Radio Bilbao. Junto a ellos estarán los ex futbolistas Emilio Amavisca, Gerard López, y Joaquín Hernández, padre de Xavi. Gracia Redondo y Daudén Ibáñez sustituirán a José Francisco Pérez Sánchez como encargados de analizar las actuaciones arbitrales.

Donde no habrá cambios será en el equipo de comentaristas de los programas deportivos de la Ser, en el que siguen Satiago Cañizares, Alfredo Relaño, Pablo Blanco, Cayetano Ross, Eduardo Rodrigálvarez, Jordi Martí, Andrés Astruells, Manuel Esteban Fernández “Manolete”, Julio Maldonado “Maldini”, Guillem Balagué y Juanma Trueba.

La marcha de Laura Martínez a la redacción de Madrid ha conllevado el ascenso de Edu Polo, que se convierte en el nuevo jefe de deportes de la Ser en Cataluña. De forma paralela, asumen el mismo papel en otras regiones Pedro Morata (Comunidad Valenciana), Iñigo Markínez (País Vasco), y Santi Ortega (Andalucía).

Por último, la cadena Ser ha aprovechado para desmentir las informaciones que apuntaban a la marcha del directivo Juan Carlos González como nuevo director de deportes de la cadena Cope.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

De todos modos para Lama tendrán que irse buscando suplente. Buscará cualquier subterfugio para poder liberarse. Y además que no es bueno tener a alguien descontento con un equipo que no es el suyo.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Yo no acabo de entender. Si te vas, te vas con un par de huevos, no? No entiendo lo de Lama, de verdad
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Los contratos que tienen esta gente son bastante blindados. No son laborales, sino que tienen su propia empresa generada que factura a la Cadena Ser. Si uno rompe el contrato unilateralmente, tiene que pagar al otro tres veces lo que estipula el contrato. Pero vamos, que al final caerá, que se ha intentado ir de forma amistosa, pero ya se buscará algo con que le reduzcan un poco las labores para poder irse libre. No tiene sentido que le mantengan cuando han cambiado a todo el equipo alrededor y lo han llenado de "mataos".
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Lluís Flaquer (no se quien es) los del Barcelona
Narraba, al menos hasta ahora, los partidos de Barça en Ona FM, una emisora de Prisa en Catalunya. Lo hace bastante bien, tengo que decir, a mi me gusta más que Oliveros.
 
Arriba Pie