Radio deportiva - De la Morena podría irse a Onda Cero.

Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

¿Y a quien ponemos por la noche entonces? A mí el Larrañaga tampoco es que me caiga especialmente bien, más cuando en alguna ocasión se ha metido en política. Hubiera puesto al Corrochano ese... Pero claro, Larrañaga y Alcalá tenían que salir de la SER con urgencia.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

A mi Alcalá me ha caído desde siempre como el puto culo. Y el Joseba ése casi que tres cuartas partes de lo mismo... el Bizconde puede estar tranquilo que aunque Carrusel se va a estrellar estrepitosamente, El Larguero sigue sin tener competidores de entidad.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Eso es cierto, El Larguero no tiene competencia, como no la tiene el resto de lso programas de la ser meeeeenos Carrusel deportivo. Que no es que le haya salido competencia, es que se ha trasladado de emisora simplemente. Al finalizar, se volverá a sintonizar la ser. :yes
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Pues yo ya hace tiempo que no puedo con De La Morena. Sus "gracietas", el tonito que le da a sus declaraciones y entrevistas, sus chulerías y el meterse en todos los "fregaos" que deportivamente ni me interesan ni me entretienen hacen que lleve años sin sintonizarlo.

El que menos me desagrada es "Al Primer Toque", de Onda Cero.

Saludos.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

El mejor fichaje que han hecho, y con diferencia, es Corrochano. El programa que hacía al mediodía en Onda Cero era muy bueno. Es una pena que no le hayan dado el programa de la noche para competir con De La Morena. No es un tío polémico ni espectacular, pero tiene muchísimos contactos y como en las entrevistas no va en plan chulito ni perdonavidas saca mucho más que otros.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Hoy me parece que se darán a conocer nuevas noticias. Probablemente tanto Tiempo de Juego como El Partido de las 12 sean emitidos también por Radio Marca.

Por otra parte, y a tenor de las pistas que va tirando Hevia tanto en Twitter como en Facebook, probablemente Lama empiece la temporada con la SER, pero no la termina.

Por otra parte, Carrusel ficha a Daimiel y el nuevo Director critica a la COPE...

http://ecodiario.eleconomista.es/de...-De-la-Morena-porque-es-muy-muy-exigente.html
 
Última edición:
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Buen fichaje el de Damiel. Pero no sé yo si vale para sostener toda la sección de basket (que tampoco es que fuera muy grande antes...)
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

No se, ni me gusta el Basket ni voy a escuchar Carrusel, así que que les aproveche. :juas:juas
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

¡Qué grande Pepe Domingo! Le están entrevistando ahora en la COPE y en un momento Paco. Nada lo de siempre, que se ha ido de la que era su casa por amistad.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Hoy me parece que se darán a conocer nuevas noticias. Probablemente tanto Tiempo de Juego como El Partido de las 12 sean emitidos también por Radio Marca.

http://ecodiario.eleconomista.es/de...-De-la-Morena-porque-es-muy-muy-exigente.html

Es posible que el programa nocturno se emita por Radio Marca, pero no me creo que Tiempo de Juego lo haga también. Aunque le estaría bien empleado al gilip*** de Edu García que le bajasen los humos, pero el resto del equipo del Marcador se merecen seguir en antena
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

El Twitter de Carrusel DEP (hagan el chiste) más que informar de lo que van a hacer o tener, dicen los anunciantes que siguen... JJSantos dice que se borra, que esta harto de anuncios.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

:mparto:mparto:mparto:mparto Traedme las grabaciones de la Superbowl, una botella de tequila y limones. :mparto:mparto:mparto:mparto. Que grande!!!!
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Ayer le anunciaban en la radio, en los descansos del Larguero. Creo...:pensativo. Entre lo que escucho y lo que tu me dices, dudaría de si lo he ecuchado bien.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

No se, yo es que en la FUE todavía no he logrado escuchar publicidad del Pseudo Carrusel este.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Si, es muy triste y cutre. Yo lo he oido varias veces ya, lo ponen en los anuncios durante el Larguero. Y Manolo Lama lo nombran como si fuera el ultimo fichaje galactico de Florentino.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Buenas

Juanma Castaño no va a estar en "LA QUE ERA" esta temporada. Click

Saludos :hola
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Sí, lo he leido después de denunciar varias veces el twitter de Carrusel Deportivo por SPAM. Se queda sólo con la televisón el bueno de Ortega.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Juanma , te queremos!!!! Ya solo falta Lama!
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Todo se andará... Para mí que el Domingo retransmite con la COPE...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Es posible que el programa nocturno se emita por Radio Marca, pero no me creo que Tiempo de Juego lo haga también. Aunque le estaría bien empleado al gilip*** de Edu García que le bajasen los humos, pero el resto del equipo del Marcador se merecen seguir en antena

El nivel de tontería de Edu García es muy difícil de alcanzar. Es el típico personaje que cree que cada frase que suelta tiene gracia y es muy inteligente . Evidentemente no hay nadie en el mundo que lo consiga, ni Woody Allen. Está encantado de conocerse, es el más listo, el más alto y el más guapo. Autenticamente infumable.

Por otro lado, me parece un gran acierto que siga Roberto Palomar, y muy buen fichaje el de Carlos Miquel.
 
Arriba Pie