Radio deportiva - De la Morena podría irse a Onda Cero.

Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Absolutamente patético la proclama de De La Morena ayer por la noche en El Larguero.

Con una mezcla de victimismo, paternalismo y tirando unas cuantas puyas, sacó a pasear todo lo que no tiene que ser un locutor de radio. Salieron a relucir Bobby Deglané, Guillermo Sautier Casaseca, e incluso el mismísimo José María García. Como no tiene ni puta idea no se le ocurrió otra cosa que, en su viaje por la historia de la Cadena Ser, atribuir la autoría del mítico programa "Ustedes Son Formidables" a José Luis Pecker en lugar de Alberto Oliveras.

Puyitas tipo "la mayoría de los nuevos tienen título de la Facultad de Ciencias de la Información" con frases victimistas, más o menos, "nunca te hemos fallado" "nosotros siempre hemos estado a tu lado" etc. etc.

En fin, me da que lo ven realmente mal.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Es que Jose Maria Garcia fue, es y será un grande de la radio española de este país, pese a quien le pese.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Pero que hable de él De la Morena después de la mierda que se han echado por encima...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Yo escuche el sabado volviendo para casa la cope... y es lo de siempre, mismas musicas, mismos comentarios, todo... en algunos casos hasta mismos programas ya que paquito se coló y dijo os oimos en el larguero y a pepe se le escapó carrusel...

Normal tambien son demasiados años...
Como la cope no andá muy para allí de cobertura fui cambiando a la ser, pero es que es oir al ortega y caerse el alma a los pies...
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Es que Jose Maria Garcia fue, es y será un grande de la radio española de este país, pese a quien le pese.

Efectivamente, y supongo que nadie en su sano juicio duda eso. Ni de que la SER ha sido la fuente de donde han salido los mejores profesionales. Perfecto. Pero apelar a esas cosas roza lo vergonzoso.

A ver si pillo un rato para escuchar el speech de De La Morena (tipo que no me cae tan mal como a muchos de los que estáis por aquí, aunque claro, yo no soy del Atleti :juas)
Cuándo es la próxima oleada del EGM? Ahí van a saltar chispas y puede haber maremotos en la SER
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Diciembre. Pero no olvidemos quien hace el EGM y que los resultados van a ir a su favor.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Antes era solo el butanito y todos los insultos posibles. Ahora tiene un nombre y es un grande. PUTO HIPOCRITA DE MIERDA. da asco que existan tios como este.

Garcia ha sido , es y sera un grande. Este tio es basura.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Pero que hable de él De la Morena después de la mierda que se han echado por encima...
Error. La basura sólo venía de un sitio. Y De la Morena era el portavoz, pero otros como Manolo Lama le reían las gracias. El tiempo borra casi todo, pero las grabaciones están por alguna parte.

José María García, desde Antena 3, se limitaba a ignorarles y recordar muy de vez en cuando con sorna que él hacía dos programas en la radio cada noche: el suyo y el de la competencia, dónde se hablaba más de él que de deporte.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Yo he escuchado a García criticar a De la Morena y su estilo, le he visto entrar al trapo. A mí no me gustaba su estilo, no me caía bien, pero hombre, es un ser mítico de la radio española.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Ayer primer programa de Alcalá por la noche en la Cope y primera demostración de su ineptitud,tantos años al lado de su "maestro" De La Morena se notan aunque al final hayan salido tarifando.

La cosa comenzo con conexiones inmediatas con el Calderón, pero claro no pudo impedir dejar su sello en el primer programa con un "discursito".

Vaya por delante que me parece normal que si empiezas un programa de la importancia de este, digas unas palabras de introducción para explicar como vas a enfocar el programa y cuales son más o menos tus objetivos. Lo que ya no es normal es que en la segunda frase del programa antes de empezar tu perorata metas la pata queriéndote hacer el gracioso y el listillo cuando no tienes ni puta idea. (Misma frase que le adjudique ayer a De La Morena en su mitin).

La cosa fue así: Antes de empezar el programa meten las consabidas cuñas de publicidad y entre ellas una de la propia cadena Cope contando la cobertura que hace de la Vuelta Ciclista a España (.... "Todos los finales de etapa en directo, más de una hora todos los días....." etc.etc.), pues bien, segunda frase del programa nada más comenzar, más o menos textual " No sé si saben que se está corriendo la Vuelta Ciclista a España, hoy a ganado un tal Gilbert. Como verán esta interesantísima". Es decir, por un lado la Cope queriendo vender, como es normal, su producto y tú, en el primer minuto del programa, desprestigiandolo. Todo esto con ese tonillo heredado de su maestro, intentando hacerse el gracioso y el sabelotodo.

Pues mira Alcalá, Gilbert es un ciclista que no es para nada del montón. Entre otras cosas ha ganado la Paris-Tours dos veces, la Amstel Gold Race, el Giro de Lombardia, el Giro del Piamonte, etapa en el Giro, etapa en la Dauphiné Liberé etc.etc. Vamos que no es un "piernas". Tú como ni tienes idea ni quieres tenerla, metes la pata. Y claro, la Vuelta lleva dos etapas, por lo tanto, no sabemos si estará "interesantísima" o será una castaña, porque hasta que no lleven más etapas no lo sabe nadie, y tú el que menos.

En su discursito, gracias a todo el mundo, incluido De La Morena, del que dijo que se quedaba con todo lo bueno que ha pasado con él, y se olvidaba de lo malo y sensibilería barata de andar por casa. Estaban arropándole Paco González y compañía. Luego pasó a entrevistar a Valdano, y como no soporto al personaje (a Alcalá, no a Valdano), corté la radio y a planchar la oreja.

Los días que este "comunicador" sea el conductor del programa conmigo que no cuenten.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Yo también lo escuché y en efecto se notaba ese tonillo de De la Morena en plan "no tengo ni idea de nada que no sea fútbol, pero aquí estoy presentando un programa de deportes diario". Eso si, ya le dio un palo a un compañero por darle un dato incorrecto sobre uno de sus nuevos colaboradores.
De momento, me quedo con Larrañaga
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Larrañaga es mejor para esta clase de programas. Lo repito... Alcalá es una rata de aeropuerto, de inalámbrico. Con todos mis respetos... Pero vamos hubiera sido mejor un tandem Corrochano - Larrañaga para El Partido de las 12.

Por cierto, anoche dijo Alcalá que Mr. X estará en el debate de los jueves... desde el próximo jueves.

El domingo parece que Lama paso bastante de Joserra. Dijo el Bizconde que Lama llevaba en la Ser desde pequeñito. El otro no dijo nada, dio cuatro datos del partido y ni se despidió.

Por cierto, cerró Pepe Domingo como lo hacía en El Larguero antes de salir tarifando con De la Morena.

Y cerrando, con la moñada del Back for Good.
 
Última edición:
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Diciembre. Pero no olvidemos quien hace el EGM y que los resultados van a ir a su favor.


Lo que no pueden falsear es los ingresos publicitarios. Y en cuanto Carrusel entre en números rojos respecto a sus antecesores y en Tiempo de juego alardeen de sponsors, sí que rodarán cabezas. Que no nos olvidemos de que la SER es una empresa donde lo que importa es el beneficio económico.



Respecto a De la Morena y Alcalá, el domingo oí al paleto y ayer a su súbdito ( por cierto, Joserra se pilló el lunes libre; qué cosas :pensativo )
El discursito del Brunete fue en su línea: solo le faltó decirlo de rodillas y suplicando.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Ya, el problema es que los ingresos publicitarios también se basan en un EGM falseado. Ningún programa de otra emisora va a ser más escuchado que su competidor en la SER.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Yo escuché algo del Tiempo de Juego del domingo y es el mismo Carrusel de siempre con otro nombre y en otra emisora. Yo creo que la inmensa mayoría de oyentes habituales van a cambiarse a la COPE. Lo que no se es lo que harán los que escuchaban la COPE ni que les parecerá este cambio.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Yo nunca había escuchado el Carrusel porque aquí la SER se pilla muy mal, así que para mi es novedad.
Antes escuchaba Radio Marca y La Cope, iba cambiando según el día.
De momento me gusta bastante salvo Alcalá que lo veo un imitador de De la Morena y no es buen ejemplo a seguir

Creo que la mayoría de antiguos oyentes de Cope se quedaran en Tiempo de Juego, y alguno se irá Onda Cero o Radio Marca
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Alcalá es que es lo peor, no termino de entender esa apuesta por él para el programa nocturno. Por cierto Bustillo se ha quedado con Joserra o se ha marchado a la COPE? Ese si que es alguien al que da gusto escuchar (cuando le deja el otro cafre y no le interrumpe diciendo tontadas que solamente le hacen gracia a él :fiu).
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Bustillo es fiel escudero de De la Morena. Imposible ficharle.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Y yo que pensaba cambiar de dial solo para Tiempo de Juego ... menudo equipo han montdo!! El programa de Alcalá de las 12 es cojonudo. Tambien digo adios al Larguero :hola, pero de buen rolllo.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Esta claro que mister x es Lama...es un grito a voces.
 
Respuesta: La Cadena Ser se cepilla a Paco González

Jamás me han interesado los deportes (en general), y el futbol tampoco es que me entusiasme, pero uno de mis vicios era, sin duda, escuchar Carrusel Deportivo. El por qué lo ha descrito fenomenalmente el compañero seaker en uno de sus posts. La retransmisión de un Carrusel Deportivo era muchísimo más que una simple narración deportiva: era una fiesta. Una fiesta que te hacía partícipe de ella, con la que disfrutabas y reías, incluso a veces te emocionabas y/o enfadabas. Y, sobretodo, simpatizabas con quienes te estaban haciendo disfrutar de ella.

Con la marcha de la casi totalidad del equipo que durantes tantos años había estado escuchando semana tras semana me entristeció enormemente, pero quise darle una oportunidad a la Cadena Ser (emisora que escucho desde que me levanto hasta que me acuesto) y a su nuevo Carrusel Deportivo. Pero, sintiéndolo mucho, ya no es lo mismo.

Me da pena, sobretodo por Juanma Ortega, al que escuché muchos años en los 40 principales en programas como Del 40 al 1, o ¡Anda ya!, e incluso disfrutaba de sus cuñas en Hoy por Hoy en la Cadena Ser, junto a Francino. No niego que lo hacen lo mejor que pueden, y que a medida que avance la temporada lo harán muchísimo mejor y se desenvolverán más, pero teniendo a la casi totalidad del equipo anterior en La Cope, yo lo tengo claro. Almenos, por ahora, lo tengo clarísimo.

Y espero todo esto, de ir en detrimento de La Ser (en general, no sólo Carrusel) y a favor de Tiempo de Juego, le haga bajar los humos a De La Morena, al cual admiraba, y al que ahora no soporto debido a su arrogancia y prepotencia.

Por cierto, ¿y Ponseti? ¿No acabará en La Cope? Esos momentazos en la Superbowl con los sms's a su gato... :mparto

P.S.: seaker, gracias por tener tan apañao y completo este hilo, de referencia total y absoluta para el seguimiento de lo que fue el despido de Paco González y los posteriores movimientos de plantilla :hail
 
Arriba Pie