Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful / Oz, un mundo de fantasía"

Respuesta: Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful / Oz, un mundo de fantasía"

Movieweb:

2dhdy1l.jpg
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful / Oz, un mundo de fantasía"

Josep T Parera dice que es maravillOZa.

yo es que veo el trailer con TODO digital y olor a "cerrado", y me da asquillo.

la vere, claro.
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful / Oz, un mundo de fantasía"

¿Qué significa ese olor a "cerrado"?
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful / Oz, un mundo de fantasía"

Dussy, no seas malo... Ahi hay coartada de sueño freudiano pasado por filtro de musical MGM a la Gene Kelly. Me lo dijo un veterano judio.
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful / Oz, un mundo de fantasía"

Parera es DIOS, pero recuerdo que en su día puso por las nubes ALICIA... :facepalm

El trailer es un horror y Franco sólo mola cuando se desata. Me refiero al actor, claro.
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful / Oz, un mundo de fantasía"

Vamos, como en Spring Breakers :juas

Al menos, el look de la peli huele a Alicia.
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful / Oz, un mundo de fantasía"

La original ya es muy jodida me lo dijo otro veterano de otro foro. #ClasicosdeGarrafón
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful / Oz, un mundo de fantasía"

The movie box:

Nuevo trailer

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/i_TkgRpu_iE?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful / Oz, un mundo de fantasía"

nOZtamal

por favor, que nadie salga rajando conque los colorines son chillones y todo es digital, eh. Sabemos donde nos metemos.

pero que bonita era HOOK con su Neverland fisico y sus flores de carton y...

ay!

es un Raimi de tapadillo (mete sus guiños y tal), entretenimiento familiar DISNEY mejor que un Tim Burton cualquiera (ALIZZZZZIA), pero yasta. Hay poca accion (bien) y mucho tiempo muerto (mal), no pocas referencias a la del 39, algunos momentos de ingenio (guion, visual... la muñequita de porcelana SI, el mono alado NO) y cierta parsimonia general que no se si la hace mas calmada para bien (planos generales, todo se ve) o para mal (es tirando a sosa). La sonrisa falsa de Franco en cada plano, la Kunis verde... y Elfman de garrafa
 
Última edición:
Respuesta: Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful / Oz, un mundo de fantasía"

¿Alusiones a espantapájaros / hombre de hojalata / león cobarde o mero cameo?
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful / Oz, un mundo de fantasía"

James Franco troleando en blockbusters como siempre no?

He leido que lo mejor es Michelle Williams.
 
Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful / Oz, un mundo de fanta

James Franco troleando en blockbusters como siempre no?

He leido que lo mejor es Michelle Williams.

No, lo mejor es que pasado un tiempo se acaba

De verdad, sin valorar lo chillona que es la película, lo digital que se ve todo, hasta ellos y lo mal que están los actores, para mi el principal problema fue no empatizar con nadie y que eso haga que me importe un pimiento lo que ocurra

Salu2
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful / Oz, un mundo de fanta

¿Alusiones a espantapájaros / hombre de hojalata / león cobarde o mero cameo?

0

Oh, pues qué pena. Hubiese estado genial. O que lo hubiesen dejado como cliffhanger para la secuela...

Sobretodo espantapájaros (mi personaje favorita desde el primer instante).

Igualmente caerá porque le tengo (muchas) ganas.
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful / Oz, un mundo de fantasía"

Yo he leído que sí hay alusiones al espantapájaros y al león eh.
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful / Oz, un mundo de fantasía"

jajaja, Latres, a ver si cabeceaste en el momento justo. :p

No, ahora en serio, sería lo suyo (que no tiene porqué 100% pero que sería un detalle por recuperar la flora y fauna de la entrega original).
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful / Oz, un mundo de fantasía"

¿Alusiones a espantapájaros / hombre de hojalata / león cobarde o mero cameo?
Sale un león y un habitante de Oz dice que fabrica espantapájaros. ¿Te sirve?
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful / Oz, un mundo de fantasía"

:palmas:ok (desde luego, gracias).
 
Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful / Oz, un mundo de fanta

Joder, todo muy pillado, sale un León pero León, León como el de Narnia vamos. Y hacen unos muñecos de paja.
Pero ir a verla y comentáis plis...

Salu2
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful / Oz, un mundo de fanta

Joder, todo muy pillado, sale un León pero León, León como el de Narnia vamos. Y hacen unos muñecos de paja.
Pero ir a verla y comentáis plis...
Es una peli con monos alados y muñecas de porcelana, todos digitales. ¿Que esperabas, un tío disfrazado de león?
 
Arriba Pie