Re: RAI¿MIerda?
A mi siempre me ha parecido que este señor estaba sobrevaloradillo, lo que no quita que me entretengan la mayoría de sus películas.
Me quedo de largo con "Spiderman 2", seguida por "Spiderman". La tercera no me parece tan mala como piensa el común de los mortales pero es evidentemente mucho más floja, y con algún que otro momento sonrojante a cargo de Maguire
En cuanto a su otra trilogía, Evil Dead, tengo que reconocer que nunca le he visto la genialidad que le atribuyen los raiminianos. Es cierto que Bruce Campbell está más que correcto interpretando a ese histriónico protagonista, y que "Posesión Infernal" es una película de terror que en su momento debió acojonar cosa mala y que funciona a la perfección pese a (o igual gracias a) su tono de serie b cutrona y hecha con cuatro duros.... pero "Terroríficamente muertos" es más de lo mismo, y "El ejército de las tinieblas" es divertida pero excesiva en todos los sentidos.
"Darkman" la tengo olvidadilla, creo que no me llamó demasiado la atención pero supongo que tendría que darle otra oportunidad.
"Rápida y mortal" me parece muy entretenida, aunque evidentemente se aleja mucho de lo que todos entendemos como un western serio (aunque el reparto es de verdadero lujazo: Sharon Stone, Leonardo di Caprio, Gene Hackman, Russell Crowe....).
"Entre el amor y el juego" la esperaba tan mala que creó recordar que hasta me pareció pasable y todo (aunque evidentemente la olvidé casi al instante).
"Un plan sencillo" me la vendieron como un peliculón y no me pareció para tanto, aunque también la tengo sin revisión y por tanto no sería justo pronunciarme al respecto.
Y me dejo para la última "Premonición", una de las películas con las que más cabreado he salido del cine en mi vida y con un Giovanni Ribisi (que anda que también es triste acordarse del nombre del mentecato este
) al que daban ganas de apalearle cada vez que aparecía en pantalla haciendo el gilipollas.
La nueva no la he visto, aunque me llama la atención. Igual hasta iría a verla si no fuese porque tengo prioridades (Enemigos Públicos, por ejemplo).