Raspberry Pi

Openelec no necesita nada, no sé otras distribuciones, pero me parecería raro igualmente.
 
Ni ratón, ni teclado, funciona directamente con CEC. Lo de la pantalla parece lógico ¿no?, sin pantalla no hay CEC.
 
A mí desde luego para iniciar la primera vez no me ha hecho falta ni ratón ni teclado. Con el mando de la tele mediante CEC, y si no con Yatse.
 
tengo pequeños problemitas...

he puesto el skin aeon nox y no puedo quitarlo... quería volver a confluence
he puesto plexbmc y me da problemas de registro...

tengo que mirar como añadir listas a palcotv que supongo que habrá que hacer por ssh...
Por ahora Openlec lo dejo aparcado, voy a probar rasplex y a ver que tal...
 
he puesto el skin aeon nox y no puedo quitarlo... quería volver a confluence
Supongo que has eliminado el menú "Sistema" de la pantalla principal, ¿no?
Si es así, la única manera que conozco para volver a ponerlo es editando el archivo guisettings.xml. A mi me pasó una vez y desde entonces he añadido un acceso a la configuración en un submenú de otra sección (películas, series...). Aeon Nox marca y desmarca los menús a su antojo cuando los estás editando y te puede pasar eso sin darte cuenta.
Supongo de todas formas que habrá un atajo de teclado para acceder a la configuración. Y puede que sea más fácil que conectes un teclado USB para solucionarlo. Pero es solo una suposición, no sé si ese atajo existe.

Si efectivamente has quitado el menú "Sistema" de la pantalla inicial, dímelo cuando vuelvas a pelearte con Openelec y te busco la linea que tienes que añadir a guisettings.xml
 
he puesto el skin aeon nox y no puedo quitarlo... quería volver a confluence
Supongo que has eliminado el menú "Sistema" de la pantalla principal, ¿no?
Si es así, la única manera que conozco para volver a ponerlo es editando el archivo guisettings.xml. A mi me pasó una vez y desde entonces he añadido un acceso a la configuración en un submenú de otra sección (películas, series...). Aeon Nox marca y desmarca los menús a su antojo cuando los estás editando y te puede pasar eso sin darte cuenta.
Supongo de todas formas que habrá un atajo de teclado para acceder a la configuración. Y puede que sea más fácil que conectes un teclado USB para solucionarlo. Pero es solo una suposición, no sé si ese atajo existe.

Si efectivamente has quitado el menú "Sistema" de la pantalla inicial, dímelo cuando vuelvas a pelearte con Openelec y te busco la linea que tienes que añadir a guisettings.xml
yo no he quitado nada y en sistema tengo acceso, y puedo acceder a addons pero no se desinstala... sale desactivada la opción...
Ayer haciendo pruebas al final formatee la microsd otra vez... Que a fin de cuentas para eso lo tengo y ahora tengo tiempo para hacer pruebas y mirar cosillas...

tengo conectado teclado y raton para configurar rapidamente...
ahora quiero poner el rasplex, per esta la cosa complicada... si te bajas la aplicación para mac cuando la instalo no arranca. Porque plexbmc no me funciona, me da error de script.
esta tarde seguiremos haciendo pruebas.
 
Antes de desinstalar tienes que activar otro skin... suena obvio, pero por si acaso...
 
Pero si no necesitas desinstalarlo. En el menú Sistema -> Apariencia -> Skin, seleccionas Confluence y ya está.
¿Desinstalaste Confluence al cambiar a Aeon Nox? Puede que esa sea la razón por la que no podías desinstalar Aeon. Tiene que tener al menos un skin para funcionar.
Bueno, ya has vuelto a crear la imagen nueva así que asunto solucionado.
 
Pero si no necesitas desinstalarlo. En el menú Sistema -> Apariencia -> Skin, seleccionas Confluence y ya está.
¿Desinstalaste Confluence al cambiar a Aeon Nox? Puede que esa sea la razón por la que no podías desinstalar Aeon. Tiene que tener al menos un skin para funcionar.
Bueno, ya has vuelto a crear la imagen nueva así que asunto solucionado.
no tenia los dos pero no dejaba cambiar...
es igual si aparte quería probar rasplex y utilicé la misma tarjeta...
aparte quería probar otras cosas... quiero tambien probar de ponerme una recreativa...

quiero ver que me ofrece y ver hasta donde puedo llegar.
 
Hay gente que dice que si, otros que dicen que no... es necesario poner refiregación??? lo digo porque si pillo el DAC para salida de audio por cable optico, cabrá el disipador???
... ventilador? yo no le puse a la pi2, solo los disipas que traía el pack. Creo que se usaba para el modelo anterior si lo overclockabas...
 
Arriba Pie