Ray Donovan

Es cojonuda, Klopek y yo la hemos visto, que grande Jon Voight.

La serie no aporta nada nuevo, es una mezcla de otras, pero es muy entretenida y todos los personajes están muy bien escritos e interpretados.

Voight, el maridito de la Watts, James Woods :palmas:palmas:palmas

Efectivamente, Ulissada. Que pena no haberla visto juntos y desnudos.

Y Jon Voight estaba cantando que iba a recibir nominaciones.

A mi me pone la secretaria esa de la empresa de Ray.

es un serión de campeonato y los guiones absolutamente extraordinarios. Grandes personajes y grandes actores. Brutal.

Creo que sale una actriz que me pone sencillamente a 100000 , la Trixie de Deadwood, Paula Malcomson, morbo puro :babas

0000034479_20061021000227.jpg

La Malcolmson donde estaba realmente bien era en CAPRICA, que empezó de secundaria y en pocos episodios acabó casi partiendo la pana.

Visto el piloto. No tengo palabras. ¡Acojonante! :babas Lo mejor que he visto en mi vida salvo Breaking Bad, y el comienzo de esta es mejor. :hail

Visto el piloto. No tengo palabras. ¡Acojonante! :babas Lo mejor que he visto en mi vida salvo Breaking Bad, y el comienzo de esta es mejor. :hail

Hombre! Me alegro de que te guste, me parecía raro que no se siguiera esta peazo serie.

Visto el 11... Ayyyy.... que familia mas disfuncional. Le da mas problemas que sus negocios. ¡Y que secretos callan!

Lástima. Pero bueno, ahora sé que lo hará. :birra

Me voy a poner con True Detective, a ver que tal. :ok

Todo es un espectáculo imponente. Final apoteósico y comienzo descomunal. Lo mejor de lo mejor. El trabajo de actores absolutamente soberbio. Un 10. Quien no la vea se pierde una obra maestra.

Voight va a por el Emmy, que grande por Dior.

Esto es una una jodida absoluta obra maestra. Colosal. Por el amor de Dios. Qué séptimo capítulo. Va camino de ser de las tres mejores series que he visto nunca. Piensas en lo que hemos llegado a ver en una temporada y media y no es normal. Asombra. Y esta segunda temporada es inconmensurable.

Arriba Pie