Re: Sala no Dedicada de Ragarsa JVC RS 45 3D+Dvdo Iscan Duo

Respuesta: Re: Sala no Dedicada de Ragarsa JVC RS 45 3D+Dvdo Iscan Duo

Este se está quedando con nosotros, solo le ha "dorao" el aro y yastá :cuniao.

:hola

Este se está quedando con nosotros, solo le ha "dorao" el aro y yastá :cuniao.

ja,ja,ja me ha hecho gracia,que va tube oportunidad de valorar durante 4 dias el update,y sin duda me ha merecido la pena.

p1120294.jpg

¡¡ Madre mía, no parais con los cambios de proyectores !! ¿Te merece la pena en sala no dedicada esa mejora máxime cuando tienes procesador de video?

En cualquier caso, enhorabuena y que lo disfrutes.

Un saludo

Hola Pecci pues la verdad es que si me ha merecido al pena sin duda,por 350 euros al desgrabar impuestos,+ la venta d emi X3 estreno proyector y una generacion mas moderna y un RS que se supone tiene algo mas de al menos valor de reventa,y el cambio s enota y no poco,yo trabajo en una pantalla de 127" a cerca de 6 metros de distacia,y punch exta que da este proyector me viene muy muy bienpongo un par de imagenes en el mismo mdo ambos proyectores,sin calibrar ni pasar por el DVDO solo esta ajustada por el dvdo la nitidez en ambos.

RS 45
p1120272.jpg

X3
p1120273.jpg

RS 45
p1120229a.jpg

X3
p1120230o.jpg

Última edición:

Venga una mas sacada hoy mismo visionando esta peliculita,ademas dejo el fotograma original

imagen fotografiada

p1120421q.jpg

fotograma original
vlcsnap2012091509h45m36.png

De colorimetría se le ve muy bien, prácticamente clavado. De detalle en sombras, parece que le falta mucho respecto al fotograma original aunque seguro que es debido a la captura

¿Alquien se ha dedicado a tirar con HDR para mantener todo el rango dinámico?. A ver si tengo un rato y pruebo porque yo creo que puede ser la forma de hacer capturas reales.

Un saludo

De colorimetría se le ve muy bien, prácticamente clavado. De detalle en sombras, parece que le falta mucho respecto al fotograma original aunque seguro que es debido a la captura

¿Alquien se ha dedicado a tirar con HDR para mantener todo el rango dinámico?. A ver si tengo un rato y pruebo porque yo creo que puede ser la forma de hacer capturas reales.

Un saludo

Si. en detalle en sombra la camara no es capaz de sacar todos los detalles que se ven en vivo,tendria que subir el brillo del proyector,dvdo o fuente para que lo captara,pero entonces ya cambiaria todo,por cierto que es eso de tirar en HDR ?mi compacta no le veo yo nada de eso.

Con estos proyectores de hoy en dia te quedas tal que asi:

imagen fotografiada

p1120435.jpg

fotograma original
vlcsnap2012091521h03m27.png

Última edición:

HDR= High Dynamic Range (Alto Rango Dinámico). Algunas cámaras lo llevan incorporado pero si no es el caso lo que hay que hacer es tirar con trípode en horquillado o "bracketing" (3 fotos o más, una expuesta correctamente, otra subexpuesta y otra sobreexpuesta). Luego hay soft para combinar las 3 fotos y que la composición mantenga detalle en zonas oscuras y en altas luces simultáneamente (que es lo que nunca se consigue con un solo disparo)

Las réflex y la mayoría de las compactas avanzadas traen el disparo en horquillado. Yo quiero ponerme, pero nunca veo el momento porque cuando tengo un rato es por la noche y lo que hago es ver películas pero creo que sería la única forma de sacar una foto "real" de nuestras pantallas, con los niveles de negro correctos y controlando el balance de blancos (es lo que pienso, vamos)

En cualquier caso, excelentes imágenes las del JVC, como no podría ser de otra forma.

Un saludo

Última edición:

HDR= High Dynamic Range (Alto Rango Dinámico). Algunas cámaras lo llevan incorporado pero si no es el caso lo que hay que hacer es tirar con trípode en horquillado o "bracketing" (3 fotos o más, una expuesta correctamente, otra subexpuesta y otra sobreexpuesta). Luego hay soft para combinar las 3 fotos y que la composición mantenga detalle en zonas oscuras y en altas luces simultáneamente (que es lo que nunca se consigue con un solo disparo)

Las réflex y la mayoría de las compactas avanzadas traen el disparo en horquillado. Yo quiero ponerme, pero nunca veo el momento porque cuando tengo un rato es por la noche y lo que hago es ver películas pero creo que sería la única forma de sacar una foto "real" de nuestras pantallas, con los niveles de negro correctos y controlando el balance de blancos (es lo que pienso, vamos)

En cualquier caso, excelentes imágenes las del JVC, como no podría ser de otra forma.

Un saludo

Buf nada mi camara no tiene nada de eso y lo que es peor,o no ni yo entiendo eso de la sobreexposcion y cosas de esas,ja,ja yo tambien me hincho a ver pelis,series,deportes,pero de vez en cuando hago una fotito eso si sin complicarme,ahora mismo disfrutando de las motos en el proyector,je,je brutal

p1120436.jpg

Última edición:

Esto que tienes por sala es una auténtica maravilla de la imagen y de la acustica :D

Esto que tienes por sala es una auténtica maravilla de la imagen y de la acustica :D

Pues si amigo pese a no ser una sala dedicada la disfruto a tope,eso si buenos euritos que tengo en cacharreria pero desde que deje de fumar hace 3 años,puedo permitirme invertir algun dinerito en renovar cacharritos.

Una de mis ultimas capturas

jvcrs45.jpg

Hola Ragarsa

Me han gustado sobre todo las fotitos de esas chicas feas en bikini,

Por lo que aprecian mis ojos de esas dos maquinitas que tienes, no aprecio mucha diferencia.
Vale la pena la diferencia de dinero.

Me agustado el acomplamiento del twitterparece que sea de origen

Saludos

911 no te entiendo a que dos maquinitas te refieres? y lo del tuitter que es? Me has dejado descolocao je,je

t
Las maquinitas me refiero a los proyectores, que sale una fotitos los dos juntos.

Creo recodar de lei un post que acoplaste en unos altavoces principales unos twitter, o he me tido la pata de lleno :p

Perdona me equicado al escribir la palabra twitter se dice tuitter :doh:doh:doh

Perdona me equicado al escribir la palabra twitter se dice tuitter :doh:doh:doh

ahh vale ya te entiendo,estos tuitter los puse en lo alto de las colunnas para probar la verdad es que que me gustaba el sonido que daban,por pereza no los he instalado ahun proceden de unos altavoces waferdale que tube hace muchos años la verdad es que son guapos parecen de los Nautilus de BW ja,ja

p1130480t.jpg

Si señor ha eso me referia, te han quedado muy chulos y es una excelente idea

Unas nuevas capturas con mi nueva Nikon.

dsc0499m.jpg

csc0380m.jpg
csc0382.jpg

dsc0287c.jpg

dsc0028vr.jpg

dsc0292w.jpg

dsc0315rh.jpg
dsc0145re.jpg

dsc0304qf.jpg
dsc0240d.jpg
csc0202.jpg

dsc0124yo.jpg

Última edición:

Un par de capturas nuevas del RS

dsc0823l.jpg

dsc0820z.jpg

Ya te digo yo que no. Tengo un JVC X3 (mas cutre que el de Ragarsa) sin calibrar ni nada y te aseguro que veo las pelis mejor en mi casa (negros de escandalo y colores mas vibrantes) que por ejemplo en los Cinesa La Maquinista.

Ni te cuento con el equipo de Ragarsa... y ademas sabe tirar las fotos. :D

Pero...¿No habíamos quedado que las fotos de las pantallas de poco servían? :D:D

Hombre, hay cines que son el HORROR, pero aquí en Madrid al menos se pueden disfrutar de pantallas realmente espectaculares.

Pero sí, los JVC (el mío es el modestísimo HD350) tienen un "cine-like" brutal. Negros comparables a los de los cines (y en algunos casos, más intensos que algunas salas).

Las multisalas de Cinesa en BCN son en general bastante lamentables. La ultima proyeccion que recuerdo haber visto con calidad de la leche fue Malditos Bastardos en los Cinesa Heron City. Por eso cada vez voy menos al cine y veo mas cosas en casa.

JVC rules !!!

Buff, madre mia pero que escandalo de imagenes. Me se de muchos cines que no llegan ni de lejos a esa calidad de visionado.
Tengo fotos por ahí guardadas de mi antiguo Sanyo Z2 que lucen como un triDLP a 2K de un cine. Desgraciadamente la realidad distaba una barbaridad. :juas

Hombre del Z2 ha llovido mucho, pero sí, las fotos impresionan más de lo que es.

Aun así algunas salas domésticas superan a los cines :ok

Arriba Pie