Este se está quedando con nosotros, solo le ha "dorao" el aro y yastá .
¡¡ Madre mía, no parais con los cambios de proyectores !! ¿Te merece la pena en sala no dedicada esa mejora máxime cuando tienes procesador de video?
En cualquier caso, enhorabuena y que lo disfrutes.
Un saludo
De colorimetría se le ve muy bien, prácticamente clavado. De detalle en sombras, parece que le falta mucho respecto al fotograma original aunque seguro que es debido a la captura
¿Alquien se ha dedicado a tirar con HDR para mantener todo el rango dinámico?. A ver si tengo un rato y pruebo porque yo creo que puede ser la forma de hacer capturas reales.
Un saludo
HDR= High Dynamic Range (Alto Rango Dinámico). Algunas cámaras lo llevan incorporado pero si no es el caso lo que hay que hacer es tirar con trípode en horquillado o "bracketing" (3 fotos o más, una expuesta correctamente, otra subexpuesta y otra sobreexpuesta). Luego hay soft para combinar las 3 fotos y que la composición mantenga detalle en zonas oscuras y en altas luces simultáneamente (que es lo que nunca se consigue con un solo disparo)
Las réflex y la mayoría de las compactas avanzadas traen el disparo en horquillado. Yo quiero ponerme, pero nunca veo el momento porque cuando tengo un rato es por la noche y lo que hago es ver películas pero creo que sería la única forma de sacar una foto "real" de nuestras pantallas, con los niveles de negro correctos y controlando el balance de blancos (es lo que pienso, vamos)
En cualquier caso, excelentes imágenes las del JVC, como no podría ser de otra forma.
Un saludo
Esto que tienes por sala es una auténtica maravilla de la imagen y de la acustica
Perdona me equicado al escribir la palabra twitter se dice tuitter
Tengo fotos por ahí guardadas de mi antiguo Sanyo Z2 que lucen como un triDLP a 2K de un cine. Desgraciadamente la realidad distaba una barbaridad.Buff, madre mia pero que escandalo de imagenes. Me se de muchos cines que no llegan ni de lejos a esa calidad de visionado.