Re: Sala no Dedicada de Ragarsa JVC RS 45 3D+Dvdo Iscan Duo

Respuesta: Re: Sala no Dedicada de Ragarsa JVC RS 45 3D+Dvdo Iscan Duo

Invitado esta,al que le pille cerca de Cordoba .:birra:birra

MAS mkv 1280x720

dsc0805i.jpg

dsc0808n.jpg

alguna captura mas esta vez utilizandolo de TV

dsc0939k.jpg

MAS mkv 1280x720

dsc0805i.jpg

dsc0808n.jpg

Es que flipo con las fotos que hace Ragarsa...no sé si será la cámara, que la tienes trucada, o los ajustes mágicos que le has metido proyector o que tienes la sonda bendecida , el caso es que ese jodío JVC de Ragarsa se ve de muerte. Si alguna vez vienes para Valencia, sí o sí, tienes que venir a mi casa a calibrarme el proyector :cuniao

:hola

MAS mkv 1280x720

Es que flipo con las fotos que hace Ragarsa...no sé si será la cámara, que la tienes trucada, o los ajustes mágicos que le has metido proyector o que tienes la sonda bendecida , el caso es que ese jodío JVC de Ragarsa se ve de muerte. Si alguna vez vienes para Valencia, sí o sí, tienes que venir a mi casa a calibrarme el proyector :cuniao

ja,ja,ja No dudes que si voy por Valencia te haria una visita,pero no para calibrar tu proyector,de eso sabes tu muchisimo mas que yo je,je,je,Pero si te haria unas fotos al tuyo como las mias ja,ja,ja

saludos.:dobleok

Aprovecho y subo algunas imagenes de la peli que vi anoche,un simple 720 microhd,Que espectaculo visual flipe con ella .

dsc0028ya.jpg

dsc0035en.jpg

dsc0029kl.jpg

dsc0030lx.jpg

dsc0031rq.jpg

dsc0033nr.jpg

dsc0034em.jpg

dsc0039us.jpg

dsc0040jl.jpg

dsc0044gdo.jpg

dsc0046ll.jpg

Es que flipo con las fotos que hace Ragarsa... Si alguna vez vienes para Valencia, sí o sí, tienes que venir a mi casa a calibrarme el proyector :cuniao

O la cámara... :diablillo

Última edición:

Yo creo que desde la quedada que tuviieron Ragar y LeFiirc, LeFric debió bendecirle la sonda o algo parecido... porque sino no se explica :pensativo

:diablillo

error

Última edición:

Unas fotos de la primera peli que visiono en BN aunque tiene (Apuntar,disparar y subir)

PD Seguimos con las fotos del JVC que es el que esta en mi sala.

dsc0222du.jpg

dsc0218pn.jpg

dsc0220eyr.jpg

Doy fe de que los colores que ofrecen estos bichos son absolutamente espectaculares. Ahora bien, la cámara también aporta, para bien y para mal. Aún haciendo la foto lo más fiel a lo que uno ve, siempre hay diferencias. Estoy seguro que en tu caso la foto refleja gran parte de lo que se ve (y se deja cosas que son imposibles de fotografiar).

Mi proyector que es mucho más humilde (350HD) me da una colorimetría brutal, estos ya no quiero pensar...

He aquí una par de fotos tomadas ayer mismo al RS 45 que por cierto ya cuenta con 1750 horas de lámpara sobre pantalla de 150" en 2/35
0heb.jpg

c0mm.jpg

Ya hace unos meses que no subo fotos del RS45 ya que me desprendi de el y ahora me apaño con un DLP de hace unos años en concreto un INFOCUS IN82 en breve subiré alguna fotito del ruletillas como yo le llamo.

Ragarsa ves diferencia brutal entre el JVC y el Infocus, o solo hay pequeñas diferencias en las proyecciones que son casi inapreciables, yo es que he visto en otros hilos fotos que has sacado del infocus y yo diria que no le envidian en nada a tu anterior JVC RS45.

Ragarsa ves diferencia brutal entre el JVC y el Infocus, o solo hay pequeñas diferencias en las proyecciones que son casi inapreciables, yo es que he visto en otros hilos fotos que has sacado del infocus y yo diria que no le envidian en nada a tu anterior JVC RS45.

Pues te digo;La mayor diferencia a favor del Infocus con respesto al JVC es algo mas de nitidez y una imagen algo mas limpia en primeros planos,en cambio el infocus patina en algo peor de movimiento y el contrste y negros en escenas oscuras,en los cuales el JVC es muy superior,en escenas mixtas el nivel de negro se igual entre ambos,tambien decir que el 82 prescinde de F1,3D y cualquier tipo de motorizacion y memorias,tambien es bastante mas ruidoso su funcionamiento,Para mi espero que sea un proyector de trancicion en espera del 4K a precios para mortales y que mi economia se lo pueda permitir,preo d etoas maneras me encuentro muy a gusto con al imagen del 82 sobre todo por el precio que pude adquirir el equipo y el rendimiento que le estoy sacando,a tener en cuenta que le he metido mas de 500 horas de vicionado en tan solo tres meses y medio desde que lo tengo.

Aprovecho y subo unas imagenes tomadas ayer mismo.

INFOCUS IN 82
rUNcdem.jpg
rUNcdem.jpg

ntg2Fqf.jpg

6mL7v7W.jpg

79KPZ4K.jpg

rUNcdem.jpg

Última edición:
Ragasa que camara tienes, te lo pregunto porque aparte de verse de cojones tu proyector, creo que la calidad de las fotografias son determinantes, yo veo unas imagenes cojonudas, pero soy incapaz de reflejarlas con calidad en una fotografia.

Ragasa que camara tienes, te lo pregunto porque aparte de verse de cojones tu proyector, creo que la calidad de las fotografias son determinantes, yo veo unas imagenes cojonudas, pero soy incapaz de reflejarlas con calidad en una fotografia.

Es complicado plasmar con total fidelidad lo que se ve en pantalla,no tengas duda. De echo la colorimetria es lo mas dificil de plasmar,yo tiro en modo manual pero con el balance de blanco en automatico,para poder hacer 4 u 5 fotos en 2 minutos,Utilizo ahora mismo una NIKON D5100 con un objetivo no estabilizado 18/55 tambien de Nikon.

saludos

Arriba Pie