Amazon REACHER (sí, ese Jack Reacher)

Tienes al retaco de Jet Li, del que se decía que en Arma Letal 4 le hacían repetir escenas de lucha, porque los 24 fotogramas se quedaban cortos por lo rápido que se movía y la cámara no llegaba a captar con claridad.

Luego en contraste tienes a un tío como Henry Cavill en The Witcher, muy mazado, que interpreta sus escenas de acción, incluyendo las de espada y se mueve con una gran rapidez, llegando a comentar su entrenador en la serie, que nunca había visto a nadie moverse con esa rapidez teniendo esa envergadura corporal.

Ya hombre, pero lo que veo en el trailer con este tipo... le veo moverse muy despacio. A los oponentes les da tiempo a tomarse un café antes de que el puño les de en la cara.

Ya hombre, pero lo que veo en el trailer con este tipo... le veo moverse muy despacio. A los oponentes les da tiempo a tomarse un café antes de que el puño les de en la cara.
Pero al final los oponentes se llevan lo suyo, y míralo por el lado bueno, el que les fostie en plan lento, es para prolongar el dolor y el sufrimiento de los malos.

Si les va a hostiar en plan rápido para que no nos enteremos de nada yo me bajo.

Un positivo para que telegrafíe las hostias y nos podamos recrear. :palomitas

Acabada de acabar. Reventar a hostias. Ese concepto. Primera persona que veo que podría meterle en el cielo de la boca a mi jack bauer. Que el tío tiene asperger ni cotiza. Que me lo confirme algún lector si lo hay. En resumen, me ha gustado más que jack ryan, todos son jack, cansinos, y el de la crítica de spinoff ni puta idea. Muy entretenida.

Acabada de acabar. Reventar a hostias. Ese concepto. Primera persona que veo que podría meterle en el cielo de la boca a mi jack bauer. Que el tío tiene asperger ni cotiza. Que me lo confirme algún lector si lo hay. En resumen, me ha gustado más que jack ryan, todos son jack, cansinos, y el de la crítica de spinoff ni puta idea. Muy entretenida.
Yo cuando la he visto pensaba que era un remake de la de Krasinski...
Ya me pierdo entre tanto Jack analista de la CIA...

Vistos dos capitulo.

Nadie se ha fijado que el inspector del pueblo es el inspector de iZombie.

Que la mujer del banquero es la "odiada" Kristin Kreuk, Lana Lang en Smallville

Finiquitada.
Entretenida, sin pretensiones.
Chulería a raudales... y no se acaban nunca los sicarios, que además en lugar de acribillarle en un tiroteo a la puerta de cualquier casa, se empeñan en ir por la noche, con sus linternas encendidas para que los localice bien.

Algún detalle que no había visto como la muerte por corbata y algún otro que ya he olvidado xdd

El personaje de joven es Will Robinson de la serie Perdidos en el espacio... "Cuidado Will Robinson"

Arriba Pie