Amazon REACHER (sí, ese Jack Reacher)

Yo me la ví este finde, sábado 6 ep. y Domingo 2 últimos ep., mucha acción y chulería que se ve en un plis plas.
Es una serie de digestión rápida, así que seguramente no se llevará ningún Emmy, pero te lo pasas pipa cuando da hostias el gigantón.

Es verdad que hay cosas que
como que tumba a otro gigantón boxeador de dos tortas o como reparte leña normalmente y luego hay peleillas que se le atragantan, como con el canijo del sobrino de Kliner

:hola

Última edición:
Yo hago eso y se me parte la columna por la mitad, mi mujer se esguince las dos piernas y en la caída se parte los brazos y el cráneo

Tampoco hay que tomarlo literalmente ¿eh? @Seoman quiere decir que ni con su mujer lo logra, que es forero.

Y rebozarla...

1644335415920.png

Vista la serie y nos ha gustado mucho. Se parece un poco en esencia a las películas del tito Cruise. Personaje que a veces parece que le han metido un palo por el culo pero con alivios cómicos. Las de Cruise casi se podía ver el palo saliendo porque es que no tenía ni gracia.

Esperando la segunda temporada. El único problema es que seguro que cambian los actores secundarios y a veces es difícil acertar y te pueden arruinar toda la temporada.

Bastante fiel al libro, pillando cositas de otros vamos que han hecho los deberes.
Quizás lo que las me saca es el actor, es un armario empotrado, casi no puede caminar ni correr como un ser humano normal de lo mazado que está...demasiado exagerado...hubiera molado alguien alto pero mas fino.
Veremos la segunda temporada a ver qué tal...

He leído un poco del principio y creo que va un poco de sobrado menospreciando las pelis de Cruise para reforzar sus elogios a la serie.

La primera de Cruise y McQuarrie, como peli de Jack Reacher no sé, pero como thriller de acción es modélica. La segunda es muy inferior pero, una vez revisionada, lo que le falla de guión y otros detalles, lo compensa en parte con un puntito de estilo road movie bastante majo. Pero si alguien le quiere dar palos no la voy a defender.

Sobre la serie, me quedan un par de episodios y también la estoy disfrutando. No me voy a poner a buscarle 3 pies al gato ya que en general funciona muy bien, pero no me gusta la estructura episódica que tiene.

La mayoría de los episodios cortan a machetazo con un cliffhanger y luego el siguiente comienza con otra cosa, o justo por donde se quedó cortado... Digamos que falta un poco más de contexto o recordatorio del final del anterior, o terminar con un final de escena decente, un punto y aparte.

Tal cual está ahora está bien si te haces un maratón o si se tratase de una peli de... 8 horas, pero para ver 1-2 episodios al día te pierdes un poco sobre qué estaba pasando cuando comienzas uno y no acabas de ver el anterior. Será muy efectista, pero no muy efectivo si no te ves la serie de una sentada.

Arriba Pie