Ready Player One - la próxima de Steven Spielberg

me acabé el libro justo la semana pasada, y me encantó
a ver, la prosa no es que sea la hostia, ni es que el libro sea una obra maestra, de hecho creo que va dirigido al mismo target de audencia que los juegos del hambre y similares...

No creo que la chavalada actual aprecie lo más mínimo todas las referencias videojueguiles, de cine o música que salen en el libro. Vamos es que les suda la polla el cualquier videojuego que no sea actual. Por no hablar de la música....

me acabé el libro justo la semana pasada, y me encantó
a ver, la prosa no es que sea la hostia, ni es que el libro sea una obra maestra, de hecho creo que va dirigido al mismo target de audencia que los juegos del hambre y similares...

No creo que la chavalada actual aprecie lo más mínimo todas las referencias videojueguiles, de cine o música que salen en el libro. Vamos es que les suda la polla el cualquier videojuego que no sea actual. Por no hablar de la música....
Pues sin eso la historia no es nada nuevo bajo el sol ...

Es que para mi en el libro lo más prescindible es precisamente el tema de los cientos de homenajes a los 80 (de hecho Spielberg dijo que en la peli no iba a haber tantos, así que él también se ha dado cuenta)
Para mi el verdadero potencial que hace que la historia se asemeje más a Matrix que a los juegos del hambre es precisamente el mundo recreado, el contexto de todo, el futuro, la tecnologia y como se aplica eso a las sociedades...es decir, un mundo donde realmente exista la realidad virtual, como serian las personas, las amistades, las relaciones, ahí esta en mi opinión todo el mejunje , por eso mi preferido siempre fué el Nolan, porque vi un potencial "intelectual" debajo de todas las capas de chorradas ochenteras
de todas formas creo que los tiros irán en el tema de la competición y no en los homenajes, lo cual me alegro muchísimo

Yo estoy con el libro y me está pareciendo la mar de entretenido y recomendable. Soy de 81, pero llego a ser 10 años más viejales (más o menos) y me parecería la rehostia en vinagre. Hay muchos referentes que me quedan un pelín lejos, pero compro libro y compro dirección del tito Esteban.

Peliculón is coming. :atope

a mi me molo la historia, el mundo recreado incluyendo las consecuencias sociales, de las que creo que el Jew sacará jugo
tengo ganísimas de ver los FX

Y no hay ninguna foto del rodaje del gigante? Es que le tengo muchas ganas el otro día vi la versión animada por segunda vez. Me encanta.

Pero si tienes trailer y todo.

La del gigante acabó de rodarse hace meses... supongo que Spi encadenará la promoción de aquella con el rodaje de ésta.

Trailer solo con CGI cutre. Quiero fotos beyond the scenes. Reparto, spi, pantallas verdes, etc.

Y no hay ninguna foto del rodaje del gigante?
Foto del rodaje
9bHI5nb.jpg

:P

La verdad es que ha transcendido muy poco

Arriba Pie