Ready Player One - la próxima de Steven Spielberg

A que no sabeis quien se incorpora al reparto...

giphy.gif

Mark Rylance Joining Steven Spielberg's 'Ready Player One'
Rylance will play James Donovan Halliday, the creator of OASIS, an enigmatic figure with shades of Howard Hughes and Steve Jobs.

RUMORES: Rylanceq, que interpretaría a Abner Ravenwood, aparecerá en el trailer con un poncho peruano.

Tye Sheridan Says 60% of ‘Ready Player One’ Takes Place in the OASIS; Avatars Are Motion-Capture

Dicen que el 60% de la peli transcurrirá en Oasis, y el 40% en el mundo real
Lo que no sabia y me ha dejado con el culo torcido es que los avatares que llevan dentro serán digitales, es decir, motion capture , sinceramente creia que con grabarse en la vida real ya valia, pero me huelo tintin 2 vuelve a casa por navidad lleno de Uncaney valley para todos. Sinceramente no hacia falta, ya que los avatares son humanos, no valia la pena arriesgarse de esa manera tan tonta
Pues nada, el 60% de la peli sera completamente digital estilo BFG , o sea tiemblo

Me huelo diseños estilo Overwatch pero con piel realista estilo Tintin y quizás le pega más ese estilo adaptado al Manga que al estilo Ergé.
Lo que en Tintin no funcionó, ahora con un estilo más animé encima que trascure dentro de un videojuego igual lo aceptas mejor y el uncanney es menor...
Ahora que va a ser motion capture o esta peli es el infierno en vida estilo BFG o algo muy loco.
Depende de la senilidad de Spielberg

pmtfuyucdq1py0liy6au.png

TINTIN estaba atado al estilo de los tebeos, de momento quitando los experimentos de TRON Legacy o Rogue One... a ver.

Arriba Pie