Ready Player One - la próxima de Steven Spielberg

Yo creo que va a reventar la taquilla, ya veremos. Me da ese pálpito.

Del foro que predijo en masa el fracaso comercial de 'Avatar' llega ahora ... En serio, no jodáis, pero si la peli aúna ciencia ficción con videojuegos multiplayer RV, nostalgia pop 80's-90's-2000's, y el nombre de Spielberg planeando sobre todo ello (que aún sigue teniendo tirón, por muy agoreros que os pongáis). Es prácticamente una apuesta sobre seguro, el film va a ser un éxito, no sé a qué nivel, pero desde luego que perder no va a perder ni un céntimo.

En serio, para algunos es ver digitaladas a porrillo en cualquier estreno asociado a un nombre conocido, y pasar automáticamente a profetizar el Apocalipsis en la taquilla ...

Un saludete.

Última edición:
DFcASfEW0AAt4Dt.jpg

Ay Brando, que el Discord estaba de cachondeo con el malote Trelkovsky. BROMAS PRIVADAS entre ambos sujetos.

Sois vosotros enlazando imágenes a páginas de mierda como Photobucket. Usad Imgur que se ve perfectamente desde mi iPhone.

Me deja absolutamente frío y desinteresado este trailer. Y me da rabia, puesto que soy pro WHOdío. Pero esto es como ver la cinemática de un videojuego. Que será precisamente lo pretendido, supongo. Pero ni me implico emocionalmente, ni me sorprende el despliegue que muestra.

Arriba Pie