Ready Player One - la próxima de Steven Spielberg

Ufff, así esta bien. Y sé que OS pone.

Y él también está preparado.
79cde9ab6b623a5c557844fa4745eb04.jpg

Lo bueno es que aunque la peli sea un mojón GI-gante siempre nos podremos divertir buscando las referencias a otras pelis-series-juegos-comics-cosas.

A mi me da que va a ser una cagada tremenda para Warner como lo fue "Tomorrowland" para Disney.

Spielberg ya no es garantía de Taquillazos.

En cualquier otra circunstancia todos nos estaríamos cagando en el tráiler como bien han apuntado más arriba, ahora bien se os olvida que está basado en un libro cuya historia está más que chula así que sigo teniendo confianza en este proyecto ya que tiene un mínimo de alma que no tiene Transformers por ejemplo

Por cierto cuando el prota entra en la discoteca futurista uno de los que baila volando es Gandalf.... en el libro creo que era el avatar que usaba alguien importante no sé si el dueño de Oasis o su amigo ya no me acuerdo

A mi me da que va a ser una cagada tremenda para Warner como lo fue "Tomorrowland" para Disney.

Desde luego si no hace buena taquilla adaptando Ready player one, que vaya dejando de tener ambiciones comerciales (para financiar sus pelis históricas de gente idealista).

Desde luego si no hace buena taquilla adaptando Ready player one, que vaya dejando de tener ambiciones comerciales (para financiar sus pelis históricas de gente idealista).

La de los espías era una gran película y se hostió de aquella manera. Las cosas ya no son como antes y todo este maremágnum orgásmico visual no precede a nada exitoso.

Veamos si monta algún espectáculo publicitario que le saque del atolladero.

Se ha dejado que la música que suena es de Willy Wonka... "come with me and you'll be in a world of pure imagination" indeed.

Son 3 notas, muy sutil.

Warner metiendo cualquier referencia a sus productos aunque no tengan sentido alguno. Los ejecutivos han visto la luz.

La de los espías era una gran película y se hostió de aquella manera. Las cosas ya no son como antes y todo este maremágnum orgásmico visual no precede a nada exitoso.

A la de los espías le fue muy bien ¿no? 40 de presupuesto y 165 en taquilla... le ayudó que fuese barata, claro. La que se dio la hostia gorda fue la del gigante.

En ésta lo que vende no es Spielberg, sino el libro, que creo que fue best seller... aunque claro, eso no siempre garantiza. Pero el revival ochentero es un negocio que sigue dando frutos.

Exacto, la del gigante quería decir que ademas adaptaba una bonita historia de Dahl

Arriba Pie