Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Al final me he apañado con el fracés, pero no hay voila xdd

Ahhh. que hay que poner las dns en preferencias del sistema ¿esto es de fiar ?
 
Última edición:
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Ahhh. que hay que poner las dns en preferencias del sistema ¿esto es de fiar ?

Funcionar, funciona y a menos que sea una tapadera de la CIA para conseguir información de tu tráfico de red, yo diría que no hay problema :juas
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Hola a tod@s. Llevo usando Jdownloader ya un tiempo y usando cuenta premium de megaupload. Como sabeis a megaupload le están dando por todos lados y busco un alternativa. Me habían comentado Real-Debrid, pero leyendo me lio un poco.
Veo que el que entra pregunta lo mismo y el que viene por detrás lo repite.
Podeis poner para tontos los pasos a dar para los que tenemos ya Jdownloader o quieran unirse, instalar y configurar tu cuenta Real-Debrid??
Muchas gracias.
Saludos
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Anda , han puesto la pagina en castellano
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

He vuelto a darme de alta unos días, y menuda basura. Aunque genera los enlaces medio bien, el JDownloader (Mac) o no te los pilla, o se queda tirado a media descarga, o... siempre algún problema. Menos mal que es barato, por que he tirado los cuatro euros a la basura. :mosqueo

Manu1oo1
 
Si queréis enriquecer a repugnantes mafiosos, vais a tener que hacerlo uno a uno.

Tenía su gracia que un mafioso se estuviera burlando de los demás, pero el resto de la mafia no es idiota.
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

No entra en mis planes... :P Era para una cosa concreta (y muy gorda), pero ya la he bajado. Eso si, nunca mais picaré.

Manu1oo1
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Parece ser que te carga enlaces de algunas webs donde la reproduccion esta restringida por zonas.
Ayer me enseñaron un video de la web de la cbs creo. Generas el link con el real-debrid y puedes reproducirlo (genera un flv). Como tiene caption-closed pues lo tienes subtitulado en ingles.
En un principio, como he dicho es para reproduccion, pero si le instalas al firefox el download helper, pues lo bajas.

https://www.real-debrid.com/tvshows
 
Última edición:
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Pues yo sigo bajando y bajando con Readl Debrid...más feliz que una perdiz :-)
 
Lo mejor es usar mypony y no jdownloader con RD,va mucho mejor yno te deja enlaces perdidos sin descargar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

A mí me pasa al contrario. MiPony no me cambiaba muchos enlaces y en JD no tengo problema, además de tener un capturador de enlaces más cómodo. Claro que ahora estoy con AllDebrid, no con Real.
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Pues yo la mar de contento después de 6 meses de uso intensivo. Dentro de 15 días me toca renovar y seguro que lo hago.

El tandem Real y Mipony es la bomba
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Tendré que usar el MiPony la próxima vez...
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Nada, que esto no chuta ni de broma. He probado con un gestor de descargas que se integra en Firefox y tiene excelentes críticas, y nada... lo mismo. Lo ilustro con una captura de pantalla. Es desesperante. :fiu

Debrid.jpg
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Y probar a que te genere los enlaces y los descargas directamente? Me refiero sin gestor de por medio
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Cuando generas los enlaces en modo texto, no te los deja copiar y pegar en el jdownloader?

Yo lo hago así en el mipony. A mi el plugin no me funciona bien y lo copio/pego a lo bruto.
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

¿A alguien más le pasa que al descargar con RD se generan errores de CRC en los .rar, cosa que NO sucede si los descargas desde el servidor original?

Es desesperante. Una y otra vez, y cada vez que pasa, tienes que descargar el mismo .rar. En un caso concreto, después de descargar hasta 10 veces los archivos con RD y que siempre haya error de CRC en algún .rar, he tenido que claudicar y descargar (a pedales) desde el servidor original (Netload).

:fiu
 
Última edición:
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Y probar a que te genere los enlaces y los descargas directamente? Me refiero sin gestor de por medio

La inmensa mayoría de las descargas aparecen entonces como completadas, pero solo se baja una parte del archivo, se interrumpe. Es desesperante. :fiu

Manu1oo1
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Lo ideal es usar mipony para evitar todo lo posible errores CRC entre otros,también estar atentos via facebook o un foro que han puesto recientemente cuando les falla el server o les tiran las cuentas y muchos sitios de descarga no les funcionan temporalmente.
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Como ya digo, no hay Mypony para Mac, así que esa solución no es viable para mi. :(
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Bueno, al final he instalado Mypony en una máquina virtual. Va mejor, al final acaba descargándose lo que sea, pero por que es "más pesao" que las alternativas. Reintenta, reintenta, hasta que al final lo consigue. Pero la descarga no es fluida, igual que pasa con los otros gestores. Imagino que los servidores de alojamiento detectarán la maniobra y putearán todo lo que puedan las descargas Real Debrid.

Pero bueno, de momento ya me vale.

Manu1oo1
 
Respuesta: Real-Debrid ¿lo habéis probado?

Y ahora me dan los errores de CRC al descomprimir que decía Xasvi. :fiu Hasta las narices ya. Me vuelvo al torrent, que se está muy calentito y a gusto.

Manu1oo1
 
Arriba Pie