Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Este, me parece que va a tener pesadillas por la noche. La bilis le va a salir por los oídos. :mparto :mparto
 
pensandolo bien, mucha pasta le va a tener que aflojar el ruso al jugador porque allí retienen un pico importante que se lo digan a Arshavin que el otro rajó de todo diciendoles a sus compatriotas que no se les ocurriera venir para acá :lol
 
Según esta web inglesa el Madrid ha fichado a Kaká ya. Asi que habrá que hacerles caso ¿no? :juas

http://www.telegraph.co.uk/sport/footba ... adrid.html

Lo sentimos por tí Cronopio :P


Por cierto que curioso esto. Si entras en la web del Milan ves esta noticia:
"PRESIDENCIA REAL MADRID: ADRIANO GALLIANI EL PRIMER INVITADO
02/06/2009
MILÁN - El Administrador Delegado rossonero, Adriano Galliani, se encuantra en Madrid sólo y únicamente para la investidura del de Florentino Pérez, como Presidente del Real Madrid."


¡Pero si la investidura de Flo fue el lunes! :lol :lol
 
No, Beto, si tengo claro que Florentino va a fichar a todos los "cromos" que pueda. Y ya me gusta, por una parte veremos mejores jugadores y por otra me parece que está incurriendo en el mismo error que en su primera etapa, preocuparse más por el merchandising que por el fútbol.

De verdad creeis que el precio de mercado de Kaká, actualmente, son 65 millones de euros? Cuánto va a pagar por CR7?

Saludos
 
Para mí es un pastizal pero si la mitad de los derechos de imagen van para el club como se ha dicho, el jugador es perfectamente amortizable.
 
La verdad es que es buen fichaje para el Madrid, pero seguimos con lo mismo de siempre: a comprar cromos. En todo caso, nada de envidia, si el año que viene gana el Madrid la Liga o la Champions dando espectáculo, diremos lo mismo que este año se ha dicho del Barsa, aunque diera rabia.

Algunos muy pronto empezáis con lo de la madriditis y que segundones históricos y blablabla, luego decís por qué se considera prepotentes a los madridistas...
 
Magicoviaje dijo:
Algunos muy pronto empezáis con lo de la madriditis y que segundones históricos y blablabla, luego decís por qué se considera prepotentes a los madridistas...

De todas formas, aparca un momento tu sentimientos y deja la mente despejada. Si el Barcelona es campeón de todo y motivos hay para la fiesta no entiendo a qué viene las preocupaciones de algunos por los tejemajene de Florentino y sus secuaces. Una vez hecha esta reflexión me gustaría que que nos dieras el concepto de estas personas que dejando de lado sus alegrías por ver que su equipo es campeón concentra parte de sus atenciones en los quehaceres del Madrid y sus altas y bajas.
No te preocupes, no te diré que eres un prepotente.
 
Magicoviaje dijo:
La verdad es que es buen fichaje para el Madrid, pero seguimos con lo mismo de siempre: a comprar cromos. En todo caso, nada de envidia, si el año que viene gana el Madrid la Liga o la Champions dando espectáculo, diremos lo mismo que este año se ha dicho del Barsa, aunque diera rabia.

Algunos muy pronto empezáis con lo de la madriditis y que segundones históricos y blablabla, luego decís por qué se considera prepotentes a los madridistas...

A lo 2º yo creo que nadie se ha desbarrado, si acaso un saludable tono de ironía que no creo que haya molestado a nadie, al menos por mí parte.

Sobre el tema de los cromos, a ver, al Madrid de estos años a pesar de ganar 2 ligas seguidas se le ha criticado desde todos sitios que le faltaban cracks determinantes y claro eso se tiene que comprar y pagar a precio de oro, porque ahora mismo la cantera da buenos jugadores pero no que marquen diferencias, así que no entiendo eso de "comprar cromos" porque a fin de cuentas cada fichaje lo es.
 
Yo creo que al Madrid, aún teniendo cracks y otro tipo de artistas, lo que se le reprochará es que no pesque de la cantera a alguien que pueda llegar a ser determinante desde hace muchísimos años. Casillas es lo último, y no habido más noticias de gente rompedora.
Sobre todo en demarcaciones ligadas al mediocentro creador. Guti, ahí está, y su carrera ha destacado más por su irregularidad, indisciplina y salidas de tono que por sus cualidades técnicas.
 
¿Pero qué queréis que se fiche? ¿Oportunidades tipo Huntelaar o Drenthe? Habrá que ir fichando cromos que vayan aportando al Madrid una serie de recursos y poco a poco hacer un proyecto valido para la Cantera ya que hoy por hoy esta derrumbada. Pero vamos no creo que al Madrid ahora le convenga arriesgar y traer como oportunidad a uno de esos paquetes que nos sobran.
 
ziggys dijo:
Magicoviaje dijo:
Algunos muy pronto empezáis con lo de la madriditis y que segundones históricos y blablabla, luego decís por qué se considera prepotentes a los madridistas...

De todas formas, aparca un momento tu sentimientos y deja la mente despejada. Si el Barcelona es campeón de todo y motivos hay para la fiesta no entiendo a qué viene las preocupaciones de algunos por los tejemajene de Florentino y sus secuaces. Una vez hecha esta reflexión me gustaría que que nos dieras el concepto de estas personas que dejando de lado sus alegrías por ver que su equipo es campeón concentra parte de sus atenciones en los quehaceres del Madrid y sus altas y bajas.
No te preocupes, no te diré que eres un prepotente.

Es que lo de las "preocupaciones" es relativo, aquí venimos a opinar e igual que se puede opinar sobre el fichaje de Txingurri Valverde por el Villareal, se puede opinar sobre la política deportiva del Real Madrid. Si mañana el Barsa dice que va a fichar a Cesc por 45 kilos, me imagino que los aficionados del Madrid opinarán sobre el tema, y eso no indica que estén acojonados.

Yo opino que Florentino está cayendo en los mismos errores que en su día: construyendo un equipo en base a nombres y figuras mediáticas. Que no me parece mal, ojo, pero puedo opinar sobre sus movimientos sin necesidad de estar acojonado ante la potencial goleada que pueda encajar el Atleti en el Calderón. Con los aficionados del Barsa pasará más o menos igual: encantados con el histórico triplete que ningún equipo español ha conseguido antes (como dijo Piqué) y comentado la estrategia deportiva del nuevo presidente del Real Madrid. Y eso no les tiene que convertir en personas preocupadas.

Decir que los aficionados culés no están disfrutando de su éxito porque están preocupados ya que siempre han sido unos segundones que no pueden dejar de pensar en el madrid es algo así como una falacia. Es más, aunque hasta cierto punto fuera cierto, se estaría obviando que Madrid y Barca son dos caras de una moneda y que uno no puede vivir sin el otro, por lo que es normal que los aficionados de uno y otro equipo estén siempre pendientes del eterno rival. Coño, si es que esa es la salsa de nuestro fútbol.

De todas maneras, creo que la respuesta de T-1000 va bastante en la línea de lo que expongo.

Sobre los "cromos". Creo que el perfil bajo de los jugadores del equipo ha generado ese ansia de grandes estrellas, y es por eso que el enfoque que se está buscando es construir un equipo temible a base de talonario. El asunto está en que ya vivimos varias temporadas en las que se demostró que tener un equipo lleno de estrellas no garantiza que el equipo sea temible. Hay tantos factores...el Barsa de Ronaldinho ya fue considerado en su día un equipo que jugaba como los ángeles; de pronto empiezan a ser unos matados; llega guardiola, hace una pequeña limpia y el equipo comienza a jugar brutalmente. Nada garantiza el éxito, ni siquiera el tan alabado ahora modelo del Barsa, que si el año que viene gana sólo la liga ya veremos si sigue siendo tan alabado.

En definitiva, esto del fútbol consiste en hacer fichajes y acertar, que salga un equipo cohesionado y que no haya movidas internas. Y que quede claro que, aunque yo creo que el rollo de reconstruir un equipo como lo está haciendo Florentino no es el adecuado, desde luego yo si tengo el pcfútbol intento fichar antes a Cristiano que a Touré Yayá. Pero eso, de una forma u otra, no garantiza nada.
 
Magicoviaje dijo:
El asunto está en que ya vivimos varias temporadas en las que se demostró que tener un equipo lleno de estrellas no garantiza que el equipo sea temible. Hay tantos factores...el Barsa de Ronaldinho ya fue considerado en su día un equipo que jugaba como los ángeles; de pronto empiezan a ser unos matados; llega guardiola, hace una pequeña limpia y el equipo comienza a jugar brutalmente. Nada garantiza el éxito, ni siquiera el tan alabado ahora modelo del Barsa, que si el año que viene gana sólo la liga ya veremos si sigue siendo tan alabado.

Temible nose pero en los tres primeros años se ganó todo salvo la Copa del Rey, y como minímo el equipo pisaba las semifinales de Champions, yo doy por sentado que Florentino mantendrá lo que funcionaba bien y no cometerá los errores que hicierón que el módelo no se renovase a tiempo.

yo solo espero que Floren cumple en lo que a fichajes españoles se refiere.
 
Y desde luego, lo que no me parece nada inteligente (y aquí miro a la prensa) es publicitar tanto que tienes un dineral preparado para fichajes, porque en la coyuntura que estamos, predispones a los clubs que tienen estrellas a que te vayan a sajar. Y esto lo hemos visto ya en el fichaje de Kaká por 65 millones de Euros, importe que roza la aberración.

Y el tema Cristiano...lo véis factible en el mismo equipo que Kaká? Y cómo véis la inversión de (aprox) 140 millones de €uros en dos jugadores franquicia? Esos dos traspasos supondrían por sí mismos superiores al presupuesto de prácticamente todos los equipos de primera división.
 
T-1000 dijo:
Magicoviaje dijo:
El asunto está en que ya vivimos varias temporadas en las que se demostró que tener un equipo lleno de estrellas no garantiza que el equipo sea temible. Hay tantos factores...el Barsa de Ronaldinho ya fue considerado en su día un equipo que jugaba como los ángeles; de pronto empiezan a ser unos matados; llega guardiola, hace una pequeña limpia y el equipo comienza a jugar brutalmente. Nada garantiza el éxito, ni siquiera el tan alabado ahora modelo del Barsa, que si el año que viene gana sólo la liga ya veremos si sigue siendo tan alabado.

Temible nose pero en los tres primeros años se ganó todo salvo la Copa del Rey, y como minímo el equipo pisaba las semifinales de Champions, yo doy por sentado que Florentino mantendrá lo que funcionaba bien y no cometerá los errores que hicierón que el módelo no se renovase a tiempo.

yo solo espero que Floren cumple en lo que a fichajes españoles se refiere.

Sí, sí, pero los tres siguientes no se ganó nada grande. Y el modelo era el mismo.
 
Magicoviaje dijo:
Es que lo de las "preocupaciones" es relativo, aquí venimos a opinar e igual que se puede opinar sobre el fichaje de Txingurri Valverde por el Villareal, se puede opinar sobre la política deportiva del Real Madrid. Si mañana el Barsa dice que va a fichar a Cesc por 45 kilos, me imagino que los aficionados del Madrid opinarán sobre el tema, y eso no indica que estén acojonados.

Claro que sí, cada cual puede opinar lo que quiera. Sin embargo todavía no he visto ninguna opinión acerca de los movimientos de Barcelona, que haberlos los hay, y nadie se preocupó de dedicar un hilo al respecto. Es curioso, al menos para mí.
¿Solo ficha el Madrid? Es menos importante el hecho de que a Eto´o le ha dicho Guardiola que se busque otra empresa? o que Benzema está bastante cerca, o que el Arsenal ha recibido una oferta por Cesc de 45 kilos.
De todas manera tu lo ves desde tu punto de vista, eso sí dejando la coletilla esta de madridistas prepotentes.
 
ya, si lo he dicho, el error fue no saber renovar ese modelo, doy por sentado que Floren no volverá a cometer ese error.

y totalmente de acuerdo en que no es muy inteligente decir que tienes pasta para aburrir, en cuanto a Kaka y CR, pues a ver, si la mitad de los derechos de imagen van para el club hasta puede ser beneficioso ya que estos tíos generan un pastizal impresionante que unido al Madrid hara aumentar los contratos como sucedió en la época de Zidane.
 
eso es cierto: aquí nadie habla de lo de Eto'o, Benzema, el Bruno del Almería........curioso como dice Ziggys :pensativo
 
ziggys dijo:
Magicoviaje dijo:
Es que lo de las "preocupaciones" es relativo, aquí venimos a opinar e igual que se puede opinar sobre el fichaje de Txingurri Valverde por el Villareal, se puede opinar sobre la política deportiva del Real Madrid. Si mañana el Barsa dice que va a fichar a Cesc por 45 kilos, me imagino que los aficionados del Madrid opinarán sobre el tema, y eso no indica que estén acojonados.

Claro que sí, cada cual puede opinar lo que quiera. Sin embargo todavía no he visto ninguna opinión acerca de los movimientos de Barcelona, que haberlos los hay, y nadie se preocupó de dedicar un hilo al respecto. Es curioso, al menos para mí.
¿Solo ficha el Madrid? Es menos importante el hecho de que a Eto´o le ha dicho Guardiola que se busque otra empresa? o que Benzema está bastante cerca, o que el Arsenal ha recibido una oferta por Cesc de 45 kilos.
De todas manera tu lo ves desde tu punto de vista, eso sí dejando la coletilla esta de madridistas prepotentes.

Joer ziggys, eres todo un defensa leñero...

Vuelvo a explicarlo: considerar que comentar los fichajes del madrid es equivalente a estar preocupadísimos por el equipo que está construyendo Floren y que eso se debe a que el Barsa ha sido siempre un equipo segundón, tiene -al menos- cierto aire de prepotencia, al situar al madrid en el centro del universo futbolístico estando siempre todos pendientes.

Y mi frase viene porque cuando se dice que la imagen del madrid es la de prepotencia, siempre decís que es una falacia, pero en cuanto se le presta un poco de atención al equipo ya saltan -sobre todo algunos- con que el Barsa es un club mediocre que siempre está pendiente del Madrid, aprovechando para soltar alguna puya al equipo culé.

Pero vaya, que no creo que todos los madridistas sean prepotentes, ni mucho menos. En todo caso un poco chulapones, que para eso el Madrid es un club castizo del barrio de Chamberí.

Y sobre los fichajes y el volumen de comentarios, yo podría comentar el fichaje de Asenjo por el Atlético de Madrid, pero innegablemente los focos están puestos en el Real Madrid, que se ha encargado de anunciar a voz en grito que va a revolucionar el mercado europeo tirando de chequera, lo que por supuesto es mucho más mediático que fichar a un tipo del almería.
 
¿Defensa leñero? :inaudito .
Asumo de buen grado el calificativo, pero no hay nada concluyente en lo que dices.
Si el Barcelona es el mejor equipo del mundo, y el más mejor no entiendo por qué no se presta atención a los movimientos que pueda haber, y sin embargo el Madrid que es una mierda de equipo sigue siendo punto convergente de la mirada de muchos.
Por otro lado, ese descalificativo de equipo secundón que dices que desde el madridismo se profiere, ¿se ha vertido aquI?. ¿Ha sido alguna gracieja de Cizi, y lo has intepretado y llevado al máximo exponente del pensar del aficionado madridista? Bueno qué se le va ha hacer, si es que eres indio ¡coño! :juas
 
Yo creo que mientras el Barcelona tiene que apuntalar algo que ya funciona, el Madrid tiene que hacer una revolución. De ahí que el grado de interés sea mayor y el ruido mediatico sea mayor en un caso que en otro.

además, lo de kaka parece que va muy en serio y es firme, de lo del barça, de momento todo parecen especulaciones, por que segun EMD eto'o se larga y según sport se le ofrece la renovación. Segun EMD guardiola no soporta a eto'o y lo quiere largar a patadas y segun sport lo adora.

hasta que no hayan hechos contrastables, hablar de las majaderias de la prensa culé es perder el tiempo miserablemente.
 
Hal dijo:
Yo creo que mientras el Barcelona tiene que apuntalar algo que ya funciona, el Madrid tiene que hacer una revolución. De ahí que el grado de interés sea mayor y el ruido mediatico sea mayor en un caso que en otro.

además, lo de kaka parece que va muy en serio y es firme, de lo del barça, de momento todo parecen especulaciones, por que segun EMD eto'o se larga y según sport se le ofrece la renovación. Segun EMD guardiola no soporta a eto'o y lo quiere largar a patadas y segun sport lo adora.

hasta que no hayan hechos contrastables, hablar de las majaderias de la prensa culé es perder el tiempo miserablemente.

Yo no creo que sean especulaciones, es más, a río revuelto ganancia de pescadores. Mientras el Madrid arma escandalera en todas las operaciones, los azulgrana con suma discreción andan apuntalando tal y como dices, el plantel, y además barato o al menos no con los precios tan disparatados que suenan por Concha Espina. Mira tú, el año pasado, con Alves.
Si este se hubiera ido al Madrid, de los cincuenta no habría bajado la operación.
 
es que nos teniamos que cobrar el favor de saviola.....

si no nos sale por 12 minolles :cuniao
 
Arriba Pie