Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Oye, alguien sabe algo del rumor ese que dice que el madrid paga la clausula de LLorente?

Es que lo leí en twitter y no sé si me tomaban el pelo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues sería un buen fichaje, aunque es la primera noticia que tengo. Por cierto la cláusula de cuanto es?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues yo creo que Llorente si deja el Athletic debería irse a Inglaterra, ese chaval es carne de Premier
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pero te crees que esto va como el pcfutbol que se paga al contado?

:fiu:fiu

No se como ha pagado el Barça el traspaso pero aunque el pago sea periodificado el montante va a una partida de gastos con lo que queda contabilizado como tal. Además que era un gasto a todas luces imprevisto, si Laporta siguiese de Presi creo que todos sabemos que no hubiera acometido el fichaje, más prueba que el hecho de que un año antes lo hubieran tenido si hubieran puesto 5 kilos más en la mesa..

Venga.
 
Última edición:
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A mi en PcFutbol solían despedirme por dejar al equipo en números rojos :cuniao
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Sip, la promesa del futbol portugues... dicen que ya tiene mote: el chiquillo... jajajajaja

Jorge Mendes es el representante de, tela:

- Pepe
- Carvalho
- CR96
- Di Maria (ademas, propietario de un tanto por ciento del jugador)
- Mourinho

Y alguno mas que le cuele a Floren antes del 31 de Agosto...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Nos hacía falta un central porque lo de Maicon no se va a hacer y parece que Mou quería definitivamente a Ramos de lateral.
Teníamos a Pepe, Albiol y Garay para dos puestos, fichas a un central contrastado, veterano si, pero también Puyol tiene 32 años y no te veo quejándote de ello.
Que podía haber salido mas barato, pues quizás, pero a ver si este tío ahora va a ser un tuerce botas, que ha sido titular muchos años en el Chelsea
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Gran fichaje, y era lo más lógico, Maicon era un lujo casi innecesario, dando por hecho que Ramos era lateral solo había 3 centrales en la plantilla.

Fuetezito puede cantar la misa que quiera.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Gran fichaje!
Un central buenismo con muchisima experiencia.
Quizás algo en horas bajas, pero si acepta su rol de 4º central, es un refuerzo de lujo.

Como se nota que está Mou y no florentino al mando de los fichajes.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo no echo pestes de TODOS los fichajes del madrid, ni muchisimo menos...

Pedro Leon -> Fichajon (siempre que juegue)
Canales -> Fichajon (siempre que juegue)
Di Maria -> Quitando precio y lo poco demostrado, buen fichaje. Osea, mas de 15-18 no habria pagado.
Khedira -> Buen fichaje, quiza igual que Ozil, que solo tenemos el mundial para valorarlos...

Fichar a un segundo Cannavaro, que NO CREO que acepte ser suplente, con 32/33 años, por 8 millones de euros, cuando el Chelsea habia tasado su carta de libertad en 5-6, y con la MIERDA de temporada pasada que ha hecho en el Chelsea, donde su gran colocacion ya no suple su acusada lentitud, donde ha llegado tarde infinidad de veces a los cortes, y ver al otro que jugaba con el, al... como se llama... ivanovic??? era como ver a Pique y Marchena...

Para ser cuarto central, no habia ningun juvenil??? Un tio con proyeccion tipo Garay el año pasado?? Creeis que Jorge Mendes tiene que ver algo en el fichaje??? :D
 
Última edición:
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Puyol tiene 32 años y no te veo quejándote de ello.

De esto por lo menos yo, creo que empezare a hablar esta temporada... al final de la pasada, durante el mundial y eso, le he empezado a notar "cosillas"...

Pero ojo, estamos hablando de uno de los mejores centrales de la historia, y de un gran central, no es lo mismo... No es lo mismo CR96 que Amavisca...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Y a Puyol no lo ha fichado el Barça este año, que yo sepa :cuniao

De todas formas me alegro de que algunos esteis contentos, porque todos los madridistas de mi twitter están que echan pestes. Y el que tengo en casa ni lo cuento ya.

A mi me parece un recambio digamos decente, si yo fuese del Madrid no me parecería mal, pero creo que había otras prioridades

Y dicen que a Mourinho le falta un delantero. A que delanteros tiene Jorge Mendes en cartera? :pensativo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Sip, la promesa del futbol portugues... dicen que ya tiene mote: el chiquillo... jajajajaja

Jorge Mendes es el representante de, tela:

- Pepe
- Carvalho
- CR96
- Di Maria (ademas, propietario de un tanto por ciento del jugador)
- Mourinho

Y alguno mas que le cuele a Floren antes del 31 de Agosto...

Imagino que sabes que Jorge Mendes tiene una empresa de representación de futbolistas, y es 'representante' de medio planeta. Lo sabes, ¿no?.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Este tipo de fichajes vuelven a demostrar que algo se está haciendo mal en la cantera del Real Madrid. En Barcelona le pegan una patada a una piedra y aparecen tres perlas del filial... aquí tenemos que andar fichando veteranos de fuera para hacer bulto en el banquillo. Por no hablar de la eterna renovación de Dudek, que a este paso seguirá siendo el portero suplente del Real Madrid hasta que su hijo pueda darle el relevo.

Por qué de la ciudad deportiva no salen Iniestas, Piqués, Busquets y Pedritos? Quién es el responsable de este desastre?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Oye, de la cantera del Madrid salen jugadores buenísimos, el caso será dejar de venderlos con opción a recompra y probar a alguno en el primer equipo

De todas formas yo creo que Mourinho dará oportunidad a canteranos este año, hacedme caso :P
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Este tipo de fichajes vuelven a demostrar que algo se está haciendo mal en la cantera del Real Madrid. En Barcelona le pegan una patada a una piedra y aparecen tres perlas del filial... aquí tenemos que andar fichando veteranos de fuera para hacer bulto en el banquillo. Por no hablar de la eterna renovación de Dudek, que a este paso seguirá siendo el portero suplente del Real Madrid hasta que su hijo pueda darle el relevo.

Por qué de la ciudad deportiva no salen Iniestas, Piqués, Busquets y Pedritos? Quién es el responsable de este desastre?

En estos casos siempre recuerdo la plantilla del Real Madrid Castilla de la temporada 06/07 (no tan lejana en el tiempo). Aquel año el equipo militó en Segunda División pero descendió a Segunda B. No obstante, en el equipo que entrenaba Michel había jugadores como:

Borja Valero, Javi García, Álvaro Negredo, Esteban Granero, Rubén de la Red, Miguel Torres, Juan Mata, Filipe Luis, Álvaro Arbeloa, David Barral, Roberto Soldado, ...

Creo que alguno de los citados ya se había ido del club la temporada anterior, aunque la mayoría estaban esa temporada (e incluso más que seguro que me dejo en el tintero).

Como dice Malvada, jugadores salen...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Cual fue el último cantera que subio Mourinho al primer equipo, sin contar los del Oporto que no tienen dinero para fichajes, y están en una liga menor??.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Para ser cuarto central, no habia ningun juvenil??? Un tio con proyeccion tipo Garay el año pasado?? Creeis que Jorge Mendes tiene que ver algo en el fichaje??? :D

Crees que Mou pueda tener algo que ver en su fichaje??

Tiene 32 años, se le firma para dos con la confianza de Mou de que puede dar buen rendimiento estos 2 años, yo le he visto muy bien en el Mundial.

Mourinho ya dijo que tenía una plantilla muy joven, y que atras el más viejo era Pepe con 27 años y que estaba contento pero que le gustaría contar con alguién atrás curtido en mil batallas, ahí lo tiene y de su confianza.

Y yo creo que viene para jugar bastante.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

La media de edad de la plantilla del Real Madrid es esta temporada (contando con Carvalho) más baja que la del año pasado ;)

Media de edad temporada pasada:26,1 años
Media de esta temporada (con Carvalho): 25,3 años

Que tenga que venir una culé a decir cosas buenas de la cantera y de la media de edad... :garrulo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

1281330797_extras_noticia_foton_7_2.jpg


No hay ningún club en el mundo que se haya gastado tanto dinero en refuerzos como el Real Madrid. Desde la llegada de Florentino Pérez a la presidencia madridista allá por el verano del año 2000, el club blanco ha invertido más de 1.000 millones de euros, barrera que se ha superado con los 53,5 kilos abonados por Di María, Canales, Pedro León y Khedira.

Los 1.022 millones de euros que el Real Madrid se ha gastado en 48 fichajes contrastan con los 713 del Barça de Gaspart y Laporta en el mismo periodo de tiempo. Los mejores fichajes de los azulgranas han sido a coste cero y han llegado desde La Masía, sin olvidar que en las tres últimas campañas se ha gastado más de 250 millones en fichajes que no han rendido en la mayoría de los casos.

Cristiano Ronaldo (96), Zidane (72) y Kaká (64) son los tres refuerzos más caros que el Real Madrid ha realizado en toda su historia. Sólo el fichaje de Zlatan Ibrahimovic -45 millones más Eto'o- por el Barça se cuela en el ránking de los traspasos más altos del fútbol mundial.

El récord en una temporada lo ostenta el Real Madrid del año pasado, cuando Florentino regresó al Bernabéu y afirmó: "Necesitamos gastar en un año lo que se tendría que gastar en tres". Total, que echó el resto y desembolsó 254 millones de euros en traer a los Cristiano, Kaká, Benzema, Xabi Alonso y compañía.

Pocos clubes europeos han competido en gastos en fichajes con los dos grandes del fútbol español. En ocho temporadas, Roman Abramovich ha gastado 650 millones en el Chelsea, aunque su inversión en los últimos años poco tiene que ver con sus inicios en los que tiró de talonario sin rubor.

Algo parecido a lo que están haciendo los jeques propietarios del Manchester City, decididos a hacerse un hueco entre los mejores equipos de Europa a golpe de talonario. Los 400 millones en estas tres últimas temporadas hablan a las claras del poder económico de un club que es el que más gasta en proporción (135 millones al año).
 
Arriba Pie