Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El Domingo veré al Madrid en el que será su primer partido en España.
Ya os contaré qué tal se le ve al equipo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Es un pequeño lavado de cara, la reforma llegará el verano que viene.

Por casualidad nadie sabrá en qué hotel de la capital alicantina va a estar el Madrid, no? Mi primo me está dando la brasa para que le lleve a ver a los jugadores :fiu
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Joder, menudos negocios se hace el Floren... Como echen a Van der Vaart quemo el Bernabeu.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ozil al Madrid, buena noticia para los merengues pésima para el Barça. El Madrid está haciendo una plantilla joven y con mucha calidad.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ni de coña. Solo un antimadridista como Florentino podría hacerlo. :preocupado

Bueno, a ver si este año podemos vencer al mal que tiñe la liga española.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Como dije, yo este fichaje lo entiendo dentro de las dudas que plantea el futuro de Kaká, Mourinho ha dicho que lo quiere para ocupar varias posiciones del frente de ataque, dudo mucho que quiera desprenderse de Van der Vaart.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Y debutará aquí en Alicante.

Yo este año veo la cosa más igualada, no creo que el Barça vaya a pasar por encima del Madrid.
El año pasado ya estubo igualado.

Ozil ya es jugador del Madrid, por 15 kilos, el jugador ha forzado negandose a jugar la previa:

[URL="http://www.as.com/"][url]http://www.as.com/[/URL][/URL]
Pensaba que cosas como esas solo las hacia el barcelona

Como dije, yo este fichaje lo entiendo dentro de las dudas que plantea el futuro de Kaká, Mourinho ha dicho que lo quiere para ocupar varias posiciones del frente de ataque, dudo mucho que quiera desprenderse de Van der Vaart.
El madrid ha fichado bien y para variar no muy caro... Lo de Ozil es lo unico que pica un poco pensando que el año que viene saldría gratis.
Tiene buen equipo titular y buen banquillo, el problema será como el bicicletas se las juegue todas...
Ya veremos. Yo lo veo como favorito para liga y champions. Por delante del Barça para la liga. El barça este año en la champions no se come ni un torrao, le falta banquillo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Lo primero que hizó el Madrid fue oferta oficial al Werder, estos se la ocultarón al jugador de ahí su mosqueo y que haya forzado.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

como gran aficionado del Barcelona que soy lamento esta noticia , pero hayq eu reconocer que el Madrid ha fichado este año mejor que el Barcelona y ha conseguido hacer una plantilla muy equilibrada cosa que nosotros no tenemos, ademas ha fichado jugadores de calidad ha precio de saldo, porque el Barcelona no ha fichado a estos jugadores?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ozil fichado, desestimando otras ofertas de clubes menores.

INGENIERIA ALEMANA PARA EL REAL MADRID.

Cagómetro!!!! Dodotis patrocina al fcb esta temporada!!!

Que ha hecho Van der Jar para que le defendais? FUERA YA
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Vale, ya me quedo más tranquila después de las declaraciones de Cizañas :garrulo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

como gran aficionado del Barcelona que soy lamento esta noticia , pero hayq eu reconocer que el Madrid ha fichado este año mejor que el Barcelona y ha conseguido hacer una plantilla muy equilibrada cosa que nosotros no tenemos, ademas ha fichado jugadores de calidad ha precio de saldo, porque el Barcelona no ha fichado a estos jugadores?

Bueno, el Barcelona es un equipo catalán y... :diablillo

No, como ya se sabe parece que la gestión de Laporta y su amigo Yankee no fue del todo adecuada y no supieron aprovechar el boom de los títulos regalados con una mejora de la calidad de las cuentas del club...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo al que veo fuera o debería irse es Granero, este jugador no ofrece nada al equipo, mientras que Van der Vaart ofrece cosas distintas a Canales y Ozil, lo puedes situar hasta de segundo delantero, tira bien las faltas, tiene buena llegado y un juego más directo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El Madrid necesita un delantero centro fuerte, un Hugo Almedia o Klose, incluso Muller son mejores que Ozil

Pues para no gustarte "tanto" Ozil tienes a su primo hermano de avatar... :p

Ozil si me gusta, pero veo que la plantilla que esta confeccionando el Madrid es para jugar siempre de cara a porteria, ofensiva 100% y con jugadores veloces, pero no tiene a nadie arriba que juegue de espaldas a esta. Yo ficharía todavia un DC alto y fuerte.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo al que veo fuera o debería irse es Granero, este jugador no ofrece nada al equipo, mientras que Van der Vaart ofrece cosas distintas a Canales y Ozil, lo puedes situar hasta de segundo delantero, tira bien las faltas, tiene buena llegado y un juego más directo.
Granero que el año pasado iba a ser de lo mejor y era necesario y este año a la picota... a ver si el año que viene pasa lo mismo con pedro leon y canales...

como gran aficionado del Barcelona que soy lamento esta noticia , pero hayq eu reconocer que el Madrid ha fichado este año mejor que el Barcelona y ha conseguido hacer una plantilla muy equilibrada cosa que nosotros no tenemos, ademas ha fichado jugadores de calidad ha precio de saldo, porque el Barcelona no ha fichado a estos jugadores?
Opino igual, el Madrid ha fichado bien, y el barça ya sea porque no tiene pasta o porque no le sale del rabo a guardiola solo a villa lo cual es insuficiente...
Lo que es cierto es que guardiola juega con una plantilla corta, pero como lleguen las lesiones cagada. Y la salida de toure va a hacer mucho daño.

El Madrid necesita un delantero centro fuerte, un Hugo Almedia o Klose, incluso Muller son mejores que Ozil

Pues para no gustarte "tanto" Ozil tienes a su primo hermano de avatar... :p

Ozil si me gusta, pero veo que la plantilla que esta confeccionando el Madrid es para jugar siempre de cara a porteria, ofensiva 100% y con jugadores veloces, pero no tiene a nadie arriba que juegue de espaldas a esta. Yo ficharía todavia un DC alto y fuerte.
A este paso vais a fichar a todos los jugadores del mundo... Por cierto mucho mourinho pero con esta plantilla no hace falta ser muy entendido para ganar algo...

Por cierto cuando el club más grande pase de octavos este año, ya podrá llamar al resto clubes menores.
 
Arriba Pie