Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

A mí lo que más me interesa es la digievolución de Florentino en una mezcla de señora mayor, Monchito y un bulldog

cr1.jpg
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Trecet en twitter es lo peor, pesado pesado pesado y encima retuitea todo sin comprobar fuentes. Ojalá se fuese a RNE3 que es donde estaba bien
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Que bueno el coco con lo del monchito, jajajaja, me parto la caja.


Trecet era de lo peor retrasmitiendo el basket con sus din don y demas chorradas mentales. Un precursor de Andres Montes pero en version mala y cansina. Un castigo de tio.

dicen que gago y pedro leon se han dado de ostias, esos nervios, chavalines.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Es tan gay Pique que luego se va a meterle el waka waka a shakira. nada que ver con los metrosexuales de Bechakm o Cristianito, que tan pronto mojan el churro como se beben la taza. What the fuck.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Barça y Madrid lideran el 'top-ten' de clubes más ricos del mundo

El Real Madrid, con una facturación de 438,6 millones de euros, un 9 por ciento más que en la temporada 2008/2009, es el único club que sobrepasa la barrera de los 400 millones.

Se trata del sexto año consecutivo que el Real Madrid encabeza esta clasificación, y se acerca al récord de ocho años consecutivos que estableció el Manchester United entre la temporada 1996/97 y la 2003/2004.

P.D.- No, no iremos a la Cibeles a celebrarlo...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Portada de Marca....

Con el mismo titular que la del As...

Curioso
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Mira que hay que ser imbécil.

Y en el marca diciendo que puede que sea un cambio de repertorio pero que los más "suspicaces" pensarán mal y bla bla bla... Eso sí, en el titular pequeño diciendo: "La colombiana, en fuera de juego". Patético.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

En la radio (Al primer toque de Onda Cero) han dicho que Florentimo tiene apalabrado a Rafa Benitez con un precontrato por si the special one se las pira a final de temporada.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Lo siento, pero lo de Shakira no me lo creo. Más bien creo que es una jugarreta de algun sector culé para que la prensa madridista quede en evidencia.

Es tan sumamente ridículo -incluso para el Madrid- que no me lo puedo creer.

Os imaginais que el Barça vetara las entrevistas de la Carbonero? :inaudito
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Yo tampoco creo que sea verdad, ahora bien toda propuesta para eliminar música de mierda debería ser bien recibida.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Los primeros que sacaron la información fueron los medios madridistas.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Lo siento, pero lo de Shakira no me lo creo. Más bien creo que es una jugarreta de algun sector culé para que la prensa madridista quede en evidencia.

Es tan sumamente ridículo -incluso para el Madrid- que no me lo puedo creer.

Os imaginais que el Barça vetara las entrevistas de la Carbonero? :inaudito

En efecto, salió primero de los medios madrisitas.

Y tu ejemplo es perfecto: Que el Barça impidiera a sus jugadores concederle declaraciones a la Carbonero sería patético. Como patético es lo de Shakira. Ya se lo harán con su señorío...

Y por cierto, en el Camp Nou, cuando hay hilo musical suena Manel, The Killers, Coldplay... :ok
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Hombre de todos modos Shakira ha preferido irse hacía sectores contrarios al madridismo y al señorío. Tampoco debería esperarse una gran acogida o simpatía entre los aficionados del Madrid ya que Piqué solo nos gusta cuando está en la Selección Española sangrando para que la camiseta no destiña. Por lo demás, no se, no es un tío como Xavi que pese a ser lo que es, es un tipo bastante elegante, comedido, educado y que probablemente es el mejor jugador que ha tenido el Barcelona en 20 años.
 
Arriba Pie