Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo
WTF?
si lo que se le echa en cara a Mourinho es que no rota nada.
Cristiano y Di Maria están fundidos.
Pero por algo se empieza...
El año que viene ya irá la cosa mejor con delanteros y algún centrocampista.
Aun quereis tirar más dinero??? Pero si teneis equipo de sobra...
Bueno aun quedan Cescs, swentaigers y demás cortinas de humo... bueno alguno que represente Jorge Mendes debe ir al madrid.
Xabi Alonso por lo visto estaba todavía con gripe y por no le sacó hasta que no tuvo más huevos. Lo que sigue sin entrarme en la cabeza es que juegue con Lass/Kedhira, son el típico caso de 1+1 = 1.
Eso he oido hoy en la sexta noticias.
Ni fiebre ni nada, lo que pasa, creo yo, es que Xabi Alonso es bueno, pero no tanto como se dice y, aunque destaque al lado de patatas como Lars y cía, eso no le hace tener la supuesta calidad que se le presupone.
Depende de con que lo compares, de todos modos ahora mismo es de lo mejor que tiene el real madrid, pero claro queda mas cool poner a khedira (aleman) y lass (frances) que un españolito como granero, si este verano ya españolizaron el banquillo y el palco del madrid, con canales y pedro leon... Lo dicho, Mou solo quiere nombres y así cualquiera es entrenador
Si tenía fiebre, por qué le sacó a la desesperada en el triple cambio?
Y Granero qué, de adorno?
Como canales o pedro leon, si es que siendo español, no se para que fichan por el madrid, si es sinonimo de no jugar. Canales estará contento, un año de progresion a tomar por saco.
Pues a mi me parece muy gracioso
GRANDE CR7
Le debió haber dejado a la altura del betún jajajaj
En cuanto a esta liga adulterada, no hace falta disir nada más. En Europa es otra historia.
Gran post.
Ayer oí algo en punto pelota, se ve que la respuesta del rifle fue muy elegante, "seguramente menos que tu, pero en tres años llevamos ganados los mismos titulos".
y que razon tienes en Europa es otra historia, igual este año pasais a cuartos. Porque mira que llevan años poniendolo facil y no hay forma.