Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El año que viene ya irá la cosa mejor con delanteros y algún centrocampista.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Xabi Alonso por lo visto estaba todavía con gripe y por no le sacó hasta que no tuvo más huevos. Lo que sigue sin entrarme en la cabeza es que juegue con Lass/Kedhira, son el típico caso de 1+1 = 1.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Ni fiebre ni nada, lo que pasa, creo yo, es que Xabi Alonso es bueno, pero no tanto como se dice y, aunque destaque al lado de patatas como Lars y cía, eso no le hace tener la supuesta calidad que se le presupone.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si tenía fiebre, por qué le sacó a la desesperada en el triple cambio?

Y Granero qué, de adorno?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si tenía fiebre, por qué le sacó a la desesperada en el triple cambio?

Y Granero qué, de adorno?
...yo también pensé en Granero, la verdad. Se le ve solvente, hace lo que se espera de él, y tiene criterio a la hora de pasar, no como los monolíticos Lass y Khedira, que les veo más como asistentes de lujo de un buen mediocentro.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Y ahora qué? ...a rascarse el bolsillo para despilfarrar unas decenas de milloncejos más? ...echar al Llourinho? :pensativo

Mi opinión es que el Madrid tiene equipo DE SOBRAS para competir en cualquier competición. Solo necesita dos cosas:

1) paciencia.
2) no compararse con el Barça.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Estoy contigo. El Barcelona no es un modelo a seguir, antes morimos todos infartados. Hay que tener paciencia y dejar a Mourinho hacer, dejándole libertad. ¡Abajo los argentinos! ¡Arriba los portugueses!
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Bueno, me refiero a que el Madrid debe asumir que el Barça está a un nivel estratosférico, muy por encima de los blancos. Eso se reconoce, pero no se acaba de asumir del todo.

Por "asumir" quiero decir no buscar tanto éxitos inmediatos (joder, si a inicio de temporada ya hablabais de tripletes, coño) y pensar más en proyectos a largo plazo.

A este paso, las urgencias históricas (o histéricas) se os van a hacer crónicas.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Bueno, me refiero a que el Madrid debe asumir que el Barça está a un nivel estratosférico, muy por encima de los blancos. Eso se reconoce, pero no se acaba de asumir del todo.

Por "asumir" quiero decir no buscar tanto éxitos inmediatos (joder, si a inicio de temporada ya hablabais de tripletes, coño) y pensar más en proyectos a largo plazo.

A este paso, las urgencias históricas (o histéricas) se os van a hacer crónicas.

..me fastidia mucho :juas, pero estoy de acuerdo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues a mi me parece muy gracioso :lol GRANDE CR7

Le debió haber dejado a la altura del betún jajajaj

En cuanto a esta liga adulterada, no hace falta disir nada más. En Europa es otra historia.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

En Europa es otra historia?

Y donde van tus teorias de Platinatos y Blatteratos? :garrulo
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

WTF?

si lo que se le echa en cara a Mourinho es que no rota nada.
Cristiano y Di Maria están fundidos.
Pero por algo se empieza...

El año que viene ya irá la cosa mejor con delanteros y algún centrocampista.
Aun quereis tirar más dinero??? Pero si teneis equipo de sobra...
Bueno aun quedan Cescs, swentaigers y demás cortinas de humo... bueno alguno que represente Jorge Mendes debe ir al madrid.

Xabi Alonso por lo visto estaba todavía con gripe y por no le sacó hasta que no tuvo más huevos. Lo que sigue sin entrarme en la cabeza es que juegue con Lass/Kedhira, son el típico caso de 1+1 = 1.
Eso he oido hoy en la sexta noticias.

Ni fiebre ni nada, lo que pasa, creo yo, es que Xabi Alonso es bueno, pero no tanto como se dice y, aunque destaque al lado de patatas como Lars y cía, eso no le hace tener la supuesta calidad que se le presupone.
Depende de con que lo compares, de todos modos ahora mismo es de lo mejor que tiene el real madrid, pero claro queda mas cool poner a khedira (aleman) y lass (frances) que un españolito como granero, si este verano ya españolizaron el banquillo y el palco del madrid, con canales y pedro leon... Lo dicho, Mou solo quiere nombres y así cualquiera es entrenador

Si tenía fiebre, por qué le sacó a la desesperada en el triple cambio?

Y Granero qué, de adorno?
Como canales o pedro leon, si es que siendo español, no se para que fichan por el madrid, si es sinonimo de no jugar. Canales estará contento, un año de progresion a tomar por saco.

Pues a mi me parece muy gracioso :lol GRANDE CR7

Le debió haber dejado a la altura del betún jajajaj

En cuanto a esta liga adulterada, no hace falta disir nada más. En Europa es otra historia.
Gran post.
Ayer oí algo en punto pelota, se ve que la respuesta del rifle fue muy elegante, "seguramente menos que tu, pero en tres años llevamos ganados los mismos titulos".

y que razon tienes en Europa es otra historia, igual este año pasais a cuartos. Porque mira que llevan años poniendolo facil y no hay forma.
 
Última edición:
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Vaya que lástima, no fue eso lo que sucedió entonces?? al que colgó la noticia por aquí le faltó escupir al monitor de su ordenata de la indignación que tenía en el cuerpo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Vaya que lástima, no fue eso lo que sucedió entonces?? al que colgó la noticia por aquí le faltó escupir al monitor de su ordenata de la indignación que tenía en el cuerpo.

Esto... ¿yo? Independientemente de la respuesta de Pandiani, lo que sí es cierto es lo que CR7 le suelta, que no es de recibo. Así de prepotente es, el tío. Lo siento, pero desde antes que fichara por el Madrid, en esa final de Copa de Europa contra el Barça, que no lo trago.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

¿Y por qué va Pandiani todo furioso a tocar las narices en una guerra en la que no estaba? Ah! si, a ver si provocaba una reacción violenta y provocaba alguna tarjeta y expulsión. Pero si sólo se llevó lo del cuanto cobras... poco me parece.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Si es que el Cristianito tiene una chispa que no veas el cabron Ni Arevalo en sus mejores tiempos.
 
Arriba Pie