Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Un infarto fulminante mientras estaba durmiendo por lo visto. El personal de servicio de la casa la encontraron ya por desgracia a la mañana siguiente, sin vida.

D.E.P.

En la primera etapa de Florentino se la veía más a menudo en los medios, ahora entiendo el motivo de estar más alejada. No nos leerán, pero de todas formas, mis condolencias a la familia.

Descanse en Paz

Esto lo paga Floren con el dinero que debe pagarle a Hacienda?

Que lo pague con lo que le de la gana. El RM no es una SA, y por tanto sus dueños decidirán como y en qué gastarse SUS perras.

Manu1oo1

Sus dueños son los socios... ¿harán referéndum?

Que lo pague con lo que le de la gana. El RM no es una SA, y por tanto sus dueños decidirán como y en qué gastarse SUS perras.

Manu1oo1
Sus perras son de ellos, de acuerdo, pero sus créditos con Caja Madrid son de todos los españoles, por lo visto

Manu1oo1
Sus perras son de ellos, de acuerdo, pero sus créditos con Caja Madrid son de todos los españoles, por lo visto

Y mi hipoteca, que tendrá que ver una cosa con otra.

¿Pero tú le debes pasta a Hacienda? Porque si es que sí, también rajamos de ti :p

¿Estáis diciendo que Cristiano Ronaldo es propiedad del Frob?

No.

Propiedad del FROB pueden ser los derechos televisivos (creo que era la garantia que se puso para el crédito) en el poco probable caso de impago por parte del Real Madrid.

los derechos federativos de cr7 son del Madrid

Se está forrando Florentino. Operación salida en la cantera... Ya está bien de mantener a jugadores que jamás llegarán al primer equipo, así que se busquen la vida que yo lleno la cartera. Mientras tanto buscan el fichaje de un croata que se llama Modric, que tiene que ser lo más, es croata...

197830hp2.jpg

Un agradecimiento si el tal Modric este te parece un niñato que se debería volver a su Croacia natal a ordeñar vacas.

En el Madrid los jugadores entran por la puerta de atrás y se van por la misma puerta. Florentino!!!

Arriba Pie