Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No estamos debatiendo que lo haga bien o mal, ¿no? Entonces sí.

Después de que gente como como Molina, Abel, Roberto Carlos... lo han logrado, ¿por qué él no?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

:facepalm

Un alto cargo del Real Madrid pide el exterminio de los sindicalistas de UGT y CCOO

El responsable de nuevos medios de comunicación del Real Madrid, Pedro Duarte, ha pedido disculpas tras hacerse públicos los textos en su cuenta personal de Twitter en los que hace apología de la violencia con una ideología ultraderechista. "Pido disculpas por mis comentarios desafortunados que no reflejan ni mi manera de pensar ni mi sentir. Estoy en contra de todo tipo de violencia”, ha escrito.

La disculpa de Duarte se ha producido horas después del revuelo originado por sus comentarios en Twitter. “CCOO y UGT que los exterminen a todos!!! Dios, uno por uno al paredón”, escribió Duarte en la red social a raíz de la última huegal general. “A ver si os enteráis: yo no creo en huelgas, solo creo en las guerras. #miguerramundial”, confesó en otro mensaje, según la información que ha dado a conocer hoy ABC Punto Radio.
El responsable del área de nuevos mediosdel Real Madrid, Pedro Duarte, ha difundido a través de su cuenta personal de Twitter diversos mensajes en los que pide el exterminio "uno por uno" de los sindicalistas de UGT y CCOO que convocaron la huelga general del pasado 29 de marzo. Duarte se muestra partidario de una nueva guerra mundial, alaba el Tercer Reich de Hitler y dice que Froilán, el nieto del Rey, es de los suyos porque ya usa armas “para destruir el mundo”.
Alusión a Froilán

El responsable de New Media del Real Madrid se describe en su cuenta de Twitter como “emprendedor, profesor y amante de la belleza”. En ella confiesa que está “deseando dominar el mundo” y también hace mención al reciente accidente con una escopeta que sufrió el nieto del Rey. “Froilán es de los míos. Ya usando armas para destruir el mundo. #miguerramundial”, explica. “Necesitamos proveer a Froilán de bombas y dejarlo enfrente de la sede de UGT”, añade
“Mataré a todos aquellos que nos quieren hundir, pero con estilo”, “Mañana me iré a descubrir nuevas tierras que conquistar. Obviaré decir que se trata del País Vasco por si acaso sale la kaleborroka, destacan otros mensajes de Duarte."Piqué y Shakira están en Positano (Italia). Menuda escoria pisando sagrado lugar", dedica al jugador del Barça y a su novia.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Es tan bestia que no me creo que lo dijera en serio. Parece una sobrada a ver quién la dice mas exagerada. Yo también he lleado a decir barrabasadas con según quién y no las pienso ni creo en absoluto, pero según el ambiente creado... pues a uno se le va la olla y empieza a desbarrar.

Y no es por justificarlo! Es que no creo que alguien pueda pensar algo así de verdad
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Sólo es un troll no hay que tomarle en serio. No obstante no creo que el pensamiento del ser superior sea muy diferente
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

¿Alto cargo? Pero si tiene pinta de que es el Comunity Manager de turno...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El responsable de comunicacion con literalmente millones de fans.

un mindundi no es, vamos.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

No se cual será el pensamiento de Florentino, pero a las personas se le juzgan por los actos y despedirlo es un buen acto.
 
Que se ve que era un perfil troll.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pero troll troll...

Dice que no le han echado, que ha renunciado él :digno Que sus declaraciones se han "descontextualizado" y exagerado y que tomará acciones legales contra las "afirmaciones difamatorias" vertidas contra su persona.

:hail:atope
 
Es que lo que dice yo mo lo entiendo como en serio.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Quien más quien menos todos nos calentamos y cometemos excesos verbales por la red que lógicamente no pretenden ir más alla de un teclado. Está claro que este tío no iba a matar a sindicalistas ni a proporcionarle bombas a Froilán pero son auténticas burradas las que suelta. Motivo de baneo inmediato en cualquier foro en caso de tratarse simplemente de un troll anónimo. Sin embargo este hombre es/era el responsable de los nuevos medios de comunicación de todo un R.Madrid. Es que es incomprensible. Una auténtica ida de olla. Que yo no sé si piensa lo que ha dicho, todo, parte o nada. Pero el mero hecho de haberlo soltado es de flipe. Como digo, sería de flipe de cualquier anónimo que únicamente se representa a sí mismo. Pero si hablamos de un responsable de medios virtuales de una institución tan importante pues ya ni te cuento.

Que el tema no es que sea del R.Madrid. Eso si quieren lo usarán los sectores interesados de turno pero el tema no es ese. Lo es en tanto y cuando el hombre representaba a una institución de esa importancia. Pero el "juicio" no es contra el RM. Es contra el individuo.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

El ser superior ya tiene Fly Emirates para cuando Bwin tenga que desaparecer de la camiseta. No se las medidas que tomarán los juzgados, pero sería una putada empezar la temporada con Bwin y que algún gilipollas compre la camiseta para que de buenas a primeras empiece el contrato con Fly Emirates.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pero si el contrato con FlyEmirates es para la siguiente 2013/2014. Para 12/13 se sigue con bwin. No sé porque lo dices. A mitad de temporada cambiar de patrocinador¿?
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Había dudas sobre si el Madrid y Bwin se vieran forzados a romper el contrato por cuestiones judiciales relativas a la legalidad de la casa de apuestas gibraltareña.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Había dudas sobre si el Madrid y Bwin se vieran forzados a romper el contrato por cuestiones judiciales relativas a la legalidad de la casa de apuestas gibraltareña.

El equipo del imperio se patrocina de una empresa de Gibraltad??? Pero Gibraltad no era ese trozo patrio que nos han robado los ingleses???
:cafe
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

¡Gibraltar Español! Lo de pedir Gibraltar es algo de lo más... imbécil... Vale que los ingleses lo tienen de ilegal, vale que odiemos a los ingleses por bárbaros piratas, pero allí solo viven ingleses y no está mal tener ese recuerdo como doloroso recuerdo de nuestra lamentable historia.

En fin, que hay empresas de juego y autodestrucción españolas que han denunciado la situación alegal de esta empresa, operando desde un paraíso fiscal, lo que supone en cierto modo una competencia desleal con las empresas para viciosos ludópatas españolas. Y el juicio lo llevaban muy bien, por lo que en cualquier momento Bwin podría tener problemas para patrocinar al Madrid.
 
Bah!
Si no están en Gibraltar, están en Malta o en sitios similares.
A mi lo de que Gibraltar sea de aquí o de allí, mientras ellos estén a gusto... El problema existe cuando no lo están los habitantes del lugar...
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Y a todo esto que opina Cizy de que su Madrid patrocine algo que mantiene a nuestro Gibraltar como no español?

Cizy yo de ti me hacia del Athleti.
 
Arriba Pie