El responsable de nuevos medios de comunicación del Real Madrid, Pedro Duarte, ha pedido disculpas tras hacerse públicos los textos en su cuenta personal de Twitter en los que hace apología de la violencia con una ideología ultraderechista. "Pido disculpas por mis comentarios desafortunados que no reflejan ni mi manera de pensar ni mi sentir. Estoy en contra de todo tipo de violencia”, ha escrito.
La disculpa de Duarte se ha producido horas después del revuelo originado por sus comentarios en Twitter. “CCOO y UGT que los exterminen a todos!!! Dios, uno por uno al paredón”, escribió Duarte en la red social a raíz de la última huegal general. “A ver si os enteráis: yo no creo en huelgas, solo creo en las guerras. #miguerramundial”, confesó en otro mensaje, según la información que ha dado a conocer hoy ABC Punto Radio.
El responsable del área de nuevos mediosdel Real Madrid, Pedro Duarte, ha difundido a través de su cuenta personal de Twitter diversos mensajes en los que pide el exterminio "uno por uno" de los sindicalistas de UGT y CCOO que convocaron la huelga general del pasado 29 de marzo. Duarte se muestra partidario de una nueva guerra mundial, alaba el Tercer Reich de Hitler y dice que Froilán, el nieto del Rey, es de los suyos porque ya usa armas “para destruir el mundo”.
Alusión a Froilán
El responsable de New Media del Real Madrid se describe en su cuenta de Twitter como “emprendedor, profesor y amante de la belleza”. En ella confiesa que está “deseando dominar el mundo” y también hace mención al reciente accidente con una escopeta que sufrió el nieto del Rey. “Froilán es de los míos. Ya usando armas para destruir el mundo. #miguerramundial”, explica. “Necesitamos proveer a Froilán de bombas y dejarlo enfrente de la sede de UGT”, añade
“Mataré a todos aquellos que nos quieren hundir, pero con estilo”, “Mañana me iré a descubrir nuevas tierras que conquistar. Obviaré decir que se trata del País Vasco por si acaso sale la kaleborroka”, destacan otros mensajes de Duarte."Piqué y Shakira están en Positano (Italia). Menuda escoria pisando sagrado lugar", dedica al jugador del Barça y a su novia.