Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Se lo merece, es un honor que te retraten en un lugar tan prestigioso:
alonso-cera.jpg
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pues no se si es una Florentinada o una Torrada. Porque menudo jeta para vender su puto libro de mierda. Ya hay que ser miserable.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Tomás Roncero (@As_TomasRoncero) twitteó a las 4:51 PM on sáb, jun 01, 2013:
Jesús titular. Adán banquillo. Y Cristiano en la grada. Leches, esto parece la Biblia.
:juas
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Arbeloa y Callejón se están retratando, haciendole la pelota via redes sociales a Mourinho y su séquito.

Todo cuadra, dos mediocres alabando a mediocres, qué favor le haría Mou al Madrid si se los llevase al Chelsea.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Por aclamación popular, en cuarenta y cinco minutos Florentino Pérez renueva su mandato al frente del Real Madrid.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

he leído que Mourinho estuvo en Punto Pelota? :roto2


por cierto, ya ni puede escudarse en que la liga de los 100 puntos ha sido algo exclusivo y único suyo. Eso si, Relaño ya nos recuerda que él la consiguió metiendo mas goles... si, pero con el Barça a 9 puntos, y no a 15 cómo ha terminado él este año :L
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

le dieron una plaquita y todo. Y los ultra sur campando a sus anchas por el césped y el banquillo, haciendose fotos ( con fotógrafos oficiales del club ) con el cuerpo técnico

si este es el Madrid que quiere Florentino...

10.0000 calculan que eran los que se quedaron. Ahí está la brecha entre el madridismo que Florentino se empeña en negar, una cifra bastante significativa, casi un 10% mas o menos.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Juas. Se va al Chelsea, se lleva a todos sus ayudante...menos a Karanka :mparto
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Y dicen los medios madrileños que Casillas entrenó.

:roto2

Y el ser superior elegido por aclamación. Al más puro estilo Obiang.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Juas. Se va al Chelsea, se lleva a todos sus ayudante...menos a Karanka :mparto

Karanka creo que tenía dos años mas de contrato. Supongo que negociará una salida con el club, creo que quiere reemprender su carrera en solitario

Hay que recordar que a Karanka no lo trae Mourinho, se lo propone el Real Madrid como segundo ( o tercero, que Rui Faria me da que tiene bastante mas poder y confianza con Mou ) y este acepta

es una pena lo de Aitor, se había creado cierto cartel entrenando a la sub-21, pero estos años haciendo de marioneta y demostrando ser un pusilánime pelota le han empañado hasta el punto de que la plantilla le señala como un traidor y se tendrá que ir

veremos cómo le aceptan en otro sitio, yo creo que los jugadores que se encuentre lo harán con los cuchillos en alto.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Y el Madrid recupera a Carvajal.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Pero mira, ha dejado marchar a Mourinho y Florentino tiene la poca vergüenza de sehguir.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

es superdivertido ver a los merengues en PuntoPelota pelearse por "Mou si, Mou no" mientras el tio se larga al Chelsea pasando de todo lo que deja atras. :mparto:mparto

y encima les concede entrevista para liarla mas!!

xao, Jose!!!
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Está muy chisposo Florentino en Punto Pelota.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Veo a Florentino bastante poco conspirador para lo que acostumbra. Parece que ha roto su fructífera relación con la prensa. A ver ahora donde nos va a colocar su mensaje. Poco hábil está, se hace mayor. Ayer parecía una abuelita.
 
Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo

Lo cierto es que a mí Florentino, hace ya mucho tiempo, me dió a entender del palo que iba, y sobre todo, cuando contrató a un personaje nefasto para el madridismo como Jorge Valdano, ese rapsoda que no hace más que idear proyectos grotescos, basados en sus parafernalias mentales.

Hoy por hoy, si yo fuera el tal Florentino, no ficharía a nadie, porque no hay ningún jugador que haga sobra a los que hoy están ya consagrados.

Y lo peor de todo es que Cristiano tiene toda la intención del mundo de pirarse cuando cumpla los dos añitos que le quedan.

Creo que Florentino debería convencer a Josep Lluis Núñez, y Gaspart para que se presenten de nuevo al cargo de presidentes del Barcelona, y así rememorar esos míticos tiempos del Barcelona oscuro y en la más profunda de las ruinas.

Claro que si dejamos madurar y macerar a este Rosell, lo mismo nos encontramos con una versión 2..0 de Gaspart.

Fichar a Neymar, la mejor de las ideas que un antibarcelonista ha podido hacer.

Porque es que Rosell lo ha hecho con toda la intención de contrarrestar la presentación de Florentino de nuevo a presidente, preveyendo que el de ACS montaría su habitual campaña de espectaculares contrataciones y así acaparar el protagonismo del verano.

Menudo soplagaitas.
 
Arriba Pie