Respuesta: FLORENTINADAS: comienza el espéctaculo
Lo cierto es que a mí Florentino, hace ya mucho tiempo, me dió a entender del palo que iba, y sobre todo, cuando contrató a un personaje nefasto para el madridismo como Jorge Valdano, ese rapsoda que no hace más que idear proyectos grotescos, basados en sus parafernalias mentales.
Hoy por hoy, si yo fuera el tal Florentino, no ficharía a nadie, porque no hay ningún jugador que haga sobra a los que hoy están ya consagrados.
Y lo peor de todo es que Cristiano tiene toda la intención del mundo de pirarse cuando cumpla los dos añitos que le quedan.
Creo que Florentino debería convencer a Josep Lluis Núñez, y Gaspart para que se presenten de nuevo al cargo de presidentes del Barcelona, y así rememorar esos míticos tiempos del Barcelona oscuro y en la más profunda de las ruinas.
Claro que si dejamos madurar y macerar a este Rosell, lo mismo nos encontramos con una versión 2..0 de Gaspart.
Fichar a Neymar, la mejor de las ideas que un antibarcelonista ha podido hacer.
Porque es que Rosell lo ha hecho con toda la intención de contrarrestar la presentación de Florentino de nuevo a presidente, preveyendo que el de ACS montaría su habitual campaña de espectaculares contrataciones y así acaparar el protagonismo del verano.
Menudo soplagaitas.