Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Carlos Ancheloti presentado :palmas.

Hay que ver la elegancia que gasta el tío, igualita a la de técnicos de otros clubs.

SI yo no fuera Madridista, con Ancheloti y el equipo que se está montando ya me estaría haciendo caquita :juajua

:lol:lol:lol:lol Eres un crack!!!!

El equipo que se está montando :mparto:mparto:mparto:mparto


En fín Ancelotti hará lo que pueda con lo que tiene, y yo que él me iba desprendiendo de Cristiano, porque entre otras cosas no va a firmar renovación, o sea, que se va a tirar dos años tocándose los huevos a manos llenas.

Ahí el italiano ya tiene un problemón de cojones, más la basura de Kaka que tiene por ahí de pisapapeles.

Urge una renovación de alcance y ya puede darse prisa porque falta muy poco y de momento solo se ha fichado a Isco, creo, porque todavía andaba los flecos esos por resolverse.

Por cierto, siguen sonando muchos nombres y ahora se sacan de la manga el de Paulinho, uno que conocen en su casa a la hora de la manduka.
 
a Kaká le queda solo un año. Logicamente, para lo que le queda en el convento, se caga dentro, y el Madrid lo aguantará , y no preguntéis a Florentino que saca el chiste de que les ha salido rentable por las camisetas de China :D

a Paulinho lo nombran porque Brasil está jugando, sino no saldría ni en un foro de madridistas aburridos. Algo así como lo de Canales, que fue culo veo culo quiero.

CR por cierto se va a reunir con emisarios del ManU con vistas a 2015.
 
Aunque no renueve, dudo que Cristiano se toque los huevos a dos manos lo que le queda de contrato.

El tio es bueno y ambicioso, no lo veo un vivales.
 
CR por cierto se va a reunir con emisarios del ManU con vistas a 2015.

A ver, el tema es que a este le han puesto un caramelo que es que se lleva cincuenta kilos por no aceptar ninguna renovación más los años que firme por el Manchester United.

Ahora bien, Cristiano ahora tiene 28 tacos y para el 2015, 30, con lo cual los británicos van a desembolsar 50 por alguien con una edad que no permitirá demasiados proyectos a largo plazo.

Algo no me cuadra, y es que por muy bien que juegue, dentro de dos años este no tendrá ya el mismo nivel que la temporada pasada, de hecho yo me apresuraría a decir, que en condiciones normales su carrera ya irá cuesta abajo, porque ya ha llegado a la cúspide, y mejorar no creo que mejore. Y encima si se va a tocar las pelotas porque no querrá romperse, toca hacer números, y más todavía.

En esta ocasión tiene razón Florentino y es mejor no volverse locos y apresurarse a renovar por cantidades astronómicas. El tal Mendes está presionando porque sabe que si no mejora sus condiciones ahora no lo hará jamas, y se saca de las chistera eso de que los de Old Trafford les van a bonificar con el oro y el moro.

Y por otro lado, cualquier oferta que les hagan al Madrid por el portugués será rechazado de facto, si el niñato este no cobra sus cincuenta kilos.
 
Aunque no renueve, dudo que Cristiano se toque los huevos a dos manos lo que le queda de contrato.

El tio es bueno y ambicioso, no lo veo un vivales.

Si pero no se va a arriegar a romperse, porque de petar, bye bye a los cincuenta kilos que le prometen los güiris.
 
Debería aprovechar y largarse al Farçelona, y así están todos juntitos con su chupipanda.

No doy la razón a Mou, porque a este tío le pierden sus formas y puto ego, pero en el fondo tiene mucha razón, y es evidente que el mostolensel, que de tonto no tiene un pelo, sabe manejar el escenario y da la impresión que nunca ha roto un plato, pero lo que es muy cierto es que tiene a todos comiendo de la palma de su mano. Tiene madera de líder, y eso en un entorno dirigido por Mou es veneno, porque el portugués no tolera que nadie le haga sombra, y menos en la arena.

Ahora el siguiente será Cristiano que nunca jamás se ha relacionado ni ha hecho migas con la "alegre pandilla", y la temporada que empieza tan solo podrá contar con las bondades de otro que va de culo, Arbeloa.

Muy mal lo tiene el amigo "Angelito Angeloti".

Algo leí yo del pobre defenestrado de Pellegrini,
 
Bueno.. otrosh le cambian el nombre hasta a su fundador, y se quedan tan anchos :juas

Los nombres de los reyes y los papas se traducen, y Joan Gamper es poco menos que eso tras fundar el club deportivo más importante de la historia. :p

Además, ¿no fue él mismo el que se cambió el nombre?

Esto es como todo, si las cosas van bien será Carlos o Carlitos...
Como vaya la cosa mal y no pase del primer año será Charles o Carlo....

Os suena cierto esquiador de fondo de nombre Juanito??? o Era Johan???
 
Vamos a fichar a un tio que se llama Illarramendi? :?

No creo que Floren se gaste los 30 kilos que vale este chaval, pero lo que si está claro es que es un mediocentro con unas cualidades muy válidas, incluso si me aprietas, más que Xavi Alonso, y unido esto a la juventud me parecería perfecto para que hiciera carrera en el Madrid.

Pero yo, francamente no lo veo.

Los mismo acaba en la Premier.
 
Bueno, tampoco es extraño, porque existen varios motivos, y de peso:

Mourinho,
Florentino
Cristiano Ronaldo
FC Barcelona y su simbiosis con la selección española
Medios de comunicación y sobre todo el Grupo Prisa
Maldonado, el periodísta, que es un culé aférrimo.
 
Maldini, dices? Ese es futbolero, sin mas. Y Maradonista.

PRISA tiene a Roncero para compensar.


Vamos, no me compares a Maldini, que al menos da la impresión de saber y conocer, que el botarate y pirado de Roncero.

Tiene más credibilidad el primero que el segundo.

Otra cosa es que tal vez te irías de cañas con el segundo porque te ibas a hartar de reir de las gilipolleces que dice, y Maldini más bien produce :zzz:zzz:zzz
 
pedazo de encuesta... :lol

han respondido 70 aficionados por estadio, 100 en caso del Bernabeu

Para la elaboración de la encuesta, la empresa Ikerfel realizó 2.970 entrevistas personales a aficionados que asistieron a los veinte campos de Primera División y a los veintidós de Segunda. Respondieron a las preguntas 70 personas en cada estadio, salvo en el Santiago Bernabéu, en el que lo hicieron 100, los días 25 y 26 de mayo y 1 y 2 de junio. Los datos se han ponderado en función del aforo medio de los campos de los clubes de la LFP. El margen de error del muestreo es de un +/- 1,84%, para un nivel de confianza del 95,5%.

nivel de confianza 95,5 % :mparto :mparto
 
Maldini, dices? Ese es futbolero, sin mas. Y Maradonista.

PRISA tiene a Roncero para compensar.


Vamos, no me compares a Maldini, que al menos da la impresión de saber y conocer, que el botarate y pirado de Roncero.

Tiene más credibilidad el primero que el segundo.

Otra cosa es que tal vez te irías de cañas con el segundo porque te ibas a hartar de reir de las gilipolleces que dice, y Maldini más bien produce :zzz:zzz:zzz

pero si eres tú el primero que ha mencionado a Maldini como culé aférrimo, cuando es falso!!!
 
Arriba Pie