Intolerable provocación ¡Pues me enfado y no respiro!Pues que no le hubieran pitado los todopoderosos armenios
Preveo que mañana en la prensa mamadora comienza la campaña por el balón de oro
Intolerable no, simplemente ridículo. Para variar. La imagen del tipo encarándose desafiante con el público armenio habla perfectamente de lo que transmite esta persona. Suma y sigue.A la hoguera Ronaldo por lo que ha hecho. Intolerable comportamiento. Nunca se vio antes.
A la hoguera Ronaldo por lo que ha hecho. Intolerable comportamiento. Nunca se vio antes.
Y ahora el puto Subnormal del Gramos, con sus amenazas de que queda libre en x años, pidiendo 10 m de € y ofrecido en precampaña a un candidato del Barça como si de Figo, Zidane o Ronaldo se tratase Jajajaj. Éste y el topo son nuestros "capitanes" mas preocupados de sus colegas del Barça y el buenrollismo en la roja que de defender a su club.
Ojalá que se largen de aquí estos dos Judas ya junto con Isco (otro q lloraba de que ha tenido pocas oportunidades xd) y el resto de la calaña Española/canterana.
Y encima hay q escuchar en la tele todavía la parida de que es el mejor central de Europa/Mundo un dia si y otro tb como Iker q ha sido siempre el mejor Portero del mundo Jajajajaja. Menuda broma!!!!
Fuera del Madrid Inútiles!
Lo de Ramos y Casillas, el madridismo verdadero y no el abducido por los Lamas y cia, lo llevamos diciendo mucho tiempo. Los peores capitanes de la historia del Madrid. Son BASURA. Y un peligro, como la mayoría de españoles y canteranos, Raulaco efectivamente. Lástima de este presidente pusilánime que ya los tuvo que echar a los dos cuando dijeron que o ellos dos o Mourinho en un chantaje impresentable. Está ahí Don Santiago y les prohíbe el acceso al estadio de por vida y los echa al minuto siguiente. Pero Florentino es un cobarde.
Según COPE el United ofrece De Gea + 45M€ por Ramos al que pagarían 12 netos.
ME HAGO MARICA SI PASA ESTO Y VOY A MANCHESTER DE RODILLAS. Y si Judillas se va como parece ya, me puedo morir tranquilo.