Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Hay mensajes en Twitter de periodistas del AS con la chorrada esa de "esa Casillas la paraba".
 
Y luego se extrañan del odio que les tenemos a este traidor y a su séquito de palmeros. BASURA de la buena. HIJOS DE PUTA..
 
Y no es la primera vez. El tuiter del ASco en medio de un partido, Keylor no está afortunado y ponen un tuit algo así como "RT si prefieres a Casillas de titular" :mparto:mparto
 
Lama, Paquito, Joserra, ... todos estos han vivido AÑOS de las filtraciones del topo, rellenado huecos, programas, exclusivas... normal que le defiendan a capa y espada, sin él se les acaba el chollo!
 
Los dos paradones que ha hecho Keylor no tienen merito porque le tiran a dar.

Además esas Casillas también las para.
 
El mensaje aquel que escribió Casillas via SMS poniendo "a rezar" en una eliminatoria de Copa de ida contra el Barcelona de 2012 se lo envió a un periodista. Hasta el propio De La Morena lo afirmó que era cierto.
 
Una foto de dos estatuas...

4d8b88bc3d1618aab8cb3b6c99b21b07.jpg
 
Para que Bale juegue por la izquierda primero habrá que convencer a CR7 para que abandone esa banda. ¿Lo aceptará? Se habla de que Benítez podría colocar a CR7 de nueve y a Benzema un poco por detrás... o quizá al revés.
 
:juas

Jeje, me cuesta creer que Florentino no fiche a ningún personaje mediático este verano. ¿Verratti, Pogba, Vidal, Reus? ¿Alguno de estos caerá? Porque, claro, De Gea, Danilo y Casemiro no sé yo si son suficientes para REILUSIONAR al madridismo...

Si Casemiro está a la altura y con él cubres con garantías el puesto de mediocentro defensivo, creo que sólo faltaría cubrir la posición de delantero centro suplente (si se va Chicharito).
 
Arriba Pie