Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Una noticia del AS relacionada con Florentino (y por extensión con el Madrid, ahora que hay un topo menos) tiene la misma credibilidad que si la hubiera publicado el Sport.

Y en otro orden de cosas, podcast para madridistas en Cataluña:

Madridistes a Catalunya
 
Última edición:
Tal vez estas cosas no pasarían si se negociara con el club y no con el jugador, que es lo que suele hacer el Madrid para gran parte de los fichajes galácticos de Florentino.
 
La guerra de PRISA vs el club viene desde que el Real Madrid extinguió un contrato de acuerdo con la empresa de los Polanco en la que éstos tenían un 10% de colaboración. Eso se acabó, al igual que ahora ni el As (y ni tan siquiera el Marca) pueden ofrecer productos oficiales del club.

El gordo de Relaño y toda su basura vivían muy bien con CaldeLOL mangoneando en el club.
 
Habrá que escucharlo. Esto es lo que decía:
CNnN9FfWEAAagR5.jpg
 
Otro ejemplo del pagafantismo del presidente. Hoy, va a dar explicaciones de lo ocurre y el tio va, y acude a PRISA con el de Brunete esta noche :facepalm
 
Pues como bien señalaba Klopek, esta noche el Ser Superior ha sido entrevistado por el vizconde de Brunete. Y el elegido ha estado como siempre, en plan mesiánico hablando de los valores del madridismo y denunciando a la prensa y a la gente que pita a sus jugadores.

Es un ser sumamente aburrido, vendiendo una imagen de naftalina del club que preside. Pero claro ¿qué podemos esperar de un equipo al que solo puede acceder a la presidencia gente de su misma clase?
 
Hombre, no soy muy de Florentino, pero se defendió de muchos ataques del vizconde. Algunas boutades para defender a Casillas, y en algunas tenía razón y es que hay gente, que se levanta por las mañanas (ciudadanos periodistas) y cuyo objetivo es criticarle. Lo de James, las autopistas pues lo tuvo que decir pues porque es sencillamente una gilipollez como un templo. A los actuales gerentes del United los acusó de niñatos y sin experiencia. Y es que ya no sólo con el Madrid (caso De Gea, el año pasado Coentrao) sino con otros clubes también se han tenido problemas con burocracia, como con Ander Herrera.
 
Cada vez que Flo dice "Fulanito de Tal tiene todo nuestro CARIÑO" habría que darle con una regla en los nudillos.
 
Sergio Ramos haciendo un guiño a los de los pitidos a Piqué, que no hay suficiente mierda:

Serio toque de Ramos a Piqué: "Sus últimos actos no ayudan"

Le reprochó ya públicamente su celebración en la Supercopa de Europa: "A mí no se me ocurre acordarme de nadie que no sean los míos".


Pero es Sergio Ramos chicos, el más listo de la clase y lógicamente se lleva (de sí mismo) un zas en toda la boca:

Ramos sí se acordó del Atlético en la celebración de la Décima

Correcto, pero la décima fue contra el Atleti, y es un cántico de los aficionados, que además habían estado cantando ellos (los atléticos) en todo el partido. Con esto quiero decir que entraba dentro de un contexto.

No creo que sea comparable ni al "Que se jodan en Madrid, que nos vean dar la vuelta" en una supercopa ante el Athlétic (el Madrid ahí no pinta nada) ni a las alusiones a Kevin Roldán (que hace referencia a la vida privada de tus colegas de profesión, no a temas deportivos).

Ramos es más tonto incluso que Piqué (que ya es difícil) pero las gilipolleces de Piqué son tema aparte y no son comparables.
 
Exacto, era un réplica la de Ramos a creo que era Gabi con el cántico de que ellos mandan en la capital que cantaron en la celebración de la Liga.
 
Exacto, era un réplica la de Ramos a creo que era Gabi con el cántico de que ellos mandan en la capital que cantaron en la celebración de la Liga.

Eso es. Incluso cuando los culés (jugadores o no) dicen lo de Madrista el que no bote, o Madrid, cabrón, saluda al campeón... no lo veo mal, como digo siempre, son cánticos de los aficionados que en esos momentos de celebración los haces tuyos, como si fueras un aficionado más. Ahí no veo el problema.

Pero lo del señor Piqué ya empieza a cansar, y le unes lo de las justificaciones a la pitada del himno en la final de Copa, y a tantas otras cosas de este caballero, pues la gente ya se cansa de este personaje.

mensaje-que-algunos-estan-haciendo-correr-por-las-redes-sociales-contra-gerard-pique-1441704842570.jpg
 
Y por cierto...

pitan a Cristiano: se lo ha buscado, es un chulo, un provocador, es millonario y prepotente
pitan a Bale: el público es soberano, el Bernabeu ha hablado, hay que respetar las opinión del respetable
pitan el himno: es libertad de expresión, la gente está molesta, si pitan será por algo
pitan a Piqué: es incomprensible, nadie sabe por qué se le pita, es un buen chico, no se lo merece, es injusto, bla, bla.
 
Zubizarreta: "Lo de Piqué y Ramos se arregla como lo de Casillas y Xavi"

Claro majete, llamada de rodillas con el teléfono en la boca...
 
Y qué ha hecho Piqué para que se le silbe cada vez que juega con la selección?????

Que yo sepa no se ha manifestado o dicho algo en contra de España..:?
 
Y por cierto...

pitan a Cristiano: se lo ha buscado, es un chulo, un provocador, es millonario y prepotente
pitan a Bale: el público es soberano, el Bernabeu ha hablado, hay que respetar las opinión del respetable
pitan el himno: es libertad de expresión, la gente está molesta, si pitan será por algo
pitan a Piqué: es incomprensible, nadie sabe por qué se le pita, es un buen chico, no se lo merece, es injusto, bla, bla.
el publico es soberano de pitar a pique... pero lo que no tiene sentido que se le pite por el comentario de Kevin Roldan (se le pita desde que hizo ese comentario) un tema que tiene que ver entre 2 clubs cuando va con la selección, vamos que entendia que se le pitara cuando juegan FCB y RM, pero cuando juega con la selección. Ahora ya se le pita porque es moda y es cool.

Yo soy piqué y dejo la selección independientemente de las ideas politicas que tenga (que sospecho cuales son), pero si en un sitio no me quieren no voy.

Un claro ejemplo de todo esto que los pitos se han dado en los partidos de la selección en los partidos que ha habido de club, Sevilla y Athetic club no hubo pitos.
 
Y qué ha hecho Piqué para que se le silbe cada vez que juega con la selección?????

Que yo sepa no se ha manifestado o dicho algo en contra de España..:?

Entre otras muchas cosas (este señor ya cae mal y se nota) justificó la pitada al himno de españa en la final de Copa, diciendo que si la gente pita será por algo, que si la gente está molesta, que es libertad de expresión, bla, bla.

Esa misma libertad de expresión es la que está sufriendo él ahora.

Todas las demás tonterías que va haciendo, que son unas cuantas, pues ayudan, claro.
 
Y por cierto...

pitan a Cristiano: se lo ha buscado, es un chulo, un provocador, es millonario y prepotente
pitan a Bale: el público es soberano, el Bernabeu ha hablado, hay que respetar las opinión del respetable
pitan el himno: es libertad de expresión, la gente está molesta, si pitan será por algo
pitan a Piqué: es incomprensible, nadie sabe por qué se le pita, es un buen chico, no se lo merece, es injusto, bla, bla.
el publico es soberano de pitar a pique... pero lo que no tiene sentido que se le pite por el comentario de Kevin Roldan (se le pita desde que hizo ese comentario)

Se le pita desde la final de Copa, no te quedes sólo en lo de Kevin Roldán.
 
Me esperaba del sector "hardcore" madridista la justificación de los pitos pero la justificación del zas en toda la boca de Ramos ya es risible del todo.
 
Arriba Pie