Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Déjalo, ya sabemos que para ellos el fútbol se inventó con Guardiola.

El ciclo de ZZ que lleva 7 títulos en año y medio, que ganó dos Copas de Europa seguidas, cosa que no hizo el modesto.
 
Cuando lleve 4 años, hablamos de quien ha ganado más títulos. Aunque tu hablarás del "buen juego" y legados y soflamas varias de inventos de fútbol moderno.

Y repito que tu ídolo Nandrolonas como que 2 Copas de Europas seguidas como que NO. Sólo ZZ. Ese hito, el calvo. No el del país pequeñito. No. Y perder con el Chelsea de Di Matteo. Di Matteo. O con el Inter de Etto de lateral izquierdo.
 
Claro, cuando ZZ lleve un triplete y sextete hablamos. Sobre lo de jugar bien, no lo digo yo, lo dijo Alex Fegunson, que el mejor equipo que había visto jugar fue el de Guardiola que creo, éste señor sabe y ha visto más fútbol que tú y yo.
 
Cuando lleve 4 años, hablamos de quien ha ganado más títulos. Aunque tu hablarás del "buen juego" y legados y soflamas varias de inventos de fútbol moderno.

Y repito que tu ídolo Nandrolonas como que 2 Copas de Europas seguidas como que NO. Sólo ZZ. Ese hito, el calvo. No el del país pequeñito. No. Y perder con el Chelsea de Di Matteo. Di Matteo. O con el Inter de Etto de lateral izquierdo.

Se que en España , es habitual menospreciar a los rivales y creernos que lo nuestro es siempre lo mejor y lo unico que vale, pero aquel Inter de Mourinho era un buen equipo y Di Matteo, llegando a mitad de temporada hizo algo impensable que fue llevar al Chelsea a ganar su unica Copa De Europa
Tan geniales y maravillosos que son Zidane y Guardiola, y yo estoy convencido que ninguno de los 2 hubiese tenido los cojones de ganar las Copas de Europa que ganaron, en aquellos años, Mourinho con el Inter y Di Matteo con el Chelsea, porque cuando tienes a los mejores del mundo a tu disposicion es mucho mas facil conseguir los objetivos, lo meritorio es lo de Di Matteo y Mourinho
 
Se que en España , es habitual menospreciar a los rivales y creernos que lo nuestro es siempre lo mejor y lo unico que vale, pero aquel Inter de Mourinho era un buen equipo y Di Matteo, llegando a mitad de temporada hizo algo impensable que fue llevar al Chelsea a ganar su unica Copa De Europa
Tan geniales y maravillosos que son Zidane y Guardiola, y yo estoy convencido que ninguno de los 2 hubiese tenido los cojones de ganar las Copas de Europa que ganaron, en aquellos años, Mourinho con el Inter y Di Matteo con el Chelsea, porque cuando tienes a los mejores del mundo a tu disposicion es mucho mas facil conseguir los objetivos, lo meritorio es lo de Di Matteo y Mourinho
O Mourinho con el Oporto
 
A mi Zidane me parece un buen entrenador, y puede ganar 80 titulos , pero si yo tuviese un equipo ( sea el que sea) y de mi dependiese , un entrenador como Zidane jamas estaria entrenando en mi equipo, porque para mi , no tiene las cualidades necesarias que debe tener un entrenador, para ser capaz de sacar buen rendimiento a un equipo con limitaciones
 
A mi Zidane me parece un buen entrenador, y puede ganar 80 titulos , pero si yo tuviese un equipo ( sea el que sea) y de mi dependiese , un entrenador como Zidane jamas estaria entrenando en mi equipo, porque para mi , no tiene las cualidades necesarias que debe tener un entrenador, para ser capaz de sacar buen rendimiento a un equipo con limitaciones
Hay entrenadores con distinto perfil que no valen para cualquier equipo. Cada equipo necesita un perfil diferente.

Zidane es perfecto para el Madrid pero Zidane no podría entrenar a otro tipo de equipos, al igual que muy pocos entrenadores son válidos para entrenar al Real Madrid. Y lo mismo se aplica a otros equipos. Simeone, Guardiola, etc.

Y luego hay gente como Mourinho capaz de sacar rendimiento de todo equipo que le pongan por delante. Eso es innegable, aunque luego vaya dejando enemigos por ahí.
 
Undiano el culerato. 2 penaltis tangados de libro, una no expulsión de uno del Alavés tras codazo a Lucas y un gol mal anulado a Ramos.
 
Les habrá que digan que la estadística es a base de marcarle de 5 al 5 al español y a equipos pequeños, pero en cualquier caso, el dato es brutal!

DKraA_9WsAA9YPF.jpg
 
Y fíjate tú, el Madrid nunca votó a ese tipejo y vaya si se ha notado, porque ya sabemos que si no estás con él... despídete.

 
Cerezo, el amigo de la canallescos también ha salido en esas conversaciones haciendo piña para perpetuar a Villar.
 
Arriba Pie