Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Una vergüenza es que tanto tiempo después, a pesar de que ponen los anuncios todos los días, siga habiendo gente a la que no se le levante :cuniao
 
Ya lo predijo Iniesta...
7170580150ab0d944799a753167b2649.jpg
 
"El Madrid", ese concepto. Los que dan por saco con el pasillo son los periodistas, que si no meten al Madrid en sus historias no les escuchan ni sus parientes.

Es que es lo de siempre. El Madrid ha firmado su mejor año histórico. Zidane ha ganado más trofeos en menos de dos años que lo que tardó Guardiola en ganarlos en 3 años. El Sábado tenemos un clásico que puede dejar sentenciada la Liga, o dejarla viva...

¿Y de qué habla la mierda de "prensa deportiva" que tenemos hoy en día? De la puta mierda del Pasillo. Y metiendo al Madrid en el saco.

Pues nada.
 
Última edición:
Un truco para hacerlo bien con las uvas esta noche: al principio tenéis que tener en el plato tantas uvas como Champions tiene el Madrid.
Al final tenéis que tener tantas uvas como Champions tiene el Atleti!
Feliz 2018!!!
 
los tres agujeros grandes que tenemos es el bajón tremendo de Marcelo, el momento de forma de CR (cuesta abajo irreversible, con la boca pequeña lo digo, pero creo que ya no va a dar el rendimiento de antes) y el momento gris de Modric. Esas 3 piezas son tan importantes...
A Zidane no le van a largar aunque no gane nada esta temporada. Y no quiero que le larguen. Se merece la confianza para la próxima. Joder si se la ha ganado, de sobra, de momento en toda la historia del club nadie ha hecho lo que ha hecho él como entrenador, con flor, con ramo o con lo que queráis.
 
Sus declaraciones de "tamos bien saes?" "Karim es el mejor" y "no quiero a nadie" tampoco ayudan. No reacciona. Los mismos de siempre en el once. Los mismos cambios. Y los mismos descartes. Pero vamos, que esto ya empezó en el verano, dejando escapar a Mbappe, Mariano... o no reforzándose como Dios manda. Los chavales jóvenes, si, muy bien. Pero ya que te los quedas...pues no, pasa de ellos casi olímpicamente. Es que ni los convoca.
 
Es difícil analizar la situación del Real Madrid ahora mismo, creo que es una mezcla de varios factores a los que Zidane no acaba de encontrar solución. La más importante es la falta de confianza que tienen ahora mismo en la que los primeros partidos tienen mucho que ver, ya que al principio de liga, se estaba jugando muy bien, varios partidos con 20 o 30 tiros a puerta y resulta que la falta de puntería te hace perder puntos, ves al Barça que tampoco juega para tirar cohetes pero va ganando, se aleja...me imagino esto hace que Zidane no rote como el año pasado para no distanciarse más, los jóvenes no acaban de entrar en el equipo y hace que algún titular que está en un estado de forma lamentable juegue demasiado (los últimos partidos de Marcelo o Benzema por ejemplo son para hacérselo mirar). Esto te pone en una situación tremenda ya que como el PSG te elimine te plantas en febrero con la temporada prácticamente acabada. Soluciones?? Ahora mismo ni puta idea, sólo se me ocurre ganar la Champions :cuniao

Y sí, dejar escapar a Mbappé suena a error histórico al nivel de Eto'o o Ronaldinho, tengo pesadillas solo de pensar que lo va a cubrir Marcelo :sudor
 
Y Nacho con Neymar.

La cosa es que el PSG, su once, salvo Ney & Alves, no han ganado una mierda y vienen del ridículo del año pasado con el famoso 6-1. Tienen hambre, jóvenes, plenitud y lo de arriba es un escándalo.
 
A ver, algo que me deja descolocado: ¿si tienes a media plantilla fundida, por qué no fichas a nadie?
La temporada pasada había unas rotaciones bestiales, Ronaldo al banquillo a la mínima para que llegase fresco al final. Esta temporada, fichan a unas promesas acojonantes y las tienes comiendo mierda. Vale, no te van a dar rendimiento en bastante tiempo, pero déjalos que se desfoguen contra equipillos.

De todas formas algo pasa. El primer equipo no funciona, puede por problemas físicos o lo que sea. Pero el de ayer:
Casilla, Carvajal, Nacho, Vallejo, Theo, Llorente, Kovacic, Ceballos, Lucas, Asensio y Mayoral.
Todos frescos. Un equipazo que podría ganar la Liga sin mayores problemas. Y no le gana ni al Numancia, con todos los respetos. Imposible, aquí pasa algo más. Hace dos días pensaba lo contrario, hoy no tengo tan claro que si quitan a Zidane al día siguiente no corren todos como galgos.
 
si quitan a Zidane al día siguiente no corren todos como galgos.

Por el tipo de jugadores que tiene la plantilla, lo que tendría que correr es la pelota, como le hizo el Barça en el último partido al Madrid, pero claro, ese estilo de juego no sería bien visto por Chamartín.

No puedes pedir que corran "a lo Cholo" teniendo ese tipo de jugadores. El entrenador es el que falla, que le eche huevos y les ordene a que muevan la pelota de un lado para otro, verás como mejoran considerablemente el juego, son jugadores de toque, no de físico. :ok
 
Pero es que ahora ni corren ni tocan ni hacen nada. Que el Numancia te empate en el Bernabeu, por mucha eliminatoria que tuvieses resuelta, es para que te caiga la cara de vergüenza.
 
Pero es que ahora ni corren ni tocan ni hacen nada. Que el Numancia te empate en el Bernabeu, por mucha eliminatoria que tuvieses resuelta, es para que te caiga la cara de vergüenza.

Por eso termino diciendo que es el entrenador quien falla...
 
Guillermo, del Numancia, ha alcanzado a Benzema como goleador en el Bernabéu, con dos tantos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pero el de ayer:
Casilla, Carvajal, Nacho, Vallejo, Theo, Llorente, Kovacic, Ceballos, Lucas, Asensio y Mayoral.
Todos frescos. Un equipazo que podría ganar la Liga sin mayores problemas.
Ahí te has venido un poco arriba eee!! :p

El tema supongo que no sólo es cuestión de frescura, es falta de ritmo de partidos y poca motivación. A eso le añades que les ponen a jugar con la eliminatoria resuelta, contra un equipo de inferior categoría y contra unos jugadores que seguramente estén ante una de las pocas oportunidades de pisar el Bernabéu como profesionales... pues pasa lo que pasa. Y suerte de los goles en los últimos 2 minutos de partido de la ida. La cosa podría haber sido peor.

El año pasado Zidane rotó y tenía 14-15 jugadores enchufadísimos. Es cierto que esta temporada en el banquillo hay menos gente de peso y resolutiva, pero los jóvenes que ficharon en verano apuntan maneras...eso sí, hay que darles minutos. El problema son las prisas y las necesidades de los grandes, pero creo que tanto Barça como Madrid podrían jugar con muuuchos suplentes muchos más partidos de los que lo hacen. Y bueno, estando a -16 from lost to the river...:diablo
 
Arriba Pie