Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Bale: "Me sentaré con mi agente a pensar mi futuro, igual me quedo o igual no"

"Quiero jugar todas las semanas, tener más minutos y sí no los puedo conseguir en el Real Madrid, tendré que buscarlos fuera. Tengo mucho tiempo por delante y lo pensaré. No sé nada de Ronaldo. Ahora quiero tener tranquilidad, pero la verdad es que necesito jugar muchos más minutos. De eso no tengo ninguna duda. Quizás me quede y quizás no ".

La madre que parió a los dos por soltar esas declaraciones después de ganar otra Champions. A Zidane hay que hacerle un monumento por ganar con semejantes elementos en el vestuario.

Lo de Bale ( hasta cierto punto comprensible porque tiene razón en lo de haber tenido pocos minutos para un jugador de su caché ) y sobre todo Penaldo es de traca. Están todas las radios con esa cantinela de que se larga ( y no se irá, enésima vez que lo hace para mejorar su contrato ) tapando la gloria de la 3ª champions y de paso, el estratosférico gol de Bale. El inoportunismo hecho músculo.

Ojo a la guinda/chorrada de poner lo de CR7 Champions League como nuevo nombre a la competicion.

si fuera madridista le mandaba al peo YA.

Eso si, como culé, gracias de todos modos por intentar aguarles la fiesta a los madridistas.

Que tal habrá pasado la noche nuestro ex-miembro JH? Se lesiona Salah, el portero la caga... buff, pobre chaval, como lo debe estar pasando!

Yo ayer y hoy a disfrutar...mira que me acuerdo de @Visper con La Polla Galesa....:ok:ok...

Ahora ...a partir del ...¿Miércoles?...a tomar decisiones.

No hay nadie por encima del Real Madrid.

.
31579ff1ad387b4cc26ca0397fe7167c.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Tres seguidas, cuatro de cinco, un equipo que pasa a la leyenda de esta competición en la época del supuesto mejor jugador de la historia. Sergio Ramos, Cristiano, Marcelo y Modric pasan a la historia de este equipo. Cualquier adjetivo se queda corto. Disfrutemos de esto porque no lo vamos a volver a ver....

Y sobre Cristiano pues no era el día lógicamente pero me quedo con esto...

Enhorabuena , y deseando ver a neymar cargarse el vestuario blanquito jeje

Ni en tus sueños más húmedos va a venir Neymar al Madrid. El pavo cobra 35 kilos en el PSG y, si de algo estoy seguro, es de que el jincho no se va a bajar el sueldo y de que el Madrid ni se va a acercar a esa cifra.

Lo que viene a ser pajas mentales de Indas, Pederoles y especímenes de distinto pelaje que tienen que llenar horas con la nada más absoluta.

Quien de todas?

Salta a la vista (la 2ª por la izquierda)

Pues ojo que hay rumores de cambio de cromos que explicarían las palabras de Cristiano ayer...

Arriba Pie