Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

El Madrid tiene que mirar al Milan en fútbol y al CSKA en baloncesto, porque hacerlo con el Barça, como que tiene poco sentido :yes

En lo que sí nos ganan es en el número de francopas y yo que me alegro.
 
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Iker: cuando el Madrid va de favorito se la pega pero bien, así que felicidades a todos los culés por el triplete de Coutinho.
 
Para hacer más amena la espera, recordemos el gol de Ramos con un Rivero desbordando alegría por los cuatro costados.

 
Y el Liverpool con autobús español.

Dd-s6NIWAAALM_L.jpg
 
Empieza con mal pie la final, el Madrid no podrá contar con su "tripulación talisman" ya que irá a Kiev en un A340 de Iberia, avión para el cual su tripulación no está certificada.

La tripulación 'talismán' no llevará al Real Madrid a su nueva final de Champions

Yo me temia otra peor :sudor..He visto todas las finales con mi mejor mi amigo , mi hermano diría..nos sentamos juntos en el Bernabéu en todos los partidos , hemos visto desde la séptima solos...luego con las novias ..luego con nuestras mujeres...luego con nuestros hijos...y hoy he corrido serio riesgo de no poder , ya que tenia un evento en Valladolid ( No se ocurre otra cosa que poner la final de la DH de Rugby el mismo dia que la Champions )..menos mal que he conseguido que me cubran las espaldas...si no ya era imposible ganarla..:(.

Esta vez...no se..muy complicado tres veces seguidas...ademas , me recuerda a la séptima , solo que nosotros en el papel de la Juve....muy "sobrados"...espero equivocarme.

Yo ya estoy con el hormigueo en el estomago.
 
A mí, lo de los jugadores del Madrid con los críos nada más terminar el entrenamiento, me dio un bajonazo de la leche. Tampoco pido que salgan con cara de mala hostia y el cuchillo entre los dientes, pero lo de ayer me pareció para mear y no echar gota.
 
Hombre, esta es una final en la que se dan circunstancias para que la pierda el Madrid... pero confiemos coño!
 
A mí, lo de los jugadores del Madrid con los críos nada más terminar el entrenamiento, me dio un bajonazo de la leche. Tampoco pido que salgan con cara de mala hostia y el cuchillo entre los dientes, pero lo de ayer me pareció para mear y no echar gota.

Esa es otra..van en modo fiesta ...me ponen negro con los niños , pero en general. Veo una relajación excesiva.
 
Luego veo el "Campo de Estrellas" con Casemiro llorando cuando recordaba que su madre no podía gastarse 20 céntimos en comprarle un yogur, a Cristiano en la entrevista del Chiringo diciendo que le da igual marcar que lo único que quiere es ganar, o esta portada de Sport y me vengo arriba.

portada-26-05-1527286411542.jpg
 
Vamos a ver, dejémonos de Talismanes y de chorradas. Esto va de cojones, y el Madrid sabe marcar hasta haciendo partidos de mierda. Hemos eliminado al Bayern haciendo partidos de mierda, y el Bayern es el mejor equipo que hay ahora por Europa. Claro que se puede. Lo de los niños, sería por el cabreo que montaron el otro día saliendo al aeropuerto desde la Ciudad Deportiva por otra puerta a donde esperaban los aficionados para despedir al autobús.
 
Arriba Pie