Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

A ver, a mi no me gusta como ha jugado el Madrid este año, pero al año pasado se jugó bien, se ganó bien. Y cuando llegó el Madrid era una puta ruina. Algo tendrá el tipo, aquí no todo el mundo triunfa, ni mucho menos. Ya veremos quién llega y si hace algo o naufraga.
 
Todavía no me he hecho a la idea de que Zidane ya no está y espero que vuelva más pronto que tarde.

 
¿Hay mejor manera para el club de celebrar la Décima en baloncesto y la Decimotercera en fútbol que subir un 10% el precio de los abonos ? .. ¡Un 10%!!

Y luego quieren que no haya reventa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y el entrenador es: ¡Lopetegui!



SnivelingRigidIndigowingedparrot-max-1mb.gif
 
Última edición:
cagada total del Madrid y la FEF al no medir los tiempos del comunicado.

A ver ahora con qué autoridad se queda en el Mundial , más aún si pierde algun partido de la liguilla frente a un banquillo ya mosca al ver que ha dejado a Bartra o Sergi Roberto fuera de la lista y ha metido a un tal Vallejo...No te digo ya nada si caemos eliminados antes de cuartos; la sensación de fracaso se trasladará al Madrid.

ah, bienvenido Rubiales: aquí tienes tu primer marrón. El seleccionador recién renovado decide largarse a un club.
 
Aún no ha pisado el club y ya le están dando palos (Como en su día a Zidane), cuando hace unas horas era el entrenador crack que nos haría campeones del mundo de nuevo.

Todo en orden.

DfgKpaCXkAUOUtg.jpg


DfgJuApW4AEMyAB.jpg


P.D.- A mi no me gusta este entrenador para el Madrid.
 
Hacía tiempo que no veía un partido de la Selección y el otro día concidió que vi el de Túnez diez minutos y espero que el Madrid de Julen no juegue así: posesión intrascendente que aburría a las ovejas, porque como ese sea el plan, yo me bajo del carro :fiu

Aunque sólo por habernos quitado al Topo de encima le daré el beneficio de la duda.
 
Hacía tiempo que no veía un partido de la Selección y el otro día concidió que vi el de Túnez diez minutos y espero que el Madrid de Julen no juegue así: posesión intrascendente que aburría a las ovejas, porque como ese sea el plan, yo me bajo del carro :fiu

Aunque sólo por habernos quitado al Topo de encima le daré el beneficio de la duda.
Nos quito al topo y nos devolvió a Casemiro hecho un hombre. Con él empezó todo.

Pero eso sí, o hace un juego más directo en el Madrid, o caquita. Estoy contigo.
 
Ese momento en el que "caes" y te das cuenta que el entrenador del Madrid está entrenando a Iniesta, Piqué, Busquets y Jordi Alba...

giphy.gif
 
Qué grande Floper riéndose de la canallesca biliosa, que lleva años sin enterarse una mierda de fichajes, alineaciones -alguna que otra ayuda a tito Pedre o al soplanucas de Edu Aguirre-, y sin ninguna puta filtracion a esta GENTUZA. Trabajo descomunal, alejado de esta piara, de Florentino, Jose Angel Sanchez, la sección de baloncesto....

Esta basura lleva escocida todo el día porque hemos tocado su juguete. Están K.O. BIEN PARA EL MADRID.



FREDO RELAÑO


  • Este Madrid fabrica antimadridismo
 
"F.Pérez sólo mira por el RM" Nos ha jodio, un presidente de un club velando por los intereses de su club!
:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Arriba Pie