Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

"Es una conspiración franquista"!!!!!!!!!!!

Este podemita tertuliano no sabe ni de lo que habla claro. Cree que en el fútbol hay cheerleaders.

 
"Navajazo a España", acaba de decir Petón.

Que gran día. Entre esto y DON DONALD estoy en éxtasis.
 
No le deis más vueltas, el Madrid ha buscado en la cubeta de saldos y ha pillado el entrenador con mejor relación calidad/precio. Su cláusula era ridícula y como seleccionador no lo ha hecho mal hasta ahora.

EL tiempo dirá si es una cagada o no.

Personalmente prefiero este fichaje que invertir una millonada en Pochettino que, seamos serios, solo ha demostrado algo contra el Madrid.
 
Hacía tiempo que no veía un partido de la Selección y el otro día concidió que vi el de Túnez diez minutos y espero que el Madrid de Julen no juegue así: posesión intrascendente que aburría a las ovejas, porque como ese sea el plan, yo me bajo del carro :fiu

Aunque sólo por habernos quitado al Topo de encima le daré el beneficio de la duda.

Veo a mucha gente poniendo con buenos ojos que fue el que quería al topo. Si, gracias a Dios él se lo llevo al oporto, y ahora ese mismo personaje nos va a entrenar... :facepalm
 
No le deis más vueltas, el Madrid ha buscado en la cubeta de saldos y ha pillado el entrenador con mejor relación calidad/precio. Su cláusula era ridícula y como seleccionador no lo ha hecho mal hasta ahora.

EL tiempo dirá si es una cagada o no.

Personalmente prefiero este fichaje que invertir una millonada en Pochettino que, seamos serios, solo ha demostrado algo contra el Madrid.

Tal cuál... y de todo esto la culpa yo se la echo a ZZ.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Veo a mucha gente poniendo con buenos ojos que fue el que quería al topo. Si, gracias a Dios él se lo llevo al oporto, y ahora ese mismo personaje nos va a entrenar... :facepalm

Bueno, nos quitó a Casillas del Madrid y luego de la Selección... y nos devolvió a Casemiro hecho un hombre.

Tampoco está tan mal!
 
No le deis más vueltas, el Madrid ha buscado en la cubeta de saldos y ha pillado el entrenador con mejor relación calidad/precio. Su cláusula era ridícula y como seleccionador no lo ha hecho mal hasta ahora.

EL tiempo dirá si es una cagada o no.

Personalmente prefiero este fichaje que invertir una millonada en Pochettino que, seamos serios, solo ha demostrado algo contra el Madrid.

Tal cuál... y de todo esto la culpa yo se la echo a ZZ.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Zidane? ¿Y qué culpa tiene el hombre de esto? No me creo que se haya ido por estrés y demás. Ahí dentro tuvo que pasar mucho más, no me cabe duda.
 
Me descojono... a dos días de empezar el Mundial, el seleccionador nacional y entrenador destituido. ¿Quién va a hacer de entrenador, Hierro?
:lol:lol:lol:lol
 
¿Zidane? ¿Y qué culpa tiene el hombre de esto? No me creo que se haya ido por estrés y demás. Ahí dentro tuvo que pasar mucho más, no me cabe duda.

Yo creo que Zidane se ha ido, básicamente, porque le resbala todo y se ha aburrido de entrenar. Vamos, que no le veo volviendo a entrenar a no ser a la selección francesa o en otra etapa en el Madrid.
 
49563190.jpg
 
· El Madrid tiene entrenador desde ya (en vez de esperar al final el Mundial)
· El Madrid se ahorra 2 mill. de euros de cláusula
· La RFEF no sólo deja de ingresar 2 mill. de euros, sino que tiene que pagarle a Julen los dos años de contrato que le quedaban a Julen.

Todo un fenómeno el tal Rubiales.
 
Alisson cerca del madrid por 78m.
Menuda pasada, espero que sea el humo del as porque pagar casi 80m por un portero que ademas lo mas seguro es que sea suplente...
 
ya lo decía Don Santiago Bernabéu, es el precio que el Madrid tiene que pagar por ser el más grande, desde la familia madridista asumimos todos estos ataques con humildad.
 
Por ese precio traigo a De Gea, venderá más camisetas. Es el precio que hay que pagar por vender más camisetas.
 
Madre mía, recital de TINO meandose en la canall....!!!! Repartiendo polla blanca a los mafiosoS!
 
¿Si hubieras firmado por otro equipo se habría montado la que se ha montado?

Es una buena pregunta.
 
Arriba Pie