Tyler Durden
Miembro habitual
Tanta paz lleve como tranquilidad deja...
Campaña culé dirás, seguro que os encantaría que lo ganase Cristiano y superarse a Messi, si nunca estáis contentos con nada, largais por largar.Campaña para que "Lukita" gane el próximo balón de oro en 3...2...1...
Por cierto Cristiano ya tendría que tener un balón más que Messi si este no se lo hubiese robado a Don Andrés Iniesta
¿Que te hace gracia? ¿Acaso merecía Messi el balón de oro más que Iniesta que ganó exactamente los mismos títulos que el argentino MÁS el mundial de fútbol marcando el gol de la final? Si ese balón de oro del argentino no fue un regalo ya me dirás.
A mi me parece que es el fin de una era. Muchas gracias a Cristiano por todo el fútbol que nos ha dejado todos estos años. No creo que vuelva a ver un jugador así en mi equipo jamás.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Que te hace gracia?
Cristiano se encontrará en Italia con una ley de 2017 por la que los ingresos mundiales tributan a un fijo de 100.000 euros. En España, acabará abonando el 18% de sus derechos de imagen
Ojalá, pues no he visto nunca un jugador más egoísta con sus compañeros, un jugador que hace esos gestos en el campo, un jugador que deja mucho que desear como persona, vamos, un jugador que parece que le fastidia que marquen sus compañeros y no el, bahhhh, adiós Ronaldo, que tengas suerte con tus pataletas en Italia, jajajaj, menudo tío más tonto, por dios.
Solo espero que pague la multa que tiene pendiente con el fisco en España cuanto antes, me cago en sus muelas, de que coño va este tío, “nu sé, nu sé, yo nu sé nada”, jajajaj, paga pufero y lárgate con tu circo.
Después del mundial Flóper presentará a un par de jugadores. ¡Como si lo viera!
Después del mundial Flóper presentará a un par de jugadores. ¡Como si lo viera!
Es lo que tiene que hacer.