Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Negocio redondo. Lo venden por más de lo que costó cuando le quedan dos años buenos.
 
Campaña para que "Lukita" gane el próximo balón de oro en 3...2...1...
 
Última edición:
Campaña para que "Lukita" gane el próximo balón de oro en 3...2...1...
Campaña culé dirás, seguro que os encantaría que lo ganase Cristiano y superarse a Messi, si nunca estáis contentos con nada, largais por largar.

Por cierto Cristiano ya tendría que tener un balón más que Messi si este no se lo hubiese robado a Don Andrés Iniesta

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
A mi me parece que es el fin de una era. Muchas gracias a Cristiano por todo el fútbol que nos ha dejado todos estos años. No creo que vuelva a ver un jugador así en mi equipo jamás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto Cristiano ya tendría que tener un balón más que Messi si este no se lo hubiese robado a Don Andrés Iniesta

tenor.gif
 
Bueno, pues se va EGOnaldo. Más que amortizado, leyenda histórica del club ya al lado de Alfredo.

PERO una vez más, NO se juega con la institución deportiva más grande de la historia. Cualquier tipo de pulso al club se acaba pagando. 100 millones, ficha libre para una megaestrella más joven, el club OBLIGANDO y poniendo la condición del comunicado y que CR asumiera que es EL, el que quiere marcharse, no el club.
 
¿Que te hace gracia? ¿Acaso merecía Messi el balón de oro más que Iniesta que ganó exactamente los mismos títulos que el argentino MÁS el mundial de fútbol marcando el gol de la final? Si ese balón de oro del argentino no fue un regalo ya me dirás.



Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
A mi me parece que es el fin de una era. Muchas gracias a Cristiano por todo el fútbol que nos ha dejado todos estos años. No creo que vuelva a ver un jugador así en mi equipo jamás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojalá, pues no he visto nunca un jugador más egoísta con sus compañeros, un jugador que hace esos gestos en el campo, un jugador que deja mucho que desear como persona, vamos, un jugador que parece que le fastidia que marquen sus compañeros y no el, bahhhh, adiós Ronaldo, que tengas suerte con tus pataletas en Italia, jajajaj, menudo tío más tonto, por dios.

Solo espero que pague la multa que tiene pendiente con el fisco en España cuanto antes, me cago en sus muelas, de que coño va este tío, “nu sé, nu sé, yo nu sé nada”, jajajaj, paga pufero y lárgate con tu circo.
 
Me parece una buena operación y creo que el Club ha espabilado en este sentido.

Un jugador de 33/34 años que ya ha dado todo lo que tenía que dar, sacas tajada economica por él (lo has amortizado con creces y encima sacas lo que pagaste por él)

Para ponerlo en contexto... Raúl o Casillas debieron hacer esto mismo 2 años antes de irse del Madrid, y nos hubieramos ahorrado los últimos años de arrastrarse por el campo y además se hubiera podido sacar algo de pasta.

Zidane se retiró con 34... no del Madrid... del Fútbol !!!

Vamos, que Buffón tiene 40 y acaba de fichar por el PSG, pero CR, por mucha edad biológica que tenga de 20 años, le queda poco de estar al mismo rendimiento que estos últimos años... es ley de vida.

Me parece una operación bastante buena.

SIEMPRE QUE NO TRAIGAN AL NEYMAR DE LOS COJONES, CLARO !!!
 
Última edición:
Ojalá, pues no he visto nunca un jugador más egoísta con sus compañeros, un jugador que hace esos gestos en el campo, un jugador que deja mucho que desear como persona, vamos, un jugador que parece que le fastidia que marquen sus compañeros y no el, bahhhh, adiós Ronaldo, que tengas suerte con tus pataletas en Italia, jajajaj, menudo tío más tonto, por dios.

Solo espero que pague la multa que tiene pendiente con el fisco en España cuanto antes, me cago en sus muelas, de que coño va este tío, “nu sé, nu sé, yo nu sé nada”, jajajaj, paga pufero y lárgate con tu circo.

Te ha faltado decir que pedía fuera de juego cuando marcaban sus compañeros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie