Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Raúl de Tomás, Rodrygo, Lunin...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Florentino violando y mancillado el Santiago Bernabéu para un concierto de OT para negocio de independentistas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La carta de despedida de Luka al RMBaloncesto. Puro amor, se va con la lección bien aprendida de lo que es la mayor institución deportiva del mundo y lo que signfican sus valores. Va a ser nuestro mejor embajador en las Américas. Eterno... y volverá.


 
Vale la pena deshacerse de la ficha de este tío, por 100 millones o lo que sea.
 
Eso es igual, el quiere irse y el Madrid le facilitará la salida como hizo con Morata.

A mi personalmente ya me está cansando el cristiano de las narices, es la ocasión de sacar algo por un tío de 33 años y ahorrar su ficha, va a menos cada vez más y luego se te va a ir gratis y con prima de fichaje por irse al finalizar el contrato con la carta de libertad.

De verdad, muchas gracias cristiano, buena suerte que te vaya bien y a buscarle un sustituto y si no, no hace falta volverse loco que el Madrid tiene buena plantilla

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
DhWxyovXkAAGo1r.jpg
 
A ver, que Ronaldo tiene ya 33 años. Y eso, por mucho que se cuida y tal, se ha notado, se esta notando y se notara cada año mas.

Y ningun equipo "top" va a gastarse 200, ni si quiera 150 millones mas su ficha, en un tipo que acabaria contrato con 37 años.
Ahora bien, la Juve tiene "panoja", es el equipo mas grande de Italia, y tiene a FIAT detras, por lo que economicamente puede permitirselo, y posiblemente en un par de años, gracias a la publicidad, camisetas,etc... si no saca beneficio, no creo que tenga muchas perdidas.

Dicho esto, 100 millones mas los 40 millones anuales (mas o menos... Brutos) que se iba a gastar en su ficha, por un tipo que, si costo 96 millones hace 9 años, pero que en esos 9 años se ha demostrado que se han ultramegaamortizado.

Vamos, IMHO, un (muy) buen negocio por parte del Madrid.

Lo de Odriozola, en principio, (tambien) muy bien.
 
Para mí, hasta que el Madrid no saque un comunicado, todo humo, que hay muchas horas y páginas que rellenar y la cosa está muy malita.

 
Que dejen de dar vueltas y que vendan al jincho ya. Con un lacito y que le aguanten allí.
 
Arriba Pie