Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

:exorcista

37603352_234813644017263_4739039503925116928_n.jpg
 
Don Lunin lleva una semana y ya habla mejor castellano que Bale. Ha hecho su alocución en castellano, leyendo sí, pero hasta con los acentos en su sitio.
 
Última edición:
Y?? O vais a empezar con el argumento ese de "hay que echar a Bale que ej que no habla una palabra de Español"
 
Ayer leí lo de los "problemitas" de la familia política de Bale y me quedé picueto... ni idea tenía de la joyita de suegro y cuñada que tiene...
 
Pues no se yo si todos esos problemas personales no ocasionarán sus bajones de rendimiento. Para dar lo máximo, la cabeza tiene que estar en su sitio, y yo con todos esos problemas familiares ( aunque sean de la familia política) no la tendría.
 
Bulazo de Tancredi. Un pseudo periogolfo estilo Manolete de Italia. Y otro también que no le anda a la zaga. Ni caso.
 
¿Pero qué pasa, el Madrid no tiene un duro y lo están ocultando? No sé entiende que no sean capaces de fichar ni a un delantero. Como se vaya Modric para dejar a Kovacic apaga y vámonos. Mientras tanto el Barça acaba de fichar a Vidal del Bayern.
 
Season dice que el torpedeo de Modric viene de Mendes. Ni un sólo jugador ya de este mafioso en el club. Su relación con Tino está rota.
 
El Madrid ahora mismo tiene una serie de problemas, entre otras cosas por la timidez de Flo que se hace mayor. Quiere reformar un edificio viejo de la Castellana, le vale 400 millones y de momento sigue sin patrocinadores.
 
Un periodista de Radio País Vasco dice que el Madrid podría hacer un gran fichaje que sería muy beneficioso para la Real Sociedad.

De todos modos, yo ficharía a los ojeadores y responsables técnicos del Atlético de Madrid.

De todos modos sería para cubrir los fuegos si se va Modric.
 
Última edición:
Arriba Pie