Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

.
64489aa77c9d46d3af9eb5d87d0b4be1.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Mentira todo. Ayer y hoy se ha entrenado con normalidad. Bulazo. Que quiera irse es otra cosa. Saldrá cedido al Chelsea.

El que no se ha entrenado por dos días seguidos es Courtaois.
 
Kroos-Case-Modric-Ceballos-Isco-Llorente-Fede Valverde-Odegard-Lucas-Asensio.

Tranquilisimo.

Falta un 9, eso sí.
 
El Chelsea pagará mañana la cláusula de Kepa. 80 millones.

Courtais ya está claro que SE VIENE.
 



¿En qué lugar deja a Kepa esto?, "una decisión de vida que tomó el y eligió seguir en el Athletic muchos años", vamos que fue el Madrid el que no lo ficho por error clamoroso de Zidane y al final Kepa vendio la moto de qué eligió quedarse...Para unos pocos meses después irse

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Pues por 35 millones está muy bien de precio. 80 por un portero, sea Kepa u otro, me parece una animalada.

Lo de diciembre está claro que Zidane no lo quería y se tuvieron que comer la operación con patatas. Que tampoco se venga ahora no sé si es por no dejarlo mal, pero el chaval queda como el culo igualmente. Dejando mucha pasta en el club, pero menos mal que se quedaba para años, duró medio.
 
Kepa ha pagado esta mañana la clausula en la LFP con el sucio dinero de Abramovich.
 
Yo me refiero a que muchos "inteligentes" se burlaron del Madrid y de Florentino en plan, " Kepa da calabazas al Madrid" o "Kepa renueva con el Athletic y deja a Florentino con dos palmos de narices"
Cuando todo el mundo sabía que fue el Real Madrid quien realmente dio calabazas a Kepa, por hacer caso a Zidane y luego el león salió al paso diciendo que había decidido quedarse el
La palabra y los contratos en el fútbol son los padres.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Vale si bien, pero lo que necesitamos es un 9 y algún que otro fichaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie