Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

No pasa nada, un trofeillo menor, el Madrid no ha hecho mal partido, el ATM también tiene que ganar alguna vez y tiene un muy buen equipo.

Si hubiese jugado Courtois seguramente más de uno le echaría la culpa a el y diría algo asi como " a Keilor no le hubieran metido cuatro"

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
:mparto:mparto:mparto

giphy.gif
 
Cuando este Madrid galopa con Bale, me maravilla, pero cuando empieza con el chorri-toque de las narices me entran ganas de pegarme un tiro :fiu
 
Pregunto porque tengo la duda: ¿por qué la línea ha de estar trazada con el último defensa? Si el jugador que lleva el balón pasa a otro jugador que está en línea o más retrasado que el balón, ¿si los defensas están más retrasados no vale? ¿Entonces en una contra, si llegan dos jugadores contra el portero no pueden pasarse el balón uno al otro?
 
Se supone que el fuera de juego "se basa" en el último defensor, el linier "traza" su línea tomándolo como referencia para indicar si hay o no fuera de juego.
 
Hombre, pero porque el balón está más retrasado que los defensas. En este caso es un pase atrás, es lo que están analizando.
 
Error. Si el balón está más adelantado, da igual donde esté el ultimo defensa.

No es fuera de Juego de Benzema
Se supone que el fuera de juego "se basa" en el último defensor, el linier "traza" su línea tomándolo como referencia para indicar si hay o no fuera de juego.
 
El caso es malmeter y que al espectador le quede la duda. Lo de siempre, vamos.

DljzLV7W0AIFGgG.jpg


¿Que el Madrid gana 1-4? No se preocupe señora, que algo se nos ocurrirá para tocar los huevos.

 
El Madrid repesca a Mariano por unos 22 millones. Por precio desde luego no está mal (esos 120 millones que pedían por Rodrigo...).
 
Hombre en vez de pagar una millonada por uno "parecido" ... Pues mejor Mariano, está claro.
Pero despues de tanto tiempo sin comprar un "figura" bien podriamos traer a Mbappe cueste lo que cueste porque no hay otro como el creo yo.
PD: Y Neymar no lo quiero ni en pintura ... Repito.
 
¿Pero realmente vale la pena gastar semejante dineral? Otra cosa es que al tito Floren se le haya metido en la cabeza Neymar, que sería un error tremendo.
 
Dais por sentado que cualquier jugador de cualquier equipo del mundo está loco por ir al Madrid y que está esperando a que tito Floren suelte la pasta por él.
 
Hombre, cambiar el PSG por el Madrid ... Ejem ... Va a ser que no se pueden ni comparar.
El PSG es que no tiene ni aficion practicamente. Será el equipo de moda en Francia pero hay que ser realistas, por historia no es uno de los importantes de Francia.
Pero eso no quiere decir que sea viable fichar a sus jugadores en estos momentos por el dineral que tiene el equipo con sus Jeques al mando, que al final es lo que mas buscan los jugadores.
 
Y la satisfacción de joder al Sevilla, ese nido de antimadridismo y filial de la canallesca blaugrana. Gran operación. Pero bueno, les damos a Mayoral por ser españoles, y todo arreglado.
 
Bueno, pues DON MARIANO parece ser que llevará el 7. Qué cojones tiene este tio.

Ya se han repartido los premios hoy de la UEFA y lo esperado, la diva narcisista ni ha aparecido en Monaco viendo que no iba a ser el protagonista. Su putita Mendes ha rajado. Auténtico mierda. Sigue empeñado en manchar por una rabieta vs el presidente, su impecable historial en el club. Un puto desagradecido con sus gestitos. Anda y que se muera.

El resto, MADRIDISMO UNIVERSAL.

Dl3xiNJXoAAkjAr.jpg


Mejor Portero, Keylor.
Mejor mediocampista, Modric.
Mejor jugador del año, Modric.
Mejor defensa, Ramos.
 
Arriba Pie