Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

No entro en eso. Me parece muuuy raro lo que está pasando en ese club. Supongo que a vosotros también

Pues que por una vez en la vida están haciendo lo que nunca se atrevieron a hacer... el que tenga que salir o quiera salir... a la calle. Bien por edad, bien por que no quieren estar.

El club tiene colchón gracias a las 4 Champions en 5 años, y no son cambios traumáticos. Hay recambios, y no se están cometiendo locuras financieras.

Basta ya de repetir casos como el de Raúl, Casillas o alguno más que estuvieron arrastránsose cuando podían haber salido a su debido tiempo (como se iban antaño Michel, Butragueño, Hugo, etc. y no pasaba nada).
 
Es que si yo fuera Modric, cobrando 6.5, y veo que un tipo como Vidal que no ha ganado nada en su vida se calza 9, me encabronaría. Que se merece cobrar más, sí y sí, pero que no pretenda irse del Madrid casi gratis como quiere.
 
No entro en eso. Me parece muuuy raro lo que está pasando en ese club. Supongo que a vosotros también
Pues yo entiendo que lo que pasa es que el Madrid tiene unas escalas salariales y las cumple a rajatabla y ahora mismo en otros equipos pagan mucho más.

Por ejemplo Modric cobra seis millones limpios, que para los tiempos que corren y siendo quién es, es muy poco, Iniesta pasaba bien de los 10 millones y además el mercado italiano ahora mismo da unas ventajas fiscales enormes, creo que solo pagas 100.000 euros anuales ganes lo que ganes, si a esto le sumamos que está ante su último gran contrato...

Yo le renovaría y le daría 10 limpios por temporada, se los merece sin duda, es un grandísimo jugador y persona, no se mete con nadie y trabaja muchísimo y no se queja, a ver quién corre lo que corre el, además se cuida y es raro que se lesione, con rotarlo de vez en cuando y dejar que se recupere me parece un jugador indiscutible y para una vez que tenemos un centrocampista de esta categoría merece mucho la pena mantenerlo, yo no lo veo arrastrarse por el césped ni mucho menos, es un jugadorazo insustituible.

Si comparamos la masa salarial del Madrid y del Barcelona veréis que el Madrid lo está haciendo muchísimo mejor, ahora que se fue cristiano el que más cobra debe ser Bale con 11 millones y le sigue Ramos, Si miras las fichas del FCB...

¿Como puede ser posible que un equipo que ingresé 900 millones solo tenga 17 de beneficio?, la masa salarial del Barcelona está en el 85 % y la UEFA recomienda no exceder el 50% y los jugadores lo ven y piden y piden y es insostenible, hay que plantarse

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
El Barcelona en tema salarios es pura deuda y despropósito y además, hace un chanchullo extraño cómo los paga: los mete en concepto bonus, fundación.
 
Jueves 24 de Enero de 2013
3276c40f36d57b7804bab7a7aa8369e2.jpg


Viernes 25 de Enero de 2013


2cc31709146f41ef7c9e4f8e76f6534f.jpg



Vaya trabajo de investigacion, vaya periodismo que se gastan, increíble que vendan un solo periódico
 
Todos los panfletos se han convertido en un clickbait de manual: suelto la primera chorrada que se me ocurra atizándole al Madrid y listo, que eso de la ética periodística mejor lo dejamos para otro día.
 
Asco acaba de publicar que Modric se queda. La SER que complicado y que ha salido de la reunión Luka con cara de pocos amigos.

Es una puta asquerosidad de gentuza.
 
¿Ya no se ponen de acuerdo ni en el mismo grupo de comunicación? As dice una cosa y Cadena Ser otra... Tocaté las narices.
 
Marca y José Félix Díaz afirman que se queda. Renovará y estará en el escalón de Ramos y Bale.
 
Arriba Pie