No entro en eso. Me parece muuuy raro lo que está pasando en ese club. Supongo que a vosotros también
Pues yo entiendo que lo que pasa es que el Madrid tiene unas escalas salariales y las cumple a rajatabla y ahora mismo en otros equipos pagan mucho más.
Por ejemplo Modric cobra seis millones limpios, que para los tiempos que corren y siendo quién es, es muy poco, Iniesta pasaba bien de los 10 millones y además el mercado italiano ahora mismo da unas ventajas fiscales enormes, creo que solo pagas 100.000 euros anuales ganes lo que ganes, si a esto le sumamos que está ante su último gran contrato...
Yo le renovaría y le daría 10 limpios por temporada, se los merece sin duda, es un grandísimo jugador y persona, no se mete con nadie y trabaja muchísimo y no se queja, a ver quién corre lo que corre el, además se cuida y es raro que se lesione, con rotarlo de vez en cuando y dejar que se recupere me parece un jugador indiscutible y para una vez que tenemos un centrocampista de esta categoría merece mucho la pena mantenerlo, yo no lo veo arrastrarse por el césped ni mucho menos, es un jugadorazo insustituible.
Si comparamos la masa salarial del Madrid y del Barcelona veréis que el Madrid lo está haciendo muchísimo mejor, ahora que se fue cristiano el que más cobra debe ser Bale con 11 millones y le sigue Ramos, Si miras las fichas del FCB...
¿Como puede ser posible que un equipo que ingresé 900 millones solo tenga 17 de beneficio?, la masa salarial del Barcelona está en el 85 % y la UEFA recomienda no exceder el 50% y los jugadores lo ven y piden y piden y es insostenible, hay que plantarse
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk